Cumpleaños ( parte 1 )

3 0 0
                                    

Pedí un taxi, y este me dejó frente a la casa de jennie; entré y quedé sorprendida,  __ Pero qué pasó,  pregunté mirando a las chicas.
¡¡Están perfectas!!, dije mirándo el estilo de las chicas.
Qué espera ___ , hay que transformarte,  dijo Lisa halandome del brazo hasta la habitación de jennie.

Jennie abrió paso a Lisa, no podía contener la risa cuando vi a Lisa sacando todo tipos de producto para la cara, ___ De verdad me transformaras, dije mirándo a Lisa.

Lisa solo me miró y colocó una clase de mascarilla extraña en mi rostro, __ Espera cinco minutos y luego puedes quitartela, mientras tanto puedes ir cambiandote.

Jennie entró  a la habitación con un montón de ropa, por la estructura de la ropa supuse que eran de marcas caras.

En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba lista para la fiesta,____ Ya puedes mirarte al espejo , dijo Lisa sonriendo orgullosa.

Fui directo al espejo, no se porque me sentía nerviosa, mis ojos no creían lo que veían, enserio estaba.............

¿ Qué es esto?, pregunté decepcionada.

¡¡Que, no te gusta!!, preguntó jennie mirándome.

Sabia que estaba muy exagerado, dijo jennie mirando a Lisa.

¡Lo siento!, dijo Lisa mostrando una sonrisa vergonzosa.

No está bien, el vestido esta bien, y todo pero el maquillaje está un poco.

Un poco......todas dijeron al unísono esperando mi respuesta.

¡¡Exagerado??, interrumpió jennie.

Bueno, entonces vamos a volver a transformarte, gritó jennie.

Jennie se encargó de quitarme el maquillaje, mientras que Lisa buscaba ideas de maquillaje sencillo , jennie fue la que me maquilló esta vez.

Se podía decir que el maquillaje me encantó, le agradecí a jennie y a Lisa por igual.

Nos dirigimos al lugar de la fiesta, aún no llegaban los invitados.

¿Qué hora es?, preguntó jennie a Lisa que se encontraba arreglando algunas cosas.

¡¡Creo que son las 8: pm!!, respondió Lisa mirando su reloj en la muñeca.

Jennie___¡¡Ahhhh, aún es temprano, la fiesta empieza a las 9: pm!!.

Pero le avisaste a Rose, pregunté

¡¡Claro, que sí!!, dijo Lisa casi gritando.

El tiempo pasaba y los invitados empezaban a llegar, jennie y yo nos encargamos de buscarle los asientos a los invitados.

La sala  que se encontraba vacía, ya  permanecía llena, sólo podía escuchar los murmullos de todas las personas presentes.

¡¡Ohhh por Dios!!, gritó Lisa.

Qué pasó preguntó jennie mirando a la dirección a la cual Lisa miraba.

Los ojos de jennie se agradaron,  __¿ Por qué este chico es tan perfecto?, decía jennie mirando a seunghun que entraba con los demás chicos.

Realmente estaban muy elegantes, trajes negros, parecían modelos.

Lisa permanecía con los ojos en hyunsuk, __ Chicas vuelvo en breve, dijo Lisa caminando hacía la dirección en la que se encontraba hyunsuk.

Seunghun y los demás se acercaron a nosotras, __ Hey , chicas como están,  dijo seunghun mientras nos abrazaba.

Los demás saludaron cortésmente, yonghee me dió un tímido saludo de manos.

Este lugar es hermoso, dijo seunghun contemplando el lugar.

Si, es hermoso, pero lo que más me importa es que Jisoo se sienta cómoda aquí, dijo jennie mostrando una expresión dudosa.

___Pero que dices, este lugar es perfecto, además ¿quien no se sentiría cómodo con amigas como ustedes?, dijo seunghun haciendo que jennie sonriera.

Bueno,  pueden buscar asiento dijo jennie tomando de la mano a seunghun.

Yo aún permanecía parada, sentía la garganta seca y fui directo a la gran mesa que contenía las bebidas y la comida, tomé una de las botellitas de agua, la abrí desesperadamente, realmente tenía sed.

¡¡Cuidado si te ahogas!!, dijo BX acercándose a mí.

¿Tanto me amas?, dije con sarcasmo mientras cerraba la botellita de agua.

Bx mostró una sonrisa arrogante,

__Sabes, estoy sorprendido, hoy te ves bien, los ojos de BX se dirigieron a mi vestido.

¡¡Yo también, estoy sorprendida, hoy te ves de lo mejor!!, dije mientras levantaba mis pulgares.

Sabes, que me sorprende más, dije llamando la atención de BX.
 
Bx me observó esperando una respuestas.

__Bueno me sorprende que una persona como tú,  haya querido asistir a una fiesta como esta.

__Por si acaso no creas que estoy hablando mal de la fiesta, estoy hablando mal de tí , dije mostrando una sonrisa burlona.

Es cierto , no me importan estas cosas,  solo vine porque seunghun me obligó.

Me reí en mis adentro, _ ¿Entonces seunghun te obligo?.

Sí, seunghun nos obligó a todos, dijo encogiéndose de hombros.

¿A todos?, dije riendo fuertemente.

Pero,  al parecer no le resultó con jinyoung,  dijo mientras llevaba una copa de vino a su boca.

Ahora que lo pienso, jinyoung era el único que no estaba presente en la fiesta.

¿ por qué no vino?, pregunté haciendo que bx me mirara nuevamente.

No hay una explicación, simplemente no le gustan las fiestas,

___Lo divertido de esto es que él le prometió a seunghun que vendría más tarde; ¿pero sabes qué?, las promesas de jinyoung son como gotas de agua, desaparecen de la nada.

Jennie se acercó a nosotros, ¿ De qué tanto hablan? , jennie nos miró con picardía.

Bx y yo nos miramos con asco , un pensamiento recorrió todo mi cerebro
¡¡¡¡ Jamás!!!!, dijimos Bx y yo al unísono.

Jennie se río fuertemente, __ ¡¡No pensé nada raro!!!.

Bx se marchó hasta su mesa con los demás chicos, mientras jennie y yo esperábamos la llamada de Rosé.

Oye, ¿Dónde está Lisa?, preguntó jennie.

No lo sé.......... mis palabras desaparecieron, cuando pude ver a Lisa tratando de besar a hyunsuk, por su expresión noté que hyunsuk pedía ayuda.

Jennie y yo nos miramos, en un instante ya estábamos tratando de separar a Lisa de hyunsuk.

Jennie __¿Pero que Diablos estás haciendo?, jennie tomó fuertemente las manos de Lisa.

Lisa la miró un poco avergonzada ___, Sólo trataba de...... Lisa permanecía mirando el suelo.

¡¡Ohh, lo siento!!, dije mientras trataba de ayudar a hyunsuk.

Hyunsuk negó con la cabeza,__ ¡Esta bien no es nada!!, dijo  organizando su traje que permanecía desordenado.

¿Pero cómo pasó esto?, preguntó jennie mirando a Lisa , la expresión de jennie permanecía furiosa, pero estaba cien por ciento segura de que quería explotar de la risa, lo mismo para mí.

__Lo siento hyunsuk, solo quería besarte, dijo Lisa triste.
jennie no pudo más y explotó de la risa, no sé por qué pero esta situación era bastante graciosa.  Al final todo terminamos riendo.



BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora