El tiempo pasó tan rápido que ya era hora de salida, no volví a ver a yuna , por ninguna parte.
Escuchaba los murmullos acerca del tal yonghee .
No sé porque tenía tanta curiosidad si ni siquiera lo conocía.
Regresé a casa , mi madre aún no había llegado del trabajo. Me fui directo a mi habitación y me acosté , cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño , pero fue imposible con tantos pensamientos en la cabeza.si no fuera por esa llamada , hubieran ocurrido dos suicidios. A veces pienso si desaparecer de este mundo es la forma de salir de todo tus problemas , pero nunca me ha interesado saber la respuesta.
Mi teléfono empezó a vibrar, mire la pantalla y era un mensaje de mamá
¡¡Hoy no llegaré a casa por asuntos de la compañía, cuídate!!.
Lancé mi celular aún costado de la cama ;Los mensajes de mamá siempre han sido tan vacíos, es como si fuera un robot .
Miraba el techo y la imagen de yo cayendo del edificio se dibujó en el techo , cerré los ojos fuertemente y volví abrirlos lentamente. Seguí observando el techo hasta que mis ojos se fueron cerrando y quedé completamente dormida.Me desperté un tanto mareada, fui directo al baño y pues vomite, recordé lo que había comido ayer en la cafetería, ¡¡¡esa jodida comida!!!, creo que terminaré muriendo no porque atente contra mi vida , sino envenenada por la escuela.
Mientras me cambiaba recordé a Yuna ;
Es la primera amiga que hago en toda mi existencia. Yuna está tan jodida como yo , la única diferencia es que yo conozco su situación , estoy tan segura de que ella no se imagina la verdadera persona que soy , me veo como la chica sonriente , soy tan falsa.Baje a la cocina y no había nada bueno para desayunar , así que preferí quedarme con el estómago vacía como los viejos tiempos.
Las clases no habían comenzado ya que llegué bastante temprano , me senté en una de las bancas del patio y saqué un libro para leer , el contenido del libro estaba bastante interesante ; me empezaba a doler la espalda , así que cambié de posición provocando que el libro se me cayera , maldecí en voz baja ya que no sabía en qué página me había quedado. Recogí el libro , pero mi vista fue directo a dos chicos que al parecer estaban por pelear.
Uno de ellos agarró por el cuello al otro y empezó a golpearlo. Esta vez no podía meterme en esto ,además no era la única presente, las pocas personas solo observaban ; me levanté con el propósito de alejarme de alli y........
Mi rostro se desfiguró, cuando uno de ellos saco una navaja , este hacía amague con el propósito de clavarse la al otro . ¡¡Oh Dios mío que hago!!!. Observe a mi alrededor y las demás personas ya se habían ido . Fui corriendo hasta la dirección, tenía que llamar a alguien lo más rápido posible ,
Pero nadie, el director no estaba , no encontraba a ningún profesor , ¿ Dónde diablos están? , dije frustrada.Hasta que lo encontré, si al mismo profesor que me acosaba , le expliqué todo em menos de 5 segundos , el entendio y se dirigió conmigo al patio .
Pero para mí suerte ya era muy tarde, el chico había apuñalado al otro y luego se había escapado . El profesor corrió hasta la escena y trató de ayudar al chico lastimado , el piso estaba pintado de rojo por la sangre de aquel chico.Saqué un paño de mi mochila y se lo coloque en la herida , para poder parar la hemorragia o eso intentaba ;el chico había sido apuñalado en la parte derecha de su estómago. Este solo se quejaba del dolor , repentinamente nuestro ojos se encontraron , ¡¡¡¡vaya sorpresa !!!!!era el mismo chico con el que había chocado el día anterior; su expresión permanecía neutra era más como si nunca me hubiera visto.
El profesor llamó rápidamente a una ambulancia, esta no tardó en llegar , se llevaron al chico lo más rápido posible, antes de que los pocos estudiantes que se encontraban en la escuela hicieran un alboroto por lo recién ocurrido.
Mi uniforme se manchó de su sangre, observe al profesor y este estaba bastante preocupado, me sorprendí un poco , nunca pensé que un bastardo como el tuviera sentimientos.
Me detuve en el baño a limpiar la sangre de mi uniforme ;, ¿ Quién será ese chico ? ¿ por qué el otro lo habría apuñalado? ¿ tendrá que ver con el suicidio del tal yonghee? , mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de una chica , en cuanto voltie me sorprendí , era yuna la que lloraba.
Yuna ¿ qué te pasa? , ¿ qué pasó? .
Yuna se tiró al suelo llorando desconsoladamente.
__Jin..... jinyoung...... ; no entendía nada de lo que decía, a causas de sus lágrimas.
Yuna puedes hablar más claro , dije sin entender la situación.
______ , ¡¡¡jinyoung , es jinyoung!!!! , está por morirse, va morir , su voz apenas se escuchaba .
¡A que te refieres? , dije confundida.
Yuna me miró _ jinyoung fue apuñalado, no quiero que muera , estoy asustada , dijo yuna abrazándose.
Ya había entendido todo , entonces aquel chico era jinyoung , entonces así se llama .
_¿Sabes si jinyoung tenía amigos? ,pregunté preocupada.
yuna se quedó callada por lo que entendí que no sabía.Abraze a Yuna y le pedí que se calmara, le mentí diciendo que todo estará bien y creo que funcionó, en un instante ya sus lágrimas habían dejado de salir.
Hasta aquí el capítulo ;corto lo sé , pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!