(Mmm... patas.)
☽⋅─────••─────⋅☾
Me estaban mirando.
Todos me estaban mirando mientras caminaba por el pasillo de segundo. Lo sabían, sabían lo que había pasado el día anterior y estaba de los nervios.
-_______. -Salté del susto al oír a Kenma detrás mío.- Simplemente no les hagas caso.
-Kenma, no sabes las ganas que tengo de callarles a todos la boca a puñetazos. -Apreté mis puños molesta, sus murmullos me hervían la sangre.-
-Deberías tomar terapias para el control de la ira. -Lo miré mal y él se encogió de hombros.-
-Vamos a clase, estoy harta de estar aquí. -Kenma asintió mientras guardaba el móvil.-
Misaki me miró de forma asesina en cuanto crucé la puerta con Kenma, ya que nos sentábamos relativamente cerca. Simplemente sonreí egocéntrica y ella apartó la mirada cabreada.
Me había enterado que Masami no había venido al instituto, lo peor es que me habían sacado fotos cuando le reventé a hostias en esa calle, y también cuando Kuroo me abrazó. Por esa razón estaba cabreada, sus murmullos y miradas de miedo se habían incrementado y ahora me estaban dejando la cabeza como un bombo.
Ellos no tenían ni puta idea de lo que estaba pasando, me tienen que cabrear muchísimo como para llegar a ese punto, el punto de golpear a alguien que me tenía hasta el coño.
Durante las clases, todos evitaron mirarme por miedo menos Kenma, que literalmente pasaba de todos. Menos mal que la clase de biología se terminó y luego tocaba artes, y aunque el profesor me ponía de los nervios por su extrema confianza con los alumnos, era una de mis materias favoritas.
Durante las clases, el profesor Aihara se comportó bastante raro conmigo, al principio pensaba que era mi imaginación, pero después estaba totalmente segura de que se estaba acercando demasiado a mi.
-Bueno, dados los resultados de vuestras ideas para pintar la puerta del aula, he decidido que los dibujos que pondré, serán de la señorita Nakahara. -Abrí los ojos sorprendida y Mei me sonrió mientras daba mini aplausos.-
-¿Yo? ¿Está seguro? -Me señalé a mi misma aún sin creerlo.-
Aihara se acercó a mi y me sostuvo de los hombros por detrás.
-Realmente tienes mucho talento, señorita Nakahara, hay que aprovecharlo y tus dibujos, me encantan. -De acuerdo, lo último lo dijo con una voz que no me gustaba nada, así que simplemente aparté bruscamente sus manos de mis hombros y lo miré intentando descifrar que significaba ese tono.-
ESTÁS LEYENDO
Reina. ||Kuroo Tetsurou.
FanfictionSiempre he sido una persona solitaria, alguien en quien desconfiar plenamente como si de un bicho raro se tratase, pero no culpo a la gente por tratarme de esa manera pues yo misma me había buscado aquella reputación por mi carácter de mierda. Inclu...