La peor escena

5 0 0
                                    


Yuna y yo hablamos de diferentes cosas
Conocí a yuna de una forma totalmente distinta de aquella vez, por un momento me sentí feliz, pero mi felicidad se vió interrumpida por los gritos de algunas personas los cuales provenían de la cafetería.

Fue inevitable no salir corriendo a ver lo que sucedía, habían muchas personas así que no podía ver bien lo que pasaba, me subí en una de las mesas y vaya sorpresa, Bx y otro chico estaban peleándose, algunas personas intentaron separarlos pero era imposible, bx agarraba muy fuertemente de la camisa al otro chico, finalmente seunghun pudo separar a los chicos.

Los chicos fueron castigados y se quedarían en la dirección hasta nuevo aviso, la cafetería se despejó todo el mundo se había marchado.

Seunghun estaba algo nervioso, agarraba su cabello y lo colocaba hacia atrás, quería preguntarle acerca de lo que sucedió, pero jennie se me adelantó.

Esta ya se encontraba frente a el, pero este no tenía intención de contarle nada, incluso la ignoro, se levantó de aquella mesa y se marchó en la misma dirección en la que se llevaron a BX y al otro chico cuyo nombre no sabía.

Jennie permanecía preocupada, __ Qué habrá pasado a Bx , preguntó Yuna.

¿Lo conoces?, pregunté sin sorprenderme.

Claro que sí, es el odioso amigo de jinyoung, nunca le he hablado porque creo que no le caigo nada bien.

Me reí en mis adentros, ya que me di cuenta que no era la única que le caía mal a Bx.

Tengo tantas preguntas, la primera es que fue lo que sucedió con Bx y la segunda desde cuando yuna y jinyoung son novios, aunque lo sabia tenía mucha curiosidad.

Adiós, yuna me brindó un gesto de manos despidiéndose, yo le devolví el gesto, mis pasos se dirigieron hacia donde jennie.__ ¿Qué habrá pasado?, dijo jennie bastante preocupada.
__ Seunghun estaba muy nervioso sus ojos estaban rojos, significa que estaba llorando o que iba a llorar, la voz de jennie salía entrecortada.
__ No te preocupes tanto, dije acariciandole el hombro,__ sabes cómo es Bx, es un tipo insoportable, ni modo que seunghun no se preocupe por él, son amigos.
__ Oye hablando de insoportable, porque faltaste a clase de nuevo, jennie me pegó un manotazo en el hombro,
__ Si sigues así vas a reprobar tonta.
__ Lo siento, dije mostrando una sonrisa nerviosa.
__ y las demás, pregunté mirando alrededor.

__ Están en clases todavía terminando de copiar las cinco páginas que dejó el profesor.

Mi boca se abrió __ ¿Dijiste cinco?, no puede ser más tarea para mí por estar de estúpida.

__ Si, ahora nos toca matemáticas, así que rápido vámonos. Entramos al salón y el profesor de matemáticas ya se encontraba dando clases, Jennie se disculpó en nombre de las dos haciendo una reverencia por haber llegado tarde, me senté algo nerviosa porque la vista del profesor permanecía en mí.

Las clases fueron aburridas como siempre, pero pude entender aquellos ejercicios que para la mayoría era un problema, las clases terminaron y salí lo más rápido posible a causa de aquel profesor, __ Oye ___ te llama el profesor,  dijo uno de los chicos que jugaba videojuegos en clase, yo lo ignoré totalmente, la voz de Lisa se hizo presente ___ Te busca el profesor, dice que tiene que entregarte algo, __ Ahora no tengo que ir al baño, dije tratando de salir de allí.

El baño estaba tan despejado, me sorprendí bastante ya que este siempre está lleno de chicas maquillandose o peinandose o chicas normales como yo que vienen hacer sus necesidades, respire profundo no quería mirar aquel profesor que tenía tanto que no me acosaba desde aquel día.

Lave mis rostro y me dispuse a salir del baño, miré alrededor y el pasillo estaba vacío, al parecer la mayoría ya estaba en clases, unos extraños ruidos provenientes de una puerta que nunca en mi vida la había visto abierta, ya que siempre pensé que se trataba de donde guardaban los utensilios de limpieza, me acerqué lentamente aunque estaba cerrada se escuchaba un poco, por curiosidad pegué mis oídos a la puerta,
Los sonido se escuchaban más extraños aún, entonces no tuve más opción que abrir un poco la puerta; vaya sorpresa, me quedé en shock totalmente, la fuerte briza hizo que la puerta se abriera, provocando que esas dos personas que hacían cosas sucias se percataran de mi presencia, salí lo más rápido que pude cuando sus ojos fueron directo a los míos.

No puedo creerlo, pero que asco, mis pasos se apresuraron hasta la siguiente clases, todo pasó tan normal, hasta que volví a recordar esa asquerosa escena en mi cabeza.

Llego el final del día, después de ver esa escena se me quitó hasta el apetito, las chicas se despidieron de mí, yo solo me quedé parada esperando que saliera uno de los chicos pero para mi suerte salió el, me di la vuelta y con pasos apresurados me dispuse a irme, ___ hey, a dónde vas, su voz sonaba algo gruñona, seguí caminando, __ ¿No querías ver a yonghee?, me paré y me acerqué a él, __ Dijiste que no tenías tiempo, dije haciendo comillas con los dedos, ___ Cambie de opinión, vamos.
Esta bien iré otro día, dije dándome la vuelta. __ ¿Estas así por lo que viste?, cuál es el problema nunca has visto a nadie teniendo, tape su boca, con el propósito de que se callara, __ ¿Puedes callarte?, mi voz sonaba algo enojada,
_Por qué debería hacerlo, la voz de jinyoung sonaba arrogante, __ Deja de hablar y vámonos antes de que cambie de opinión, dijo esto agarrando fuertemente mi brazo.

Nos fuimos en metro ya que la casa de yonghee no estaba nada cerca, el camino fue bastante silencioso, ninguno de los dos habló, tampoco es que tuviera ganas de hacerlo, tal vez lo esperaba más de BX, una sonrisa burlona se formó en mis labios.

¿ De qué te ríes?, preguntó jinyoung confundido.

¡Entonces te la pasas teniendo sexo en vez de entrar a clases, te felicito jinyoung!, dije aplaudiendo falsamente .

Jinyoung sonrió, __ ¿qué, celosa?, jinyoung me observó entrecerrando los ojos, __ Si estoy muy celosa, por mi parte yo si tengo que entrar a clases, dije riendo sarcástica.

BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora