Capítulo 11

4K 425 327
                                    

Ambos llegaron hasta la cocina donde la cena ya estaba servida, Roberto estaba sentado esperándolos. Se sentaron y comenzaron degustar la comida que había preparado Juan, era lo más delicioso que había probado Roberto pero no quería decirle nada.

Entonces ¿de donde conoces a Roberto?- pregunta Manuel mirándole.

Lo conocí en la boda- responde Juan tomando un trozo de carne.

Roberto les mira nervioso, no quería que Manuel supiera que estaba casado legalmente con el tipo que cocino la cena para ellos, carraspeo incómodo y hablo:

Ss-si le conocí en la boda de Abril- dice nervioso.

¿Y puedo saber con quien estas casado? Digo es que tienes un anillo de bodas en tu dedo- dice con una sonrisa malvada Manuel hacia Juan.

Roberto se tensa y mira rápidamente a Juan quien estaba normal minertras comía, rogaba por lo que más quisiera que no revelara el secreto.

¿Eres acaso eres policía? No te metas en mis asuntos- dice Juan tomando agua.

Roberto abre los ojos impresionado por eso, Manuel tenía la mandíbula tensa del enojo que sentía, este miro que Roberto no llevaba un anillo así que se tranquilizo ya que tal vez solo aquello se lo dijo por joder.

¿Dormire contigo mi amor?- dice Manuel tomando la mano de Roberto.

Estas pendejo- dice Roberto quitando su mano.

Juan ríe en bajo y habla:

¿Donde dormire?- le mira a Roberto con una sonrisa.

Ambos dormirán en la habitación para invitados, ambos- finaliza con una sonrisa traviesa.

Ambos se miran serios al mismo tiempo ¿dormir juntos en la misma habitación? Tenía que ser una jodida broma, miraron como Roberto se levantaba para dejar su plato en el lavamanos, seguido se fue dejando a ambos solos en la cocina.

Yo dormire con el ya que es mi amigo- dice Manuel orgulloso.

Yo soy su esposo por ende tengo la obligación y el derecho de dormir con el- dice Juan levantándose de su lugar para luego irse.

Manuel maldice y se para para ir hasta la habitación de Roberto, quería dormir con el y lo haría le guste o no e se tal Juan, entro a la habitación y mira a Roberto el cual ya estaba cambiado mirando su celular en cama.

Hoy te toca- dice divertido Manuel acostándose a su lado.

A ti te toca largarte de mi habitación, dale fuera que yo duermo solo- dice Roberto quitando su mano en su cintura.

¿Qué creen que hacen?- dice Juan entrando a la habitación.

Cosas de novios- dice Manuel mirándole mal.

Roberto niega mientras siente como sus mejillas de colorean de rojo, siempre Manuel dice esas cosas cuando están junto a alguien más, mira como Juan se acerca hasta la orilla de la cama y jala rápidamente a Manuel para alejarlo de el.

¡Hey! ¡Imbécil! ¿Quieres una golpiza?- dice enojado Manuel tomando a Juan de la camiseta.

Haz lo y Roberto te saca a patadas de su departamento- dice normal mirando de reojo al último mencionado.

Manuel dejalo o haré eso- dice serio desde la cama.

Manuel gruñe y sale de la habitación para ir hasta la de invitados, en cambio Juan y Roberto se quedaron en silencio.

¿Es tu novio?- pregunta Juan de brazos cruzados.

Nn-no...es solo un amigo- dice desviando la mirada.

¿Y tu anillo? No creas que no me di cuenta de que no lo traes- dice Juan aproximándose hasta el.

Roberto se mueve incomodo en la cama mirando como este se acerca hasta el, siente como Juan se coloca encima de el.

Ll-lo tengo guardado- dice nervioso.

¿En que parte?- pregunta serio.

Roberto apunta hacia la mesa de noche y Juan va hacia esa parte, busca entre los cajones, sonríe ya que lo encontró; regresa y se coloca encima de el nuevamente.

Dame tu mano, ahora-

Rápidamente Roberto le da la mano, siente como este le coloca el anillo, quería sonreír pero no quería que se diera cuenta.

Ahora voy a besarte-

¿Qu-

Fue interrumpido por los labios de Juan, este movía sus labios lentamente mientras acariciaba las piernas de Roberto, este tenia los ojos muy abiertos ¡le estaba besando! Cerro los ojos y comenzó a mover sus labios tímidamente.

No se dieron cuenta que detrás de la puerta Manuel estaba observando todo con un nudo en su garganta.

CASADO CON UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora