Capítulo 13

3.7K 383 315
                                    

Los niños llevan a Juan hacia su habitación donde lo tiran al suelo mientras estos le apuntan con sus armas de juguetes.

¿Qué eres de nuestro niño?- pregunta Mateo apuntándole.

Soy su esposo- dice Juan quitando la pistola de juguete de su cara.

¿Esposo? ¿Cómo nuestros padres?- pregunta Gael.

Juan se siente en el suelo asiente, los niños le ven raro, se iba a parar hasta que Mateo le dispara en la frente con la pistola.

¡Hey! Eso dolió- se quejo acariciando su frente.

Los niños salen corriendo hacia abajo dejándolo solo, este niega y se incorpora para ir con Roberto, el cual estaba en el sofá cuidando del más pequeño.

Tus niños, me golpearon con algo en la frente- dice y se sentía a su lado.

Roberto ríe ocasionando que el pequeño que tiene en brazos ría de igual forma, Juan sonríe al ver tal escena, iba a brazarlo hasta que alguien le pellizca el brazo.

¡Hey!- dice y voltea hacia atrás.

Pudo ver a los cuatro niños quienes tenían sonrisas traviesas en sus labios, Roberto les mira de reojo y habla:

Niños dejen al pobre- dice Roberto mientras jugaba con las manitas de Malik.

Roberto...¿cuando vendrá tu novio?- pregunta inocente Alex.

Roberto y Juan le miran, uno nervioso y el otro serio, en cambio los niños se divertían al verles de esa forma.

¿Qué novio?- pregunta Juan mirando a Roberto.

¿De qué novio hablas Alex?- pregunta Roberto mirando al niño.

De Mario, tu novio de la semana antepasada- dice con una sonrisa.

Roberto suelta una risa divertida mientras que Juan esperaba una respuesta de su parte, este le mira.

Mario es un amigo, a veces me ayuda con ellos y los niños piensan que somos novios pero no lo es- dice tratando de tranquilizarlo.

Juan solo asiente y voltea a ver a Alex.

Yo soy su único novio ahora-

Roberto le da un golpe leve en el brazo, Malik ríe ocasionando que Juan le vea divertido.

¿Me lo prestas?- pregunta mirándole.

Roberto dudoso acepta, se paro mientras decía que tenía que hacer comida para los niños.

Cuidalo, ¿niños qué quieren de comer?- les mira.

¡Tortas!- gritan los cuatros.

¡Tortas serán! Vamos, Juan...te lo encargó-

Finaliza y desaparece por el pasillo, Juan siente una mano en su cara, voltea encontrándose con Malik quien le sonreía.

Eres muy lindo pequeñin- dice y pellizca levemente su mejilla.

Malik le miraba atentamente el rostro, Juan le jugaba con el para no aburrir lo ni aburrirse el, sintió su celular vibrar; lo toma con una mano y mira que es Lucy.

“hola...¿qué se te ofrece?”-

“¿quieres venir a comer? Hice espagueti con albóndigas...y tengo vino”- dice coqueta por el teléfono.

“¿en serio?, suena apetitoso”- dice Juan mientras miraba al niño.

¿Qué suena apetitoso?- pregunta Gael.

Juan se asusto tirando el celular al suelo, lo iba agarrar pero Gael fue más rápido tomándolo llevándoselo a Roberto.

¡Tu novio esta hablando con alguien diciendo que suena apetitoso!- corre Gael con el celular en mano.

Roberto voltea hacia Gael, le entrega el celular, Roberto confundido lo toma; iba hablar pero llego Juan.

¡No respondas!- dice serio.

“¿hola?”- pregunta Roberto con el celular pegado a la oreja.

“¿juan? ¿Estas ahí? ¿Entonces si vienes a mi casa?”- pregunta Lucy.

Roberto cambia su expresión a una de enojo, le responde.

“el no ira querida, ya tiene planes y es conmigo”- finaliza y cuelga la llamada.

Le entrega el celular a Juan enojado, se da vuelta para terminar de hacer la comida para todos, Juan le miraba con una sonría. Se había puesto celoso, le entrego a su hermanito a Mateo, se acerco hasta el para abrazarlo por la espalda.

¡Tarado! ¡¿Qué haces?!- pregunta molesto tratando de quitárselo.

No te pongas celoso, solo me gustas tú- susurra en su oreja dando un beso pequeño.

¡Se están besando!- gritan los pequeños.

Ambos se separan y voltean a verlos, estos tenían una sonrisa traviesa y se fueron hacia la sala dejándolos solo, ambos se miraron con una sonrisa pequeña en sus labios.

CASADO CON UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora