Cita

5 0 0
                                    


Hubo un momento de silencio, ___ Jinyoung, ¿sabes que fue lo que pasó esta mañana en la cafetería, con el asunto de BX y el otro chico?, jinyoung me observó como pensando que decirme___ Tampoco conozco mucho, pero por lo que sé, BX le debía dinero a woojin, y este al parecer se enojó y lo golpeó.
__ asenti con la cabeza, ¿BX siempre es así?,__ Es peor que eso, dijo jinyoung riendo, __ Antes pensaba eso, pero creo que eres el peor de todos, dije mirándo mal a jinyoung, este solo sonrió.
¿ Desde cuándo sales con yuna?, los ojos de jinyoung fueron directo a los míos, __ No lo sé, no somos oficialmente novios, pero es la única chica que veo.
¿La única?, dije riendo, ___ jinyoung duró un tiempo pensando, bueno también la chica del supermercado,
__ Ya no me sigas contando, me das asco, ___ Oye es broma, yuna es mi única novia, además ¿ cómo la conoces?, __ Es una chica muy amigable,  y es muy sociable, dije encojiendome de hombros, jinyoung solo asintió con la cabeza, __ y co.......no pude terminar la pregunta ya que fui interrumpida por jinyoung, __ Si sigues preguntando, pensaré que te gusto, yo solo mostré una sonrisa arrogante.

Llegamos a lo que parecía ser un barrio , era algo descuidado pero las casas eran bonitas y sencillas, los pasos de jinyoung se pararon en una casa azul cielo, era bastante grande, hasta tenía un parqueo___ Oh por Dios ese auto es de Yonghee, dije señalando un auto negro bastante lindo, jinyoung río __ Claro que no tonta, es de su padre, que ahora mismo se encuentra de viaje,
Jinyoung tocó la puerta, ___ Una mujer alta, rubia y piel Blanca abrió la puerta, jinyoung hizo una pequeña reverencia, luego le seguí yo, esta mostró una gran sonrisa y nos ordenó que pasáramos.

__ Jinyoung, cómo estás, la mujer le dio un gran abrazo, para luego abrazarme  a mí, ___ Tu debes ser la amiga de Yonghee, un gusto, soy su madre, puedes decirme clara, Pueden subir a su habitación, clara nos señaló las escaleras, miré a mi alrededor y jinyoung no estaba, mire hacia arriba y este me llamó para que subiera también, __ Esta es la habitación de yonghee, jinyoung tocó la puerta, pero nadie respondía, __ Esta vez la toqué yo, pero igual nadie respondía, ven conmigo, jinyoung tomó mi brazo y me llevó a la azotea de aquella casa
__ ¿Qué hacemos aquí?, jinyoung seguía arrastrándome a Dios sabe dónde, hasta que no paramos en lugar, un miedo horrible sentí en cuanto vi a yonghee sentado aquí en una azotea, malos pensamientos vinieron a mi cabeza, ___¡¡¡ Yonghee!!! gritó jinyoung, haciendo que yonghee volteara en cuanto nos vió sonrió de una manera tan gentil, para luego pararse y acercarse a nosotros___ ¡¡Chicos que hacen aquí!!!, dijo con una sonrisa, __ Vinimos a verte, jinyoung se tiró al piso y se recostó, ___ Hola yonghee, ¿ Cómo te sientes?, pregunté algo tímida __ Estoy bien, solo me dió un poco de fiebre, yonghee colocó sus manos detrás de su cabeza como un signo de nerviosismo.

__ te gustan las azoteas, pregunté sentándome en el piso, __ Este asintió, sentándose a mi lado__ Aquí siento que puedo despejar mi mente sin tener que pensar en nada, ___ Las azoteas son malas, dije mirándo el cielo__ Por qué preguntó sin entendet, me encoji de hombros,__ Sólo porque sí.

Ahora que estás mejor puedo invitarte a comer un helado, dije llamando la atención de yonghee que permanecía mirando el cielo, ___ Esto que es, ¿ una cita?, __ Llamalo cómo quieras, solo acepta, dije sonriendo, jinyoung también puede ir dije mirándo a jinyoung el cual se encontraba con los ojos cerrados, __ Acepto, la voz de jinyoung se hizo presente, __ Yo también habló yonghee.

Yonghee nos mostró su casa, su  habitación la cocina, su perrito koko, sus tres gatos, pipi, Pepi, popi, bueno a mí ya que jinyoung conocía todo, también nos mostró su sala de video juegos, incluso jugamos una partida, y yonghee me había derrotado antes de empezar a jugar al igual que jinyoung, me enseñó su colección de cereales, dice que eso lo mantiene feliz, hicimos un largo recorrido en su gran casa, realmente fue divertido.

¿ De qué quieres tu helado?, preguntó jinyoung, llamando mi atención.
¡¡Obvio, fresa!!, dije con una sonrisa
Jinyoung se encargó de comprar los helados, y nos dejó a solas a mi y a yonghee, nosotros decidimos ir aún porque, gracias a Dios no había casi nadie , así que me sentía más tranquila junto a Yonghee,__ Ahora que estamos solos puedes cantarme algo, dije riendo, __ lo siento, pero mi voz está algo mala, yonghee fingió tocer, __ Deja de fingir dije dándole un manotazo en el hombro, yonghee me brindó una suave mirada, __ Lo siento, la voz de yonghee sonaba triste___ Por qué te disculpa no es culpa tuya que tu voz no suene bien, ___ No me disculpo por eso, yonghee bajo la cabeza____ y entonces por qué, pregunté preocupada, __ Por ser como soy, no soy el chico que crees, no soy perfecto y hay tantas cosas de mi  que aún no sabes; sus palabra hicieron que repentinamente una lagrima saliera de mis ojos, no pude más y lo abrace lo más fuerte que pude no quería perder a alguien tan especial como él, inconscientemente lo bese, pegué mis labios con los suyos, fue un beso gentil y sencillo, pero lindo y acogedor, este solo se dejó llevar.

Nuestro beso fue interrumpido por el flash de un celular, jinyoung nos había tirado una foto, esto va para mi perfil, dijo jinyoung riendo, __ yonghee y yo nos miramos __Lo matas tú o lo mato yo, __ Los matamos los dos, dijo yonghee, jinyoung trato de escapar, pero no pudo ya que yonghee era bastante rápido.

BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora