Congelada

3 0 0
                                    

Realmente me sentí culpable por hyunsuk, pero que demonios hacía Lisa aquí, porque justamente cuando vengo por primera vez aquí, empiezo a pensar que la mala suerte me persigue. Salí un poquito de mi escondite, y pude divisar solo un poco a hyunsuk y a Lisa, para mi suerte esta hablaba calmadamente sin tratar de acosarlo, este mostraba una expresión irrecifrable, me burlé un poco cuando la chica que le llamo la atención a hyunsuk se acercó con los pedidos, al parecer le preguntó algo a ambos chicos, por lo que hyunsuk negó rotundamente.

Lisa se levantó del asiento despidiéndose de hyunsuk, este hizo lo mismo, en cuanto Lisa salió de aquella puerta, hyunsuk resoplo con frustración,___Ohh, y sigues aquí, preguntó un hyunsuk sarcástico, ___ Lo siento, dije sentándome nuevamente en la mesa y tratando de reprimir la risa,__ ¿ De qué habló?, pregunté divertida, ___ Eres un caso, habló hyunsuk rodando los ojos, __ Deberías decirme un Lo siento por lo menos, por no venir ayudarme, hyunsuk tomó un sorbo de su té, ___Si fuera así creo que estaría en graves problemas, dije tomando rápidamente el té, algo que me quemó la garganta,___ Ahhss, maldecí en voz alta, esta muy caliente, me quejé haciendo una mueca de dolor, hyunsuk sólo se burló por mi expresión, __ Esto es una venganza del universo, habló riendo, ___ Debrtrías callgrarte, hablé de una forma extraña ya que tenía la lengua quemada, ___ ¿Qué dijiste?, rió hyunsuk, ___ Qhre tre calles, dije tratando de sonar más claro pero mis palabras salieron peores, provocando que hyunsuk explotara de la risa, aclaré mi garganta,___ ¿Qué te dijo Lisa?, hyunsuk resoplo,__Solo me habló acerca de que estaba feliz de verme y cómo ha estado seunghun, __ahh ok, asentí con la cabeza.

Hyunsuk y yo terminamos de desayunar, de un tiró entré el vaso ya vacío al zafacon que se encontraba a varias distancia de nuestra mesa,__ Buen tiro habló hyunsuk intentando lo mismo que yo, algo que logró sin dudas, pagamos y nos marchamos, hyunsuk tuvo la brillante idea de ir a un parque de atracciones, yo sólo asentía sin importancia, después de todo el pagaba ,___ Mira esto, no es hermoso, hyunsuk señaló una pintura en 3D, y vaya que era hermoso, me enamoré completamente, __ Mira esto, hyunsuk señaló una estatua gigante y luego copió su posición, yo sólo reí, por un momento me dispuse a observar a hyunsuk este tenía una brillante sonrisa, parecía como si fuera su primera vez disfrutando de la vida, seguimos viendo y tomando fotos con el teléfono de hyunsuk.

Llegó la tarde y ya el cielo se volvía rojizo, se veía bello, por un momento mis pensamientos se nublaron en cuanto recordé la situación de Seunghun, ___ ¡Oye!, los chicos siguen en casa de seunghun, pregunté esperando una respuesta,___ Si hoy le toca a Byonggon, los demás asistieron a la escuela, según Jinyoung, la voz de hyunsuk sonó preocupada y no digo yo.

__ Oye, ya debemos regresar, dije dándole una palmadita en el hombro a hyunsuk, en el camino hablamos de distintos temas, tratando de no hablar sobre Seunghun, era muy triste hacerlo, en cuanto estuvimos frente a la Puerta de mi casa hyunsuk habló,___ ¡¡ Gracias!!, me divertí mucho, dijo riendo, y disculpa si fui una molestia, hyunsuk mostró una sonrisa vergonzosa, ___¿ Te vas?, pregunté confundida, pero si dijiste que......___ Se lo que dije, pero al parecer mis padres cambiaron de opinión y volverán esta madrugada, dijo hyunsuk despidiéndose, ___ Realmente me divertí, eres como un hermano menor para mí, dije riendo, __¿Cómo sabes que soy menor que tú?, Pues por los chicos, qué pensaste, ¿qué te acosó, o algo por el estilo?, hyunsuk mostró una sonrisa tímida y se despidió.

Entré a mi casa algo cansada, tomé mi teléfono que permanecía apagado, lo encendí, vente llamadas, diez de jennie y las chicas, varias de mi madre y tres de yonghee, __ Oh por Dios, todas estas personas me llamaron, dije sin poder creerlo, nunca antes recibí esa cantidad de llamadas. Me llevé un susto en cuanto vi a mi madre parada en la puerta de la cocina esperando con los brazos cruzados,___¿ Dónde estabas?, sus palabras permanecían frías, __ Salí, dije tratando de no decir nada más,___ ¿Quién era el galán?, preguntó en tono sarcástico,__,Es solo un amigo, dije dándome la vuelta restandole importancia, ___¿Me explicaras por qué faltaste a la escuela?,¿faltaste por ese chico?, cada palabra salía con enfado dr parte de mi madre, paré mis pasos en cuanto la escuché, __fue mi propia decisión faltar hoy, mentí, mi madre se acercó a mí a pasos rápidos y sin más me abofeteó en la cara, provocando que yo chillara sorprendida, me frote el lado afectado con mis manos, lágrimas amenazaban con salir, pero me controle, empecé a reír frenéticamente con algo de sarcasmo,__ Te sientes mejor haciendo esto, entonces golpeame más, dije desafiante y acercandome mas a ella, ___ Aléjate de ese chico, y concéntrate en tus malditos estudios, interrumpió mi madre, para luego darse la vuelta__ Tu eres la menos indicada para decirme que hacer, ni siquiera te apareces en la casa,____ ¡¡ Cállate!!, dijo esta enojada, __ Será mejor que obedezca a tu madre, si no quieres que las cosas empeoren, su expresión parecía la de una cínica. ___¿Madre?, eso es lo que menos eres, dije dándome la vuelta y saliendo de casa enojada.

Salí lo más rápido que pude, mis lágrimas empezaron a salir inconsciente, puse una mano en mi rostro y este permanecía hinchado y además dolía bastante, no digo yo, con aquellas manos tan huesudas, debería de marcarse mí rostro, no sabía dónde demonios estaba, solo caminaba sin rumbo alguno, para mí suerte encontré un pequeño banquito, pero estaba lo suficiente helado como para casi congelarme sentada; la noche estaba desolada tal como yo y el frío me estaba matando, si este era mí fin, entonces fracasé, me recoste en aquel banquito, no estaba tan mal del todo el frío me hacía olvidar el dolor tan horrible que sentía dentro de mí, realmente sentía algo extraño, era como si algo malo estaba a punto de pasar.

BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora