Capítulo 14

3.8K 365 144
                                    

Roberto termino de preparar la comida para todos, con ayuda de Juan dejo los platos en la mesa del comedor, dejo a Juan colocando los demás para ir por los niños.

Niños ya esta la comida, dame a Malik- dice Roberto a Mateo.

Este le pasa a su hermantio, los niños siguen a Roberto y llegan hasta el comedor, donde Juan ya les esta esperando mientras checaba su celular. Roberto entrecerro los ojos ya que rápidamente Juan lo guardo.

Niños sienten se, que yo le daré a Malik de mi plato- dice Roberto sentándose aun lado de Mateo.

Todos comienzan a comer en un silencio cómodo para los niños, pero para Roberto y Juan era tenso e incomodo ¿por qué habrá guardado rápido su cel cuando le miro? ¿Se mensajeara con la chica esa? ¿Por qué le interesaba saber la vida de el? Negó varias veces y dio de comer a Malik quien aceptaba gustos la comida.

¿Desde cuando eres niñero de estos niños?- pregunta Juan dejando de comer.

Desde hace dos años- dice Roberto mientras toma un bocado de torta.

Vaya, ya llevas algo con ellos-

La conversación termina ahí en un silencio ya agradable para ambos, terminan de comer y Juan pide lavar los platos para que Roberto pase tiempo con los niños.

¡Queremos ver una película!- gritan los niños.

¡Vamos!- dice feliz Roberto cargando a Malik.

Juan desde la cocina sonríe mientras lava los platos, para el haberse casado con Roberto fue lo mejor a pesar de que no se conocían de nada, pero para Roberto aun era una pesadilla a pesar de que le estaba tomando cariño. Termino de lavar y camino hasta la sala donde ya estaban mirando una película, Roberto estando con Malik en brazos y los demás niños a su lado.

Ven sienta te- dice Roberto haciéndole espacio.

Juan acepta y se sienta a su lado, Gael se sienta encima de el aun con la mirada puesta en la película, sonríe un poco y pasa su brazo al rededor de los hombros de Roberto. Este se tensa un poco y le mira.

¿Qué haces?- susurra mirándole de reojo.

Nada, solo veo la película- dice con una sonrisa.

¿Podrías quitar tu brazo?-

No-

Iba a reprochar pero se dio cuenta que era imposible hacerle razonar, poco a poco el sueño se fue apoderando de el hasta que cerro los ojos.

🕊

Despertó por unos leves toques en su rostro, abrió los ojos encontrándose con Juan quien le miraba detalladamente el rostro.

¿Qué hora es?- pregunta adormilado.

Son las nueve de la noche- dice normal.

¡¿Qué?! ¡Oh por dios los niños no han cenado por quedarme dormido!- grita alterado intentando pararse.

¡Hey! No te preocupes, ya les di cena y los mande a dormir así que no te preocupes- dice Juan en bajo acostándolo en el sofá.

Roberto pestañea varias veces ¿el se había hecho cargo de los niños cuando se durmió? Sintió un peso encima dándose cuenta que Juan le estaba besando el rostro.

¿Qq-qué haces?- pregunta nervioso.

Te beso- dice en susurro.

Iba a hablar pero los labios de Juan sobre los suyos se lo impidieron, el beso era lento pero hambriento, correspondió pasando sus manos alrededor de su cuello mientras enrollaba sus piernas por la cintura de este. Poco a poco el aire se les fue acabando, se separaron y miraron a los ojos.

Lo siento pero ya no aguanto- confiesa Juan rápidamente.

¿Qu-

Es interrumpido nuevamente por sus labios, esta vez el beso era más rudo y sentía como tocaba su cintura por debajo de su camiseta, bajo los besos hasta su cuello donde comenzó a lamer lentamente sacándole leves jadeos.

Nnngh...jj-juan-

Este sonríe perversamente y levanta su camiseta dejando ver su pecho medio blanco, se muerde el labio inferior para luego atacar sus pezones sacándole un gemido fuerte.

¡Aa-ah!-

Este se tapa la boca ya que no quería despertar a los niños y que les vieran de esa forma, sentía como Juan lamía, mordía, estiraba, succionaba y pellizcaba sus pezones con sus dientes; era lo más placentero que estaba experimentando. Tomo a Juan por los hombros para levantar su cuerpo y besarle los labios fogosamente.

CASADO CON UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora