Mis ojos se abrieron, sentía una calidez enorme, me sentía cómoda, no me importaba que demonios era este lugar, pero no quería levantarme de donde estaba, solo deseaba permanecer allí para siempre, mis manos tocaban lo que parecía ser este ensueño......pero que diablos es esto, pensé con los ojos cerrados en cuanto toqué algo o a alguien, me levanté algo alarmada, al lado mío dormía plácidamente un Jinyoung, ¿Qué está pasando aquí?, pensé retrocediendo, pero sus manos me tomaron fuertemente la muñeca, a pesar de que dormía podía ser muy fuerte, traté de safarne pero era imposible,__ Deja de moverte y duerme, aún no estás bien, habló este soñoliento, ___ Pero qué Diablos es esto, y qué demonios estoy haciendo aquí en tu habitación, pregunté sin entender esta situación, ___ Tienes una boquita muy sucia, dijo jinyoung abriendo los ojos y sentándose en la cama, su expresión permanecía neutra, con su mano peinó su cabello hacia atrás, __ No piensas hablar, dije nerviosa,__ Tengo mucho sueño como para hacerlo, dijo cerrando nuevamente los ojos, observé todo detalladamente, era una habitación Blanca bastante espaciosa, la cama era bastante suave, y sus sábanas eran color azul cielo, había una terraza por donde entraba claramente el sol y sobre todo la habitación estaba bastante ordenada, __ Si, quieres bañarte el baño esta por allí, interrumpió un jinyoung adormilado, señalando una puerta negra que se encontraba a mi derecha,__ No, gracias, creo que me tengo que ir, me dirigí hasta la puerta, pero esta no abría, maldecí, esta estaba cerrada, pude escuchar la risita burlona proveniente de Jinyoung.
No puedes irte, ven aquí, dijo jinyoung señalando el lugar donde me encontraba acostada con anterioridad, eleve una de mis ejas y frunci el ceño, ¿Por qué?, __ Solo ven, no quieres saber cómo estás aquí, preguntó un jinyoung con las ejas elevadas, hice lo que me ordenó simplemente por la curiosidad.
__ y bien?___ Todo esto fue gracias a yonghee, habló jinyoung frotándose los ojitos, ayer te llamó varias veces, por qué no estuviste presente, luego te llamó otras veces más, pero no contestaste ninguna de las llamadas, al final se terminó enterando que estuviste con hyunsuk y sintió más alivio, en la noche llamó nuevamente, pero según él la llamada fue atendida por tu madre, le preguntó por tí, esta le dijo que habías desaparecido, así que su preocupación volvió nuevamente, iba a tu rescate, sin embargo estaba acompañando a Seunghun, por lo qué no era apetecible dejarlo solo en su estado, así que me contactó; en ese preciso momentos yo me encontraba saliendo del restaurante ya que recibía mi paga, hacía bastante frío, caminé con rapidez, pero una chica que dormía tan plácidamente en un banco ya congelado me llamó la atención, hasta que me di cuenta que eras tú, traté de despertarte pero no lo hacías, pensé que estaba muerta, pero comprobé que seguías respirando, así que te traje aquí a mi casa, ya que se me había olvido el camino a tu casa, fin, habló jinyoung encogiéndose de hombro y resoplando dramáticamente.
____ Ya entiendo, si no fuera por la llamada de yonghee, realmente estaría muerta, dije riendo,__ No lo estarías, de alguna forma te hubiera encontrado ya que siempre paso por esa calle camino a casa, ___ Pero, por qué tan serca, hablé pero jinyoung no entendió mi pregunta, ¿cerca de qué?___ Cerca, dije señalando la cama, jinyoung abrió la boca comprendiendo mi pregunta, __ ¿Qué,....nerviosa?, habló acercándose peligrosamente a mi rostro, por lo que lo empujé con mis manos, ___Dejate de papelero de una vez por todas, ____ Bueno, no dormiría en el piso con este frío, además no estaba tan cerca de ti, esta cama es grande, y aunque lo estuviera no sentiría nada, así que déjate de nervios, rode los ojos en cuanto escuché su grandiosa respuesta.
Es obvio que no deberías tener a otra chica en tu habitación, dije riendo,___ Lo dices por Yuna, jinyoung posó su mirada en mí, ___ ¡Sí!, ___ Solo la he traído dos veces aquí a mi h.......___ Ya no sigas, hablé, realmente no quería escuchar las asquerosas aventuras del increíble Jinyoung, ___ Por qué tan nerviosa, también llegará tu momento, dijo jinyoung guiñandome un ojo,___ Quiero vomitar, jinyoung río por mi comentario.
Luego de una larga y sin sentido charla, jinyoung me regaló un cepillo dental nuevo, que guardaba para cuando su actual cepillo se desgastara, me negué a bañarme ya que no traía otra ropa aparte y mucho menos ropa interior, aunque jinyoung hablaría con su hermanita para prestarme ropa, pero le agradecí con un rotundo no, era algo vergonzoso aceptar, este solo asintió, jinyoung preparó tostadas para sus hermanitos y para mí, ___ Hyung, ¿ Es tu amiga de la escuela?, preguntó su hermano quien era dos año menor que el mayor, este solo asintió con una breve sonrisa, ___Tienes un cabello muy bonito, habló la más joven, le agradecí, pero en cuanto me vi en el espejo de la sala, casi muero del susto parecía una escoba, entendí que la pequeña solo se burlaba de mí, que inocente fui, pensé en mis adentros y con dos movimientos ya había arreglado mi desastroso cabello.
¿Y tus padres?, pregunté subiendo nuevamente a su habitación junto a él, __ Salen bastante temprano para el trabajo, tal vez no te diste cuenta pero mi madre entró y se despidió dándonos un beso en la frente, __ ¿Tu madre?, mi cara se sonrojó de la vergüenza,__ ¿Tu madre estuvo aquí y no vió juntos acostados?, hablé jurando de que fuera mentira,__ Sí, por qué,__ ¿Cómo que por qué?, dije aún más sonrojada, __ ohh, tranquila le dije que eras mi novia, ¡¡¡ WHATTT!!!, por qué demonios le dijiste eso jinyoung, dije dándole un empujón, __ Es broma, le conté todo, sobre como te encontré, etc, __No me asustes así, hablé nerviosa,___ .........¡¡ Hoy no voy a la escuela me toca acompañar a Seunghun!!!, __ Así que será mejor que llegues a tu casa, aún es temprano, tienes tiempo demás para alistarte, ___Bueno gracias por salvarme, me burle de jinyoung antes de despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!