La cafetería estaba bastante ruidosa , yuna hablaba pero no escuchaba nada de lo que decía.
¿Que tal si vamos al patio de atrás? , dije en voz alta.
Yuna aceptó y nos dirigimos al lugar ya mencionado . Nos sentamos en la grama verde , el silencio se hacía presente , hasta que lo rompí.Bueno ¿ qué me decías? Dije llamando su atención.
__Esas flores son lindas , ¿ no ?,
a pesar de cambiar el tema su vista estaba bastante centrada en aquella flor, que luego llamó mi atención. Era una flor de colores vivos de verdad que era hermosa , pero todo fue arruinado por un idiota que había pisado la flor al parecer estaban jugando fútbol o lo que sea.
Yuna se entristeció _ creo que nosotras fuimos las única que observamos las desgracia de esa flor, su voz hizo énfasis en la Palabra desgracia.La observé por unos segundos , sus palabras parecían crueles pero era la verdad .
_¿Por qué te acusaban esas chicas?dije cambiando el tema y llamando la atención de Yuna nuevamente .
Yuna permaneció callada hasta que decidió hablar, parecía bastante incómoda.
_Me acosté........yuna resoplo ¡ me acosté con un chico !! , te doy asco ¿ verdad? , su vista permanecía baja y una lágrima recorría su mejilla.
_¿ asco? , sonreí en mis adentros, ¡asco me dan esas chicas !!!
Yuna me miró, sorprendida _ ¿de verdad no te molesta estar conmigo?_¿Te acostaste con alguien de la escuela ? , pregunte con una expresión seria.
Yuna asintió avergonzada y triste.
¿Conoces a jinyoung? .¿Jinyoung? , ¿jinyoung? , su nombre me hacía conocido pero no se de donde lo había escuchado.
Jinyou..... ¡¡¡creo que lo escuché!!!, yuna me miró con una expresión indescifrable .
Veo que el tampoco tiene buena fama , dije apenada.
Si es lo mismo para mi y para el , dijo yuna con una expresión triste.
¿ Por qué, todos están corriendo? , dijo yuna confundida .
Nos levantamos rápidamente, a ver que era lo que sucedía. El tumulto se reunía en la cafetería.
¿ qué está pasando? , pregunté a uno de los chicos que se encontraba en el tumulto.
Un estudiante se suicido anoche , dijo el chico.
¡¡¡¿Que? , ¿Quién?!!!! , pregunté desconcertada.¡¡No lo sé dicen que era de último año!!!! .
Era de último año como yo ¿ quién será? , pensé para mí .
Me acerqué más al grupo de persona , pero era imposible, los estudiantes se empujaban entre sí y puedo jurar que alguien me agarró el trasero. Salí de allí , buscando a yuna pero no la encontraba .
Corrí hacia al pasillo y tropecé con un chico , este me dio una mirada escalofriante. Seguí corriendo hasta adentrarme a una de las aulas más cercanas, entré y cerré la puerta con seguro , para poder respirar , todas esas personas me dieron mareos.
Alguien se suicido ayer , esas palabras resonaban en mi cerebro ; recordé que ayer yo traté de suicidarme.
Mi cabeza estaba hecha un caos , incluso me dieron naucias , salí corriendo para el baño , pero algo llamo mi atención el mismo chico con el que había chocado estaba sentado frente al baño de chicas , podía verlo desde dentro, su expresión estaba neutra , se veía frustrado.¡¡Disculpa!!! , ¡¡Disculpa!!!, el chico ni se percató que le estaba hablando permanecía como un zombie.
Me senté en el piso junto a él, pero el parecía no haberse dado cuenta o en pocas palabras me estaba ignorando.
No sé porque hice esto , pero pude ver su sufrimiento.
Pasaron varios minutos , las personas se calmaron , ya no escuchaba gritos de los estudiantes, mire al chico a mi lado y este siguió sin moverse , me levanté y.....
_¿Te conozco?, si no es así no te acerques a mi , sin más se levantó del piso y se marchó.
Sus palabras me dieron escalofríos y sus ojos por igual , pero sentía que algo andaba mal .
Todo volvió a la normalidad, cada quien fue a su respectiva aulas . El sub_director , entró repentinamente al aula en la que estaba , todo los estudiantes se encontraban en silencio.
_ ya todos saben de lo que les vengo hablar ; es triste pero es la realidad uno de los estudiantes de aquí, se suicido ayer, debemos de despedirnos de ''yonghee''.
YONGHEE ',¿ así se llamaba? ,no conocí a nadie con ese nombre , sin embargo me daba curiosidad. alguien se me adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!