¿Quieres?- pregunta el sujeto mientras se servía comida en un plato.
Roberto asiente ya que tenía hambre, mira como este le sirve para luego dejar su plato delante de el. ¿Como le pudo haber pasado eso? ¿Qué paso anoche? Tenía que saber todo ahora mismo o si no se volvería loco.
Yo no te vi en la boda- habla Roberto metiendo un trozo de salchicha a su boca.
Este le ve y asiente, era cierto el no estaba en la boda pero por casualidad del destino Juan termino metido entre la multitud de la boda donde choco con Roberto, ambos bailaron, tomaron demasiado hasta terminar ebrios; ambos se pusieron a contar sobre sus vidas pasadas en medio de la pista, lo normal entre dos desconocidos.
Roberto le había preguntado que si para que llevaba el anillo de bodas en el dedo meñique, este le dijo que no sabía donde se colocaba así que a Roberto se le crudo la magnífica idea de comprarse uno idéntico a ese con el fin de que ambos tuvieran los mismos. En medio de eso ambos muy ebrios miraban a los novios bailar muy cariñosamente hasta que los dos se ven y habla;.
Flashback;
“¿si o no se ven lindos?”- pregunta Roberto.
“si, ojala algún día nos casáramos y terminemos como ellos”- responde el sujeto.
“¡claro que podemos! ¡Ven!”- dice Roberto emocionado tomándole de la mano.
“¿a donde me llevas?”- pregunta divertido y le sigue.
Roberto le sonríe para luego acercarse hasta el y susurrar en su oreja;
“nos vamos a casar”-
fin del flashback.
Pero nada de eso recordaba Roberto, al parecer tenis muy mala memoria, miro como el sujeto se levanta de la silla caminando hasta desaparecer por la puerta de la cocina dejándolo solo.
Este suspira y niega varias veces, tenía que divorciarse rápidamente, no quería que ningún conocido supiera de eso. Escucha varias risas en la sala y va hacia donde provienen, era el sujeto con otro chico un poco más alto que el.
El es Roberto, con el que me casé- dice normal.
Este se sonroja un poco y saluda levemente con la mano hacia aquella persona.
Soy Diego pero muchos me dicen Barca- habla con una sonrisa en sus labios.
Roberto se sentía muy incómodo, no sabía que hacer, más bien el no tenía porque estar en ese lugar; así que camino de regreso hacia la habitación donde comenzó a buscar su ropa.
Tu ropa se esta secando- habla Juan.
¡Aaah! ¡Imbecil casi me matas del susto!- chilla asustado volteando se.
Lo siento ¿tan rápido te vas? Aun no conoces a tus suegros, aunque no deberías son muy estrictos con eso del casamien-
¡Calla!-
Grita Roberto callando su boca con su mano, este le mira y lame su mano para retirarla.
¡Asco! ¡Que puto asco! No lo vuelvas hacer- advierte enojado.
Como sea, tu ropa no estaba seca aún por si la buscas- dice acostándose en la cama.
No puedo quedarme aquí, debo irme- dice desesperado.
Juan le mira como este buscaba en su armario ropa, pero niega divertido ya que su ropa es más grande que el y se le caería si caminara con ella. Comienza a enfadarse más cuando este comienza a tirarle su ropa por todos lados desordenando la habitación.
Detenté- pide sin éxito.
¡Debes tener algo de ropa de mi talla! ¿Qué acaso no te cogías a alguien como yo como para que no tengas ropa de el como recuerdo?- pregunta tirando más ropa al suelo.
Juan se soba la frente y se para llegar hasta el, le sujeta la muñeca mientras le grita.
¡Basta! ¡Ya maldita sea! ¡Detenté ya joder!- grita enojado.
Este lo empuja hacia la cama tirándolo en ella exitosamente, Roberto abre los ojos impresión y le mira con miedo, daba miedo enojado; mira como este comienza a levantar todo el reguero que el hizo.
No tolerare este tipo de comportamiento en mi casa, así que por favor espero y no se repita- dice calmado terminando de meter todo de regreso al armario.
Roberto sólo asiente nervioso quedándose aun en la cama.
Respondiendo a tu pregunta, no jamás e traído a alguien como tú a mi casa para coger...eres el primero- dice dejando salir un suspiro de frustración.
Este sale de la habitación dejándolo solo, su hora de sueño se había ido a la mierda por culpa de el, ahora tenía que ingeniárselas para vestirse e irse de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO
FanfictionDonde Roberto asiste a la boda de su amiga, este toma mucho alcohol y termina acostándose con un tipo desconocido; a la mañana siguiente se entera que esta casado con esa persona que acostó. 🕊Historia completamente mía 🕊No copias ni adaptaciones s...