Capítulo cuatro.

7.1K 602 344
                                    

☽⋅─────••─────⋅☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽⋅─────••─────⋅☾

Clase de arte, donde el profesor que parecía que se había fumado cuarentaisiete porros antes de comenzar la clase, y donde sin quererlo, conseguía resaltar más de lo normal por dicho profesor.

El profesor Aihara siempre estaba animado y hasta parecía un estudiante más de clase cuando se lo proponía, aunque me daba algo de mal rollo que esté siempre mirándome. Ya sé que dijo que era una de sus alumnas más promedio, pero no me gusta que me miren tanto tiempo porque me pone de mal humor.

Ahora mismo estábamos dibujando ideas y bocetos para pintar la puerta del aula, tanto por delante como por detrás. Yo ahora estaba por el segundo boceto que se me había ocurrido de la parte delantera de la puerta.

Compartíamos clase con algunos de la clase B, puesto que para algunos en esa clase era optativa la clase de arte, lo que me sorprendió fue ver como Mei se acercaba a mi, con algunos folios en sus brazos y mirándome nerviosa.

-¿Qué quieres? -Pregunté dejando de dibujar para intentar saber que quería, de mientras jugué con el lápiz un poco.- ¿Takumi?

-¿Puedo... Sentarme contigo? -Todos ya habían hecho sus grupitos, siempre estaban los típicos grupos de chicas prepotentes, los que se pronunciaban como chicos malos y los nerds, luego estaba yo donde todos me caían igual de mal y por eso me sentaba sola.-

Me encogí de hombros indicándole que hiciera lo que quisiera, así que se sentó a mi lado y se preparó para dibujar, yo seguí con lo mío sin prestarle mucha atención.

Mi móvil vibró dos veces, así que inmediatamente miré a mi alrededor en busca del profesor, parecía ocupado con un grupo.

-¿Te aviso, Nakahara-san? -Me sorprendí bastante, aunque asentí un poco ya que me sería de ayuda.-

Miré el móvil encontrándome con un par de mensajes de Kuroo, alcé mi ceja y desbloqueé el teléfono para responderle.

Gato sarnoso: "¿Hoy podemos ir a almorzar con mis amigos del club? Quieren conocerte ^^"

Gato sarnoso: "Además, hoy tenemos un amistoso y me preguntaba si querrías venir... ¡Mierda, la profe! Ya me contestarás cuando puedas. ¡Chao!"

Una sonrisa salió inconscientemente, Kuroo no tenía remedio.

"¿No se supone que tenías un examen de física? Deja el móvil quieto, tonto."

"Nos vemos en el recreo, ya hablaremos de eso."

-¡Nakahara-san! -Me gritó en un susurro Mei, yo guardé el móvil de inmediato y seguí dibujando lineas al azar intentando disimular.-

Reina. ||Kuroo Tetsurou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora