CIELO

4 0 0
                                    

Yonghee me miró , ahora te ves mejor,
Había notado mi sonrisa .
Abri el chocolate y me comí una barrita , mis ojos se agradaron , nunca antes había comido un chocolate tan bueno.

_¿El chocolate es bueno?. Dijo mirando mis expresión.

_¡Claro que sí, que chocolate no es bueno!.

_¡¡¡Yo lo hice!!!!.

_¡¡¡¡¡Quee ,enserio!!!! , ¿hicistes este chocolate ?

_¡No! .
mi sonrisa paró en cuanto escuché la respuesta de yonghee.

¡¡Idiota casi te creí !!!, dije fingiendo estar enojada.

¡¡Lo siento!!, yonghee seguía riendo .

¡¡Es extraño!!, hablar contigo, dijo yonghee.
Lo mismo para ti , dije mirando el cielo .

Yonghee se levantó, llamando mi atención. _¿ no vas a clases ? , preguntó

_No , creo que prefiero quedarme viendo el cielo; yonghee sonrió y se marchó.

Las clases estaban en cursos y yo seguía viendo el cielo ; mi vista se centró en una de las nubes, esta era rosada y sencilla y no como las demás que eran muy extravagantes.

Un fuerte pelotazo en mi cara , interrumpió mi hermosa vista , me quejé del dolor , de verdad que hoy era mi día.
Un chico se acercó a mi .

¿Estas bien?, el chico agarró mi cara y la revisó;
__ creo , que todo está bien decía mientras resoplaba .
Quite sus manos de mi cara, enojada.
_Pudiste tener más cuidado , dije aún más furiosa.
Mi furia no duró mucho cuando tuve contacto visual con el ; esa cara esos ojos , era el mismo chico que había apuñalado a jinyoung, aquel día.

Pero , ¿qué hacía aquí ?, era demasiado para mis ojos , de verdad no me caía nada bien.

¿Por qué diablos juegas con una estupida pelota, en transcurso de clases ?, mi voz salía furiosa.

Una sonrisa sarcástica se dibujó en su rostro.
_Creo que deberías estar agradecida, si no fueras por el pelotazo , aún estuvieras viendo nubecitas en tiempo de clases; entonces entendí que lo había hecho a propósito.
El chico se dio la vuelta y se marchó.

__¡¡¡¡IDIOTA!!!!, grité para que lo escuchara.

Me dirigí a la cafetería, aún no había nadie, fueron pocos minutos para que la cafetería se llenara . Pude observar a jennie , pero esta parecía estar buscando a alguien, de un momento a otro jennie estaba a abrazando al chico de esta mañana.

¡¡¡¡¡¿ qué ? ¡¡¡¡¡, ¿apenas se conocen y ya se están abrazando!!!.

¡¡¡Que asco!!!, pensé, mis pensamientos fueron interrumpidos por las voces de las chicas que se dirijian a mi dirección.

Hola , ____ donde diantres estabas , estaba preocupada por ti , dijo Rose abrazándose.

Si , pensé que te había pasado algo , decía lisa mientras comía unas papafritas.
Escuché que te dio diarrea , dijo jisoo.

__¡¡¡Queeeeeeeee!!!, ¿¿quien diablos dijo eso ???.

Alguien dijo que tuviste que salir , porque te dolía el estómago, Lisa habló aclarando.

¡¡¡No!!! , no y no , no salí porque tenía diarrea, le dije a jisoo. Alguien te informó mal. Simplemente tuve un asunto urgente , mentí.

La voz de jennie se hizo presente .
____ , en donde estabas , viniste primero , porqué no entraste a clases .
Decía mientras se sentaba.

Tuve un asunto , dije tratando de soltar el tema.

_¿ qué asunto ? , preguntó jennie, las demás chicas me miraron con intriga esperando una respuesta de mi parte.

_Por qué estás tan curiosa , la que debería estar curiosa soy yo , ¿ Qué tienes con el chico ?,dije señalando siaimuladamente al chico.

Todas las chicas dirigieron su vista a jennie , esta sonrió.

__¡¡Hablas de seunghun!!, solo le caí bien por la conversación de esta mañana , le dije que era guapo y dijo lo mismo de mi, nos intercambiamos números y pues ya somos amigos.

__¿¿Amigos??, enserio son amigos, dijo Lisa.
¡¡¡Que aburrido!!, recalcó jisoo.

Si pensamos otra cosa , decía Rose , mientras revisaba su teléfono.

Jennie ___ chicas , Dios mío que mal pensadas son, acabamos de conocernos
no podemos ser más que amigos.

Jennie sonrió después de terminar de hablar.

Las horas pasaron y se terminó el receso , las siguientes clases eran de sociales ; decidí entrar ya que el profesor había prometido un examen sorpresa , es decir que podría ser cualquier día de estos.

Me senté en mi pupitre y me dispuse a estudiar , mire a mi alrededor y todos aparecían no importarle el examen;
Incluso Rose se estaba pintado las uñas, jennie hablaba sobre una foto con las demás chicas, los chicos jugaban con bolitas de papel masticada , ¡¡¡¡ Pero, que asco!!!; los que parecían ser más estudiosos jugaban video juegos, gire mi cabeza hacía atrás y pues me encontré con un tipo sacándose los mocos , fingía no ver nada.

¡¡¡Viene el profesor!!!, gritó uno de los chicos , en menos de 5 segundos ya todos estaban en sus asiento. Reí entre dientes ,fue divertido ver esa escena.

Chicos __ hoy tenemos examen , vayan guardando sus cosas , solo dejen lápices y borrador , nada más.

_Todos resoplaron aburridos; estaba prepara para este examen , me sentía segura.

Esa seguridad se fue , cuando tenía el examen en mis manos , ¿ QUÉ DIABLOS ? , ¿QUÉ ES ESTO?  ,¡¡¡no estudie esta mierda!!!! , ¿ quién diablos va a saber que hora era cuando tumbaron las Torres gemelas y cuánto minutos duró dicha acción?.

Enserio este examen me estaba dando dolor de cabeza ,mire nuevamente a mi alrededor y todo el mundo estaba concentrado en el examen , nadie parecía tener problemas.

Se acabó el tiempo y ya todo teníamos que entregar el examen, estaba bastante decepcionada, estudie para nada.

Me sentía furiosa y en paz al mismo tiempo , ya no tendríamos examen de sociales pero lamentablemente no me fue nada bien.

La próxima clases era de química , casi se me cae la boca , cuando la profesora mencionó Examen , de verdad que este era mi día (sarcasmos).

De verdad que hoy habíamos tenido un día ajetreado, pero por lo menos el de química no estaba tan difícil ; llegó la hora de salida , todos los chicos salían corriendo como si de una cárcel se tratara ; yo y las demás chicas salimos juntas , decidimos ir a una heladería, para olvidar este día lleno de exámenes.

_Que prefieres, menta O chocolate decía jennie mientras miraba el mostrador con distintos sabores de helado.

__Prefiero fresa, dije señalando el tarro de helado rosado.

__Chicas pueden buscar un sitio donde sentarse , mientras pido los helados .

Podemos sentarnos allá ,dijo Lisa señalando unos asientos rojos.

Nos sentamos y era bastante cómodos, a pesar de que recién las conozco son muy buenas.

El lugar era muy bonito y acogedor , mi vista fue interrumpida por la presencia de alguien ; no reaccioné hasta que supe de quien se trataba, me sorprendí bastante.

Hasta aquí el capitulo, espero que les guste.











BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora