Capítulo 17

3.7K 343 248
                                    

Después de unos minutos más tarde todos estaban en la sala mirando la televisión, Juan intentaba abrazar a Roberto pero Gael no le dejaba ya que cuando se acercaba este le pellizcaba cerca de la costilla.

Roberto reía internamente ya que era muy adorable ver como este quería pelear con un niño, escucharon la puerta tocar y Juan se levanto para ir hasta esta; abrió dejando ver a un chico de tez un poco morena y cabello negro.

¿Hola? ¿Quien eres?- pregunta Juan.

Soy Mario, el amigo de Roberto-

Este escucha su nombre seguido para levantarse, camino hasta donde estaban ellos, ambos se abrazan haciendo que Juan voltee hacia otro lado ya que no quería ver aquello.

Ven pasa, los niños te están esperando-

Juan cierra la puerta mientras ve como ese tal Mario abraza por los hombros a su Roberto ¿dijo a su Roberto? Sonrió por aquello, los niños al verle gritaron feliz mientras le abrazaban por las piernas.

¡Mario! ¡Llegó el novio de Roberto!- grito Alex.

El último mencionado se puso nervioso mientras negaba divertido, volteo a ver a Juan quien le miraba de forma seria a Mario pero cuando se dio cuenta de que este le miraba le guiño el ojo; rápidamente giro si rostro evitando el suyo.

¿Quieren ir al parqué pequeños?- pregunta Mario tomando en brazos a Malik.

¡Si! ¡Por favor Roberto queremos ir!- dicen emocionados.

Roberto les mira y asiente, estos saltan felices mientras bailan al rededor de Mario.

Juan ¿puedes llevarnos?- pregunta Roberto.

¿Juan? ¿Es el chico con el que te casaste?- pregunta anonadado Mario.

¡Mierda! Roberto se paralizó poniéndose muy nervioso, Mario le miraba esperando una respuesta.

Si, soy yo su esposo- dice firme Juan caminando hacia Roberto.

Le abraza por la cintura atrayéndolo hacia el, Roberto le mira nervioso mientras voltea hacia otro lado.

¿Ese carro negro de afuera es tuyo?- pregunta Mario mirándole.

Si, es mío ¿por qué?- dice serio.

Roberto le pisa el pie para que parada con su estúpida escena de celos, se le notaba en el rostro que estaba celoso de Mario, Juan le apretó de la cintura haciendo que jadeara un poco pero en bajo.

¿Podrías prestarmelo? Digo para llevar yo a los niños al parqué y que ustedes se queden aquí...solos- dice Mario con una sonrisa traviesa.

Juan lo captó y le sonrió de la misma forma, tomo sus llaves y se las aventó, este las atrapo seguido para salir con los niños detrás de el. (A Malik lo lleva en brazos)

Roberto mira como Mario se va dejándolo solo, este internamente quería pedir ayuda, que no le dejaran solo con el.

¿Te parece si retomamos lo de anoche?- pregunta Juan en susurro en su oreja.

Siente como su piel se eriza haciendo que jadeara un poco, siente como este comienza a dejarle besos por su cuello mientras le sujeta firme por la cintura.

Mmmm...j-juan espera- pide Roberto.

No puedo parar, necesito estar dentro de ti, ahora-

No le dio tiempo de quejarse cuando Juan ya lo estaba cargando en dirección hacia las escaleras arriba.

¡NO ESTAS ESCUCHÁNDOME!- grito asustado mientras se sujetaba de el.

Y no pienso hacerlo-

Después de eso ambos se pierden rumbo arriba.

CASADO CON UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora