Las clases comenzaron , para otros era un día normal y aburrido , pero para mi simplemente seguía pensando en el tal jinyoung ; estaba preocupada por alguien que no conocía y al parecer me odiaba, pero la verdadera razón era que estaba preocupada por yuna , por los dos días que tengo conociéndola, pude notar que es muy sentimental y que realmente le importa jinyoung.
Todo paso tan rápido que no me dí cuenta que ya era receso , me senté en la cafetería, esperando a que apareciera yuna , pero no lo hizo ; así que salí a buscarla , no la encontraba por ninguna parte , hasta que me rendí y me senté a descansar ya que me dolían los pies.
Cerré los ojos , pero un movimiento brusco me hizo abrirlos rápidamente.
¿¿Yuna??, ¿Donde estabas?._ ¿_____? ¿te acuerdas cuando me preguntaste si jinyoung tenía amigos?.
Asentí con la cabeza esperando su respuesta
__El tenía un grupo de amigos , pero hace un mes que no lo veo juntos. Yuna permanecía con la vista baja.Después de eso lo vi tan extraño , incluso dejó de hablarme , me sentí bastante mal por el, pero cada vez que intentaba acercarme me evitaba y me gritaba.
Gracias a la declaración de Yuna , entendí un poco la situación.
____ , ese día cuando anunciaron la noticia del suicidio , fui hablar con jinyoung , por eso no volví aparecer.
__¿ por qué tienes esa cara? . Yuna parecía que quería volver a llorar.
__ El chico que se suicidó , era amigo de jinyoung , tal vez no lo conocías , no era alguien que sobresalía mucho , aunque nunca hable con el , podía ver que era muy buen amigo . Yuna permanecía con una sonrisa triste.
__¡¡ ahhh!! Casi se me olvida , aquí tengo una foto de el ; jinyoung la había tirado , así que decidí guardarla , dijo esto pasándome la foto.
Observé la foto , era un chico muy lindo ,pensé en mis adentros. Seguí observando la foto, y empecé a sentir que lo había visto en alguna parte.
__¿Dónde lo habré visto?, hable en voz alta sin darme cuenta.
__¿Lo habías visto? , preguntó yuna un tanto intrigada.
__Creo que si , pero no se donde lo ví.
_Seguro fue aquí en la escuela , o ¿si?
_Bueno, ¡¡no se realmente! , respondí dudosa .
El receso estaba por terminar , así que le devolví la foto a yuna y regresé al salón.
El profesor de sociales , entró un poco entristecido , creo que todos sabíamos la razón.__Hoy queridos alumnos , no voy a darles clases . Nadie se alegró por las palabras del profesor , ni siquiera el menos estudioso.
Saben las recientes noticias acerca de nuestro querido yonghee , tal vez muchos no lo conozcan pero era un gran chico ; podía observar la lagrimas del profesor , al parecer eran muy cercanos.
Profesor ,¿ sabe la razón por la que lo hizo ?, preguntó una de las chicas.
_¡¡¡No!!!, nadie lo sabe, incluso su madre que se encuentra devastada no tiene idea de por qué cometió suicidio.
_Chicos lo importante es que tienen que saber , que quitarse la vida es la peor manera de salir de los problemas , por favor nunca piensen en eso mis hijos .
Realmente ese profesor se preocupa por sus estudiantes, creo que deberían haber más profesores así.
El tiempo pasó tan rápido que ya era salida . Me sorprendí cuando vi a yuna en la salida , siempre se va primero ; me acerqué por detrás y le di un breve susto , esta saltó y tiró un grito ; me reí bastante fuerte , yuna me miró divertida.
_¿Yuna que haces aquí?, siempre te vas primero .
_Bueno , voy a ver a jinyoung, y no quiero ir sola y pués pensé que tu podías acompañarme y por eso te esperé.
Acepté , ya que también me daba curiosidad de saber como estaba .
Pensé en mi madre y que le iba a decir cuando regresara tarde a casa , pero recordé que no se preocuparía, así que lo dejé pasar.Nos fuimos en metro , yuna sabia la dirección.
Yuna ¿crees que nos dejen pasar para ver a jinyoung?.
_No lo sé, solo quiero asegurarme de que este bien.
Asentí, con la cabeza , mi vista se nublaba al ver tanta persona juntas , recordé ese día cuando esperé el autobús.
Repentinamente todos los pensamientos de ese día vinieron a mi cabeza , entonces recordé aquel chico con ojos apagados y que tenía moretones en el rostro, era el mismo de la foto, no podía creerlo, recordé sus ojos que me pedían a gritos que lo salvara , pero fui tan idiota , yo podía salvarlo y no hice nada. Se suponía que ese día no podía morir , porque tenía que salvarlo ; lágrimas empezaron a salir de mis ojos , sentí un fuerte dolor en el pecho y empezaba a ver todo borroso , todo se volvió negro y después de ahí no supe más nada.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!