Capítulo cinco.

6.6K 575 158
                                    

☽⋅─────••─────⋅☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽⋅─────••─────⋅☾

El partido se estaba alargando más de lo que esperaba, ya que el pelinaranja enano del Karasuno quería jugar un partido tras otro y yo comenzaba a perder la paciencia, quería irme a casa y descansar.

Eran más de las siete de la tarde, y aunque quisiera decir que me aburría, era todo lo contrario. Me parecía interesante ver como Kuroo saltaba para mandar la pelota al campo contrario, también me impresionaba la velocidad y los reflejos de Yaku.

-¿Te está gustando el partido? -Me preguntó el entrenador mirándome de reojo, con media sonrisa.-

-Es interesante. -Me limité a responder, él asintió sin quitar su sonrisa del rostro.-

-Nakahara, ¿Aún no te has unido a ningún club, verdad? -Negué dándole la razón y él rió levemente.- Perfecto.

Fruncí el ceño confundida, ese viejo me daba miedo a veces.

Por fin los chicos se cansaron de tanto jugar, algunos estaban tirados en el suelo intentando recuperar energías y otros se encontraban apoyados en sus rodillas para recobrar el oxígeno en sus pulmones.

-¿Por qué no vas y les repartes las botellas de agua a mis chicos? -Hice una mueca, me daba pereza.- Hazme el favor, anda.

Joder, no podía negarle nada a un viejo.

-De acuerdo... -Murmuré hastiada.-

Agarré algunas botellas de mala gana y comencé a repartirlas al equipo, todo iba bien hasta que le di la botella a Kuroo.

-Aw, ¿Te preocupas por mi? -Sonrió ladino y yo le quise ignorar, pero su mirada penetrante me ponía nerviosa.- 

-Kuroo, como no pares te voy a...

-Ya ya, no me amenaces, estoy exhausto. -Suspiré y me lo quedé mirando mientras bebía agua.- ¿Qué te ha parecido el amistoso?

-Largo. -Kuroo rió un poco y negó con la cabeza.-¿Me puedo ir ya?

-Qué simpática eres a veces. -Hice una mueca.- Espera a que Kenma y yo nos cambiemos y así te acompañamos a casa, ¿Vale?

-No necesito que alguien me acompañe. -Él se levantó del suelo, me dio la botella y estiró sus brazos haciendo tronar sus huesos.-

-¡Déjate querer, mujer! -Exclamó divertido.- ¡Venga chicos, a recoger todo! -Dio un par de palmadas llamando la atención de todos.-

Dejé la botella en el banquillo y decidí salir afuera un rato para tomar aire fresco, ya que en el gimnasio hacía demasiada calor y necesitaba que me diera el aire para relajarme.

El cielo había oscurecido y corría una suave brisa que chocaba contra mi piel haciendo que me entrasen leves escalofríos. Suspiré un poco y caminé hacia la fuente para beber algo de agua, me agaché para beber y en cuanto levanté la cabeza, me encontré con Hiro y su amigo, Hitoshi.

Reina. ||Kuroo Tetsurou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora