Restaurante

4 0 0
                                    

Bx se sorprendió tanto que hasta se calló de la silla.

__ ¿ Por qué estoy aquí?, bx me miraba confundido y a la vez avergonzado.

___¡¡ Oh porque crees!!, si no lo sabes tú mucho menos yo, dije rodando los ojos.

Una sonrisa se formó en mis labios, cuando vi a jennie y seunghun acurrucados juntos en uno de los muebles, mientras que las demás incluso jisoo estaban tiradas en el piso.

Tuve que encargarme de despertarla no sólo a ellas, si no también a los demás invitados.

¡¡Que fastidio!!, dije enojada.

Pero una pregunta, ¿ cómo diantres me quedé dormida si no estaba borracha?

¿Borracha?, bx se rió entre dientes.

Creo que eras la más borracha de la fiesta claramente después de yonghee.

Pero cómo pasó esto, que recuerde era la única mujer cuerda de la fiesta.

¡¡Ves esas botellas!!, dijo bx señalandome una mesa llena de las mismas.

Miré la mesa para luego mirar a bx
__¡¡¡No me digas que yo!!!, o Dios mío no puede ser ,ahora recuerdo todo, no puedo creer que yo y yonghee bebiéramos tanto.

___ ¡¡sí, así como lo ves, dijo bx riendo.

___ Espera y tú idiota, ¿ por qué estabas durmiendo?

__ también tomé no soy muy tolerante al alcohol por eso en la primera ya estoy borracho.

__ ¿sabes qué?, cada ves que te veo te odio más, dije mostrándole una mirada asesina.

__ y eso por qué?, dijo bx haciéndose el ofendido.

__ sólo porque sí.

Busqué a yonghee con la mirada, y no lo encontraba por ningún lado, así que no tenía de otra que despertar a seunghun lo que implicaba que despertara a jennie también.

Los dos juntos se veían tan lindos, así que les tomé una foto; traté de despertarlos pero era imposible, ninguno de los dos se movían, los empujé, les grité, los golpeé.

No había de otra, tomé dos cojines y se los pegué fuertemente,inmediatamente los dos despertaron quejándose del dolor que les ocasione.

Jennie me miraba con sus ojos entrecerrados, de repente se levantó de golpe.

___¿Que es todo esto?, dijo jennie despertando y echando a las personas que se encontraba durmiendo en los rincones.

En un abrir y cerrar de ojos, jennie se había encargado de todo,.ya no habían personas en el salón, sólo las chicas y seunghun, ya que este se ofreció a ayudar a limpiar el salón.

¿Oye sabes a dónde fue yonghee?, pregunté a seunghun que se encontraba ocupado limpiando la mesa.

__¿No estaba contigo?.

¡¡Sí pero ahora no lo encuentro!!, dije riendo.

__A lo mejor se fue, dijo sonriendo.

___¡¡No lo creo!!, según bx estaba muy borracho, así que no creo que se haya podido ir solo.

__ Yonghee, ¿ borracho?, estás equivocada niña.

__ ¿a qué te refieres?, pregunté mientras recogía la basura que quedaba en el piso.

___ Yonghee es bastante tolerante al alcohol, incluso puede beber 5 vasos y no emborracharse.

__ Osea que la única borracha era yo, grité de repente.

___ ¿La única?, seunghun se reía a carcajadas.

_¡¡Creo que no deberías preocuparte por el, es un chico bastante responsable!!, 

Las palabras de seunghun me dieron un poco de tranquilidad, realmente no quería que a yonghee le pasara algo malo.

Todo pasó muy rápido, ya habíamos terminado de limpiar, Lisa se quejaba por la mucha basura que había recogido, Jennie trataba de mantener la paciencia, Jisoo ayudó arreglar las mesas y las sillas, mientras que Rosé............ahora que lo pienso, lo único que hizo Rose fue ir al baño y arreglar su maquillaje, yo y seunghun nos encargamos de recoger las mesas.

Me despedí de las chicas y de seunghun este último se ofreció acompañar a  jennie hasta su casa, jisoo se fue en el auto de su padre y Rosé decidió llamar un taxi, yo simplemente me fui caminando ya que el lugar no quedaba muy lejos de mi casa.

Estaba demasiado agotada, lo bueno de todo era fin de semana , así que no tenía que preocuparme por las tareas, mi madre como siempre no se encontraba en la casa por trabajo.

El día pasó tan rápido, no sé si fue porque dormí la tarde entera, pero ya estaba anocheciendo, me dió mucha hambre así que fui directo a la cocina.
Pero para mi suerte no había nada.

Así que me cambié y salí a comprar algo, las calles se encontraba silenciosa y casi no habían personas, empezaba a sentir miedo, por lo que caminé con más rapidez.

Para mi suerte encontré un restaurante de ramen, el lugar era pequeño y casi no habían clientes, los asientos estaban bastante separados por lo que podías sentir más privacidad.

Me dirigí a uno de los asientos del fondo, mis ojos se concentraron en un señor que limpiaba las mesas sucias, el señor en ningún momento se detuvo a mirarme.

__¡¡¡ Señor!!!.......mi voz fue interrumpida por la voz de un joven.

¿Qué desea señorita?, mis ojos fueron directo a donde provenía aquella voz.

__ mis ojos se agradaron, ¡¡no puedo creerlo!!.

___ ¿Jinyoung?, ¡¡pero, que!!.
Jinyoung también parecía sorprendido.

___ ¿Qué haces aquí?, ¡¡vete!! su voz sonaba enojada.

___ ¿cómo que me vaya?, dije sin comprender la situación.

__ Lo que oíste, dijo jinyoung mientras se daba la vuelta.

__ !!oye ,oye oye, oye!!!, no puedes darle la espalda a un cliente, dije enojada.

___¡¡ oye, oye, oye, oye,oye,!! no te considero una cliente, así que vete
dijo jinyoung aún de espalda.

Heyy jinyoung  ¿qué pasa?, preguntó el señor que antes limpiaba la mesa.

¡¡Nada señor!!, dijo jinyoung haciendo una reverencia.

Por la forma en la que se hablaron parecían jefe y empleado.

Ya estamos casi cerrando, así que atiendela rápido, ordenó aquel señor a jinyoung.

¡¡Si, señor!!, dijo jinyoung fastidiado, obviamente no lo mostró, pero era lo que sentía.









BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora