Invitaciones

3 0 0
                                    

_Si les cuento no me creerían, dije tratando de abandonar el tema.

_¿Por qué?, te conté como nos conocimos , ahora te toca a tí decirnos cómo conociste a las chicas. Dijo seunghun curioso.

Bueno , es realmente una historia una historia larga, pero simplemente pasó , nos hicimos amigas no hace mucho , pero las aprecio mucho.

¡¡¡Ahhh , realmente eres cariñosa!!!, dijo seunghun agarrando fuertemente mis mejillas.

¡¡Auhhh!!, eso dolió , dije quejándome.

¿Cariñosa?, eso es lo menos que es , todos miramos a la dirección  donde provenía la voz .

Bx ,¿ pero que te crees? ,¿ te crees dueño de la escuela o algo así ?, ¿ Dime porque faltaste esta vez? , dijo seunghun parándose del asiento y golpeando  a BX por la cabeza.

¡¡Auushhh!!, ¿por qué me golpeas?, dijo bx mientras se acariciaba la cabeza.

__Tu por qué crees idiota , dijo seunghun tratando de parecer enojado.

Ya seunghun basta , intervino yonghee mientras reía.

¿De que te ríes? ¿te estás burlando de mí? , dijo seunghun dándole un manotazo a yonghee.

Yonghee continuó riéndose de la actitud de seunghun; a pesar de que estaban jugando entre ellos parecía una pelea de gallos , pero era muy divertido de ver.

Jinyoung permanecía sentado , grabando la escena que los chicos  estaban formando.

Hey, escúchame bien BX si vuelves a faltar te juró que te mato, sabes todas las tareas que dejo el profesor ( mentira).

¿Y Qué? , dijo Bx ignorando a seunghun.

_Tenemos dos exámenes mañana , junto con una maqueta de artística, y pues el que no la entrega a tiempo reprueba el semestre, dijo jinyoung tratando de que suene lo más creíble
posible.

¡¡Dejen de mentir!!, dijo Bx tomando una hoja de papel y haciéndola bolita para luego pegarsela a jinyoung.

No es mentira , dijo jinyoung haciendo lo mismo que bx , pero con una bola de papel más grande.

_Entonces, ¿De verdad el profesor dejó todas estas tareas ?,dijo bx sorprendido

Tu que crees , además dijo que ya estás reprobado.

¡¡¡¡¡ Queeeee!!!!!!, no, ya se están pasando , dejen de mentir

__Trataba de contener la risa, con todas las mentiras que los chicos se inventaban como venganza hacia bx por faltar mucho a clase.

Pero no pude contenerme y exploté, haciendo que los demás lo hicieran también , excepto Bx , que parecía algo enojado por las mentiras de los chicos.

A pesar de ser como eres , te importa tu reputación, dije burlona

No , te equivocas , no me importa lo que los demás piensen de mí, dijo Bx de mala forma.

¡¡¡Si ,claro !!!!!, dijimos todos al unísono.

Nuestra reunión fue interrumpida por las presencias de las chicas ; estaba tan concentrada en la locura de esos chicos que no me di cuenta que el receso había empezado; las chicas saludaron para luego sentarse.

¡¡ Hola!!, comentó jennie , parecía muy feliz.
¡¡Hola!!, seunghun decía mientras se paraba del asiento para dárselo a jennie.
Los demás chicos hicieron lo mismos , y se marcharon a su respectiva mesa .

Las chicas no paraban de mirarme, estaban extrañas. __ ahora dime cuál fue la causa de que faltaras hoy a la escuela , dijo Lisa mirándome con esos enormes ojos . Me sentí tranquila ya que se comportaban así porque querían saber la razón por la que falte esta vez.

Bueno chicas .........___ ¿Te gusta yonghee? , saltó Rosé repentinamente.

¡¡¡Queeeeeeeeee!!!, ¡¡noo!!, ¿quien diablos le dijo eso?, solo nos consideramos amigos .

Pero que tiene ,¡ puedo ver cómo lo miras y le muestras una sonrisa que sola las chicas enamoradas , pueden mostrar! , dijo jennie mientras formaba un corazón con sus manos.

¡¡Que!! , ¿ahora eres cupido?, pregunté con  sarcasmo.

Dejemos de hablar de mí, dije casi gritando y haciendo reír a las chicas.

¡¡Ok pequeña enamorada!, dijo Lisa mientras me acariciaba la cabeza.

___ Ya entregaste las invitaciones.
__ Aún no , pensé en entregarlas en la salida , ¿qué piensas?.
__ Creo que es mejor entregarlas ahora , dijo Rose hojeando una revista.
____ Estoy con Rosé, así no perdemos tanto tiempo para ir a decorar ,dijo Lisa.
_¡Pienso lo mismo!, dije .

Jennie se paró de su asiento y sacó de su mochila ,todas las invitaciones,
¿Podemos ayudarte?dijo Rosé emocionada .
¡¡¡ Claro!!!, dijo jennie también emocionada.

Dimos invitación a media escuela , y así decía jennie que jisoo no tiene muchos amigos ,¡¡ si claro ¿cómo no?!!!; las piernas me dolían de tanto caminar y entregar invitaciones incluso tuvimos que subir al 4 piso, para entregarle una invitación a una tal amiga de Rosé que no tenía idea de quién era ; pero lo que más me dolía era tener que subir todos esos escalones , creo que nunca olvidaré esto.

Todas entramos a las siguiente clase , " química", me encantaba esta materia ,  hoy sería divertido ya que el profesor había prometido darnos la libertad de crear nuestros propios experimentos, pero que el no se haría responsable de los desastres que armaramos.

Todo el mundo estaba tan concentrado en lo que hacía, que nadie cometió un error , incluso el más distraído hizo el mejor experimento, algo que me sorprendió bastante.

__¡¡Estoy un poco triste por jisoo!!, dijo Rose ligando esmalte con una sustancia extraña ( no me sé el nombre).

__¿Por qué lo dices?, preguntó Lisa.

__Todos los días en esta escuela son iguales y aburridos ,pero hoy es un día distinto,  más divertido que nunca y Jisoo faltó , dijo Rose un poco triste.

__Veo que te importa mucho jisoo , dije llamando la atención de Rosé.

__¡¡Claro !!, ella es como una hermana para mí, al igual que ustedes , dijo Rosé mostrando una breve sonrisa en sus labios.

__¿Desde cuándo se conocen? , osea , todas ustedes , ¿cómo se conocieron?, pregunté intrigada.

___Básicamente crecimos juntas , la madre de jennie le encantaban los niños así que ella creó su propia guardería, muchos niños y niñas asistían , al igual que yo y las demás y así nos conocimos y nos hicimos así de unida , pero llegaste tu y todo se volvió mucho más divertido ; Rose tomó un recipiente y echó varios ingredientes haciendo que su experimento brillara de todos los colores , fue impresionante no pensé que Rosé tuviera tanto talento en la química.

El tiempo pasó tan rápido, que ya era hora de marcharse, pero las chicas y yo teníamos otros planes; todas fuimos a la casa de jennie , era mi primera vez en la casa de algún amigo así que me sentía algo nerviosa.

Era una casa bastante linda y acogedora, las paredes eran blancas con cortinas negras transparentes y habían muchos cuadros en las paredes que hacían contraste con las cortinas, en fin era una casa hermosa y sencilla.

La madre de jennie nos brindó jugo de naranjas con galletas , nos dirigimos a la habitación de jennie, era una habitación bastante amplia y había mucha pinturas en las paredes; ___Acaso eres tú que dibujas así, pregunté señalando uno de los cuadros .
Rosé y Lisa se miraron para después reírse.
¿Qué pasa?, pregunté confundida.

_Jennie no sabe ni hacer un círculo , dijo Lisa riéndose.

Eso es obvio que la pintura fue comprada , dijo Rose acercándose a mi y dándome un breve codazo.

_¡¡Auuchh!! , eso dolió dije quejandome.

__¡¡Tampoco se burlen de mí!!, dijo jennie sintiéndose ofendida.

¡¡¡Algún día aprenderé a dibujar!!!, grito jennie de una manera graciosa.

Hasta aquí, mis amores espero que voten por favor , los quiero a todos , besos 😘😘😘

















BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora