Me encontraba en el edificio más alto de Corea , miraba hacia bajo y todo era realmente tan pequeño . Reí en mis adentros cuando recordé que las personas causantes de mi desgracia se veían así de pequeñas desde esta altura; mis ojos hinchados de tanto llorar , empezaban a picarme por el Fuerte viento . Recordé todo los momentos de mi existencia.
Una sonrisa siniestra se formó en mis labios ' cuando recordé sus palabras
'Deberias morirte' , sus palabras seguían recorriendo todos mis pensamientos. Sentí un sabor amargo en mi garganta, miré hacia abajo nuevamente , mis pasos avanzaban hacia la orilla, estaba a punto de caer hasta que sonó mi estupido teléfono, paré en seco , mi corazón latía rápidamente, mis músculos se tensaron .
Observé el mensaje y era de mamá
_¡Te preparé tu postre favorito! , regresá temprano , cariño.
Empezaba a odiar esto , cada vez que intentaba suicidarme algo me detenía.La calle se encontraba solitaria ,pero por alguna razón no tenía ni un poco de miedo , esperé el autobús, este llegó lo más rápido posible. Estaba por subir , hasta que tropecé con un chico , este ni siquiera me miró;
__¡¡ Heyy!! , pero se supone que debes disculparte , dije un tanto enojada ,el chico seguía caminando como si nada.Estaba cansada de ese estupido trato , agarré su brazo fuertemente, quedando frente a frente ;me sorprendí cuando ví su rostro , estaba bastante herido. Su expresión seguía neutra . Lo solté rápidamente, y me subí al autobús, miraba al chico por la ventana, este seguía caminando, parecía un zombie;
en fin esto no me incumbe, me puse mis audífonos y coloqué mi canción favorita.
Regresé a casa bastante tarde ,ni siquiera probé el postre ,me tranqué en mi habitación, me acosté y mis ojos miraban un punto fijo del techo._Si mi madre no me hubiera mandado ese mensaje estaría ¿ muerta? ,Ya muerta estoy yo , una lágrima salió de mi ojo izquierdo, (dicen que esas lágrimas son falsas).
Me levanté bastante temprano , tomé una rápida ducha , me coloqué mi uniforme con pereza, me miré en el espejo ___¿por qué sigo viva ? ¿ por qué? ,mi rostro se enrojeció de la ira , golpe muy fuerte el espejo lo que provocó que este callera a pedazos, miré mis puños y estos estaban ensangrentados. Me limpié las manos rápidamente, Miré la pantalla de mi celular , esta estaba rota , debería de conseguir uno nuevo.
Las clases aún no comenzaban. Entre al salón que se encontraba vacío , me senté y recoste mi cabeza en el pupitre.
Pude escuchar algunas voces , me percaté que eran los idiotas retrasados que molestaban a los más débiles .
Pasaron varios minutos y ya todos se encontraban presente en el salón.__¡¡Señorita _____!!! , puede entregar los exámenes a quien le corresponde.
Dijo el profesor llamando mi atenciónAsentí con la cabeza , tomé los papeles y lo fui entregando a su correspondidos dueños , finalmente llegué al mío.
Mire mi examen y pues un 10 , ¡¡perfecto como siempre !!; siempre he sido la mejor de la clase , ¡¡increíble no !!!! _
_
_Pensaran que es algo increíble pero es mi propio infierno.Las horas pasaron lo más rápido posible ,ya era receso , me levanté de mi asiento lo más rápido que pude.
_¡¡Señorita _____ !!, escuche su voz , era lo que más temía.
Si profesor ¿que sucede? , dije un tanto nerviosa.
__¿Esta ocupada?, esas estupidas palabras era la que más temía.__¿ cuánto sacaste? Señorita,
10 dije en un hilo de voz.__¿Sabes quién te puso esa nota? No crees que merezco una recompensa, dijo levantándose de la silla y dirigiéndose hasta la puerta para después cerrarla con seguro.
Retrocedí cuando sentí sus manos en mi cintura, pero fue en vano , sus manos seguían bajando hasta encontrarse con mi falda , este acariciaba mi falda de una forma asquerosa , mi pulso se aceleró cuando sentí sus manos en mi pierna, traté de moverme pero su agarré era muy fuerte, me moví con más fuerza y pude soltarme
__¿ te estás revelando? Dijo con una estruendosa risa.
__Se buena chica , dijo acercándose a mi , sus pasos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta , alguien tocaba desesperadamente.
En cuanto abrió la puerta salí de alli lo más rápido que pude. Fui directo al baño arreglarme la falda ; estaba tan acostumbrada a sus acosos que ya mis lágrimas ni salían.Mientras me miraba en el espejo ,mis pensamiento fueron interrumpidos por los pasos de unas chicas que entraron al baño ; mis ojos fueron directo a una de ellas , por alguna razón con el tiempo que tengo en este escuela nunca la había visto.
¿Entonces te acostaste con el? , ¡¡¡eres una barata!!! Chillo una de las chicas enojada.
Si eres una p****, ¡deberías de morirte!Trate de ignorar , hasta que una de ellas abofeteó fuertemente a la chica , esta cayó al suelo .
Salí de allí lo más rápido posible , pero algo me hizo retroceder, entre nuevamente al baño , las demás seguían golpeando a la pobre chica.
Deberían dejar de golpearla dije alzando mi voz, lo que provocó que una de las chicas o más bien la que parecía ser la líder me mirara de mala forma.
____¡¡Qué !!?? , es tu amiga, dijo acercándose a mi de forma amenazante , la miré a los ojos , y esta empezó a reír como loca para luego sacar un cigarrillo, prenderlo y tirarme el humo en la cara .
__¡¡¡Salgamos!!!!!! dijo esta refiriéndose a sus amigas , pero en ningún momento dejó de mirarme hasta desaparecer por la puerta.
Recogí a la chica estaba en el suelo ya que estaba bastante lastimada como para pararse sola .
_Lo siento mucho por esto , dije apenada
__¡¡Gracias!!, en serio , si no fuera por ti no se que hubiera pasado conmigo , sus ojos grandes me miraban fijamente .
__Le regale un paño para que se limpiara las heridas , antes de salir del baño.
_Por cierto soy Yuna, dijo estrechandome la mano .
__Soy ___ ¡un gusto! , ¡¡nunca te había visto!!, dije riendo.
__¡¡Que extraño , yo tampoco !!!!, dijo devolviendome la sonrisa.
Salimos del baño , y nos dirigimos a la cafetería , esta era un desastre, los estudiantes se quejaban por la mala comida que daban , y si ,era cierto cada día la comida se volvía más mierda.
Le pedí a Yuna que se sentara conmigo,
ella aceptó con gusto . Realmente nunca había tenido un amigo o amiga , siempre estaba sola en un rincón, leyendo libros , fuí huérfana hasta que me adoptaron. Al principio mis padres me cuidaban mucho , pero con el tiempo me fui volviendo adolescente y ellos ya tenían un futuro planeado para mí , si , por esa razón estudié mucho para ser la número 1 , en mi mundo solo existía la palabra 'perfecta; me aferré a una Palabra que no existía en la realidad en la que vivía, incluso ese día de la muerte de mi padre , recibí su mensaje
_'¿Estas estudiando? , dos horas después me enteré de que mi padre había tenido un accidente de tránsito.No sé porque pero sentí, un peso menos cuando se fue . Con el tiempo dejé de ser la chica perfecta y empecé a vivir la realidad, pero mi madre se volvió un infierno. ¿ Por que Tenía que impresionarla ?, que yo sacara 10 era lo único que le importaba , se volvió un problema; empecé a odiarla , traté de contener el odio , pero no pude , incluso me encerraba cuando no la complacía con las calificaciones , intenté suicidarme muchas veces pero no podía, siempre algo me interrumpía.
Mi madre me transfirió a esta escuela ,
Al principio todo fue una mierda , hasta que conocí al profesor de matemáticas, fue el único que me escuchó cuando intenté quitarme la vida en la azotea de la escuela , le tomé mucha confianza . Pero con el tiempo note sus sucias intenciones , le conté a mi madre sobre esto y saben que dijo .
¿ El te pone buenas calificaciones?.
Desde ese entonces he vivido un infierno.
Pero con el paso del tiempo, mi madre cambió un poco , se ha vuelto menos molestosa , pero nunca me pregunta nada relacionado con mi día a día.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!