Capítulo seis.

6.2K 551 205
                                    

☽⋅─────••─────⋅☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽⋅─────••─────⋅☾

Me habían echado de la clase de biología por estar mirando las nubes, así que ahora me dedicaba a caminar por los pasillos buscando el baño para cambiarme ya que tenía la regla.

Puta regla y sus cambios de humor.

Al entrar, me encontré de frente con Masami, estaba harta de encontrármela siempre en los putos baños, ¿No tiene otro sitio para ir a fumar o qué?

 -Vaya vaya, la noviecita de Kuroo. -Fruncí el ceño cuando vi que se me acercó con aires de superioridad.- Por culpa tuya no he podido hablar con él ni una sola vez.

-No es mi problema, vete a llorarle tus penas a otra que a mi no me interesa. -Ella suspiró irritada y yo sonreí.- Oh, ¿Te molesté? Qué pena.

-¿Sabes? Están apareciendo nuevos rumores, murmurando que Kuroo y tú estáis saliendo, y que él ya se está viendo con otras chicas a tus espaldas. -Alcé mi ceja, no sabía que pretendía.-

-¿Y eso a mi me importa por qué...?

-Qué la reputación de Kuroo está cayendo por tu culpa, y que yo sepa, no quieres que le pase como a ti, verdad? -De su bolsillo sacó unas cuantas fotos, la primera la reconocí al instante, estábamos en el portal de mi casa, abrazados.-

Abrí los ojos enfadada, ¿Cómo demonios habían hecho esa foto sin darme cuenta?

Las demás fotos eran de Kuroo a la lejanía, hablando con alguna chica cualquiera o, por lo que se veía en la segunda foto, ayudándola con algunos libros. Según él, siempre había sido una persona bondadosa.

-Oh, y mira la última. ¡Es la mejor de todas!

Me la mostró de frente, se podía ver claramente a él y a una chica, besándose. Mierda.

-¿Por qué tienes eso? -Ella rió.- ¡Respóndeme, joder!

-Tengo mis contactos. -Si no quieres que estas queridas fotos se rulen por ahí y que Kuroo quede como un mujeriego porque se creen que está saliendo contigo, tendrás que hacer algunas cosas.

-Eres una puta víbora. -Escupí de mala gana, intentando matarla mil veces con la mirada.- Solo te interesa joderle la vida a los demás. 

-Oh, no me digas eso que al final se lo voy a tener que decir a mi querido padre. Además, ¿Sólo te faltaba una sanción para ser expulsada, verdad? -El aire parecía que no llegaba a mis pulmones, y un nudo en mi garganta apareció por culpa de la angustia que estaba sintiendo.- Lo vas pillando.

Reina. ||Kuroo Tetsurou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora