Epilogo

6.3K 507 137
                                    

Te van a decir que amar duele, que es como una espada caliente que se incrusta en el alma y mata a su paso todo rastro de ti.

Te van a decir que el amor es tan efímero como arrojar una hoja al viento y esperar que flote entre las nubes.

Te van a decir que no vale la pena luchar por querer y ser querido, pero la verdad, es que no hay placer más sublime para el cuerpo que dormir cubierto por unos brazos que te prometen jamás soltarte.

En la vida uno tiene que arriesgarse, tirar todo por la borda y aventarse un clavado al mar. Correr descalzo por la arena y jamás quedarse con  las ganas de amar.

Vanessa vivió enamorada de su esposo tanto tiempo, que la vida le recompensó con una tarde de abril, después de algunos años, en la que se encontró con una chica que caminaba tomada del brazo de Daniel, llevando un collar en forma de luna.

Se sonrieron, como viejos amigos y continuaron con su vida, ella tomada del brazo de su esposo y él acariciando a su nuevo destino.

Fin.





~•~

EN LA EDICIÓN PARA SU PUBLICACIÓN EN FISICO A LA HISTORIA SE LE AGREGARAN MÁS ESCENAS PARA EXTENDER LA TRAMA

~~~

Historia terminada de escribir el día jueves 11 de junio de 2020, a las 2:08 de la tarde.

Publicada el Sabado 13 de junio a la 1:14 a.m.

~~~

Puedo decir, firmemente, que es una de las historias que más he amado escribir❤️
Me enamoré con locura de ambos caballeros y me encantó el desarrollo que tuvo el personaje de Vanessa.

En realidad, cuando comencé a escribirla creí que sería más larga, le calculaba unos 40 capitulos, pero salieron la mitad😂😂, y aun asi no puedo esta más contenta con ella.😊

Sé que a muchos no les gustará el final, pero desde mi punto de vista, Vanessa no pudo elegir mejor opción que Gabriel. Él representa amor, lucha, estabilidad, calor, protección y una familia. Siempre fue su destino.

EPÍLOGO DEDICADO A LAS HERMOSAS

Escritora985
Lubia Gonzales
Leonor Lopez
Mariagarcia2381
Dayanamendez890

❤️Las adoro, chicas. Hermosas sus frases😉

Bueno, como muchos ya saben, estoy editando La Debilidad De Un Caballero. Voy a la mitad de la historia y finalizándola, seguiré con la Seducción del Conde.

Corazones, me tardare tantito en subirles la historia de Jakeline y Leon, por dos razones:

1.-Quiero tenerla bien planeada porque hasta a mi me va a pegar duro😂
2.- Me eche muchos proyectos encima, aprovechando que ahorita no estoy trabajando, y me saturé🙊. Necesito terminarlos antes de seguir escribiendo más.

¡Volveré en unas semanas!

Cualquier duda, hay un libro en mi perfil que se llama "blog", tanto ahí, como en Instagram y los grupos, estaré avisando de la historia y dandoles pequeños adelantos❤️

¡Los quiero muchísimo, corazones!

Fue un placer escribir esta historia para ustedes😉❤️

-Kathia.

El Pecado De Una Dama |La Debilidad De Un Caballero IV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora