Capítulo 23

2.8K 274 143
                                    

Llegan al mercado, dejan que los niños tomen lo que quisieran ya que ellos no tenían ningún problema en comprarles sus dulces, Mateo caminaba mientras miraba sus papitas sin darse cuenta de que alguien estaba delante suyo.

Lo siento- se disculpa Mateo en el suelo.

La chica voltea y le mira, ríe un poco por la situación, Roberto encontró a Mateo quien al ver a la chica cambio su expresión rápidamente.

Mateo vamos- comenta Roberto.

Lucy escucha su voz y voltea hacía el, esta le ve furiosa, camina hacia el pero Mario quien estaba a su lado se coloca frente a el.

¿Qué intentas hacer?- pregunta Mario serio.

Lucy anonadada le mira, cierra sus puños molesta y mira a Roberto quien le mirada de igual forma.

Ya estas feliz no, maldigo gay- dice furiosa.

Roberto pide a Mario que se lleve a los niños lejos de ahí, este acata la orden y se va dejándolos solos.

¿De qué hablas? No se que te hice- dice serio.

Lucy ríe ya que ella cree que esta jugando, se acerca hasta el para tomarlo de la muñeca fuertemente causándole dolor a Roberto ya que estaba enterraba sus uñas.

Anoche estaba teniendo el mejor sexo de mi vida con Juan hasta que al imbécil se le ocurre gemir tú estúpido nombre- dice furiosa.

Roberto deja de prestarla atención al dolor de su muñeca ya que aquello que comento le dejo muy impactado, ¿Juan y ella anoche tuvieron sexo? ¿Juan se acostó con Lucy? ¿El gimió su nombre? Este siente un tirón en su muñeca sacándolo del transe en el que estaba, lucy quien al parecer le estaba diciendo cosas le miro aun  más molesta ya que no le prestaba atención.

Así que para molestarla aun más decidió hablar:

Por lo menos nosotros si hicimos el amor y ustedes...puff es solo sexo querida- dice Roberto sacándose de su agarre.

Este se va dejándola sola en el pasillo, camina hasta fuera del mercado encontrándose con Mario y los pequeños, toma en brazos a Malik quien sonríe al verle.

¿Todo bien?- pregunta Mario.

Si, todo bien...¿me pasas el número de tu tío? Si me quiero divorciar- dice en bajo.

No lo negaría, le había dolido mucho aquello que Lucy le dijo, pero no se pondría a llorar frente a los pequeños, no quería que le vieran en este estado. Llegaron al departamento donde al parecer los padres de los pequeños ya estaban.

¡Papis!- gritaron los cuatros al verles.

Niños, Roberto hiciste muy tu trabajo...ten 500 dolares te los mereces a pesar de que fue poco tiempo-

Nn-no puedo, es mucho dinero, de verdad no puedo acep-

No queremos un no por respuesta, así que toma lo es tuyo- dice y se lo da en sus manos.

Roberto solo asiente, toma sus cosas y se despide de los niños, sale del departamento con Mario y caminaron hasta la el departamento del pelinegro.

¿Qué te dijo la chica esa?- pregunta Mario.

Juan y ella tuvieron sexo anoche...pero el gimió mi nombre al parecer- dice mirándole de reojo.

¡¿Qué?!- grita Mario.

Su grito hizo que varias personas les vieran, Roberto sintió la vergüenza ya que Mario siempre era de esa forma, llamando la atención en donde sea.

¿Entonces quieres su numero?-

Si- dice firme mirándole.

Mario solo asiente, tenía que pasarle el numero de su tío ya que se nota en el rostro de Roberto que quiere divorciarse a cualquier costo posible.

CASADO CON UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora