Conociendonos

7 0 0
                                    

Regrese a casa, recordé que mi madre hoy llegaba más tarde . Entre y la casa se encontraba bastante limpia , me asusté cuando vi la figura de mi madre.

_Veo que llegaste temprano, dijo mi madre disgustada .
_Si , pensé que hoy llegarías tarde , dije también disgustada .

Mi madre me ignoró, totalmente , cerrando la puerta de su habitación.

Hice lo mismo , fui a mi habitación y cerré la puerta , tenía que estar en paz , para procesar todo en mi cabeza.

Si regresé al pasado significa que puedo salvar a yonghee, pero primero tenía que hacerme su amiga ; mis acciones tal vez cambien el futuro; el problema era que no estaba seguro de eso , ahora no estaba viviendo en el pasado, estaba viviendo un presente pasado , pero si en un futuro yonghee no muere , yo estaría alterando el presente que se supone que es el pasado.

__¡Ahhhhhhhhhh! , de verdad que mi cabeza va explotar , dije halando mi cabello fuertemente.

No pude dormir en toda la noche, definitivamente tenía que hacerme su amiga , lo obligaría.

Me levante,de mal humor , mire el espejo del baño y este estaba en perfecto estado , en un futuro ese espejo estaría destruido por mis puño.

Me arreglé; creo que hoy me convertiría en una chica diferente, hoy sería más social, y un poco más animada ; si quería llamar su atención debía actuar así, algo totalmente distinto a mi.

Llegué más tarde que nunca ; recordé que hoy me tocaba matemáticas, si ese asqueroso profesor, tenía que evitarlo a toda costa.

Las clases fueron más aburrida que nunca , empecé hablar con mis compañeros, traté de ser social, incluso le pedí el número a una de las chicas , algo que nunca en mi vida hice y que tampoco haría en un futuro.

Todos se dirigían a la cafetería, y pues yo decidí sentarme con las amigas que acababa de ganarme , para que entienda esas chicas siempre habían estado conmigo , el problema es que nunca me intereso tener amigos o amigas , así que preferí mantenerme solitaria , así me sentía mejor.

Hablaba de temas triviales, como de chicos o de uñas, o de moda , cosas que nos gustaba a la chicas , en realidad esas cosas nunca me interesaron , y tampoco lo harán.

Creo que mi plan estaba saliendo bien.

_¿Vez ese chico que está por ya?, me señaló una de las chicas , que por cierto su nombre era Jenny .

Mire a la dirección señalada , pude divisar un chico alto y rubio , era muy bonito , pero definitivamente nunca me acercaría a él. Además nunca lo había visto.

_Si que pasa ; Se llama seunghun y  pues es sexy , creo que lo invitaría a salir , dijo jenny .

Además, es uno de los chicos más guapo de la escuela . Recalcó Rosé

Lo miré nuevamente y nuestra vista se encontraron , me atragante con el jugo que vevia ; esto me empezaba a enojar creo que regrasar al pasado me afectó el cerebro.

Las chicas se reían de mí, en especial Lisa que tenía una risa muy chillona.
Jisoo me pasó un paño para secar el desastre que había ocasionado.

Las chicas siguieron hablando de cosas sin sentido, así que decidí ir al baño a limpiar mí uniforme que también sufrió por el jugo que había regado .

Mientras iba camino al baño , noté que el patio de atrás estaba vacío; un enorme deseo de estar allí leyendo un libro tranquila , como la verdadera yo que soy inundaba mis pensamientos.
Realmente no estaba acostumbrada a tener tantas amigas , con yuna fue suficiente. Creo que ahora tendría que volverme nuevamente amiga de yuna.

Mis pasos se dirigieron al patio de atrás; sorpresivamente , su cabello , su rostro , sus manos incluso el libro que tenía combinaba con el , si ese era el mismo yonghee , que se encontraba sentado sentado en el césped ; estaba bastante concentrado . Seguí mi camino , pero pude notar que leía el mismo libro que yo. Oh Dios mío no puedo creerlo, mis pasos se dirigieron hasta el.

¡¡¡Disculpa!!!, me llamo la atención el libro que lees , dije sentándose a su lado.
Yonghee , me miró y luego sacó sus audífonos de agua oídos.

Disculpa , lo siento,¿ qué digiste?.

__Dije que me llamo la atención el libro que lees , dije señalando el libro.

__¿Enserio? , mis amigos dicen que es aburrido , dijo mostrando una sonrisa.

¡¡A mi me encanta!! , yo también lo estoy leyendo , dije sacando el libro de mi mochila.

Yonghee , me observó, _creo que te he visto antes, ¿ no ?.
_Ahhhh ya recordé, ayer la chica que casi se ahoga, dijo sonriendo.

Algo que no me hizo nada de gracia , mi rostro permanecía neutro,  el pudo notarlo y paró de reír y se mostró bastante serio , su cambio de expresión me hizo reir .

¡¡Eres bastante divertido!!, dije dándole golpes suaves en el hombro.

__Entonces por que página vas , preguntó yonghee.

Ya lo terminé, solo lo estoy releyendo; yonghee me miró impresionado.

Ese libro tiene 1000 páginas, ¿cuanto llevas leyéndolo ? , yonghee se mostraba curioso.

_Bueno , creo que menos de 3 meses , mentí se supone que ya lo había leído en un futuro.

_Yonghee seguía sin creerme,__ sabes llevo 4 meses leyéndolo y no lo he terminado aún, dijo un poco tímido .

¡¡¡Idiota!!!, Entinces aquí estabas , jinyoung se aproximó hasta donde nosotros.

Te dejo por un rato y ya estás coqueteando , dijo jinyoung fingiendo estar enojado.

Yonghee dejó salir una sonrisita , que por cierto me parecía muy linda.

¡¡Ya me tengo que ir!!!, dijo parándose del lugar ; fue un placer........ , ¿ cómo te llamas? .

Soy _____ , también fue un placer conocerte , dije mostrando una pequeña sonrisa.

Jinyoung miraba la escena con asco;
¡¡Ya vámonos broo!!, dijo jinyoung desesperado .

___Lo logré, y ni siquiera tuve que usar mi plan para conquistarlo, una sonrisa malévola se formó en mis labios.

Mis amores voten.
Por cierto broo , para los que no saben es brother , osea hermano en español.












BystanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora