¿Queeeeé?, no repítelo de nuevo.__¡¡Qué mañana hay examen de física!!
No, no puedo ser, la voz de Lisa se escuchaba lamentablemente.
Si así como lo oyes, debiste entrar a las clases.
Es qué me aburren sus clases.
Bueno yo espero que no te aburran sus exámenes si no quieres reprobar, habló jennie enojada
Las chicas estaban encontra de Lisa, por haber faltado a clases, yo solo era una expectante.
Oigan chicas no la ataquen tanto, dije riendo.
Lisa me abrazó llorando, __ Al menos tengo una esperanza.
Ahora que estamos en receso puedes copiar la clase que dejo, prestándole mi cuaderno a Lisa.
Me dió las gracias ,tomó mi cuaderno y se puso a trabajar.
Hubo un breve silencio, __ Chicas ahora que lo pienso este es nuestro último año, ¿a qué universidad piensan ir? preguntó Rosé.
No lo sé, habló jennie encogiéndose de hombros, solo sé que quiero ser estilista.
¿Enserio?, nunca nos dijiste esto, dijo Lisa sin poder crearlo.
Yo también, levantó la mano jisoo, también me gustaría ser estilista.
Wow chicas realmente tienen gustos en común, hablé riendo.
¡no he pensado en nada aún! , dije algo decepcionada ¿y tu Rosé?.
Me gustaría ser actriz o modelo, pero creo que prefiero ser chef
Porque no haces las tres cosas, dijo Lisa burlándose.
__Lo pensaré, ¡¡ahh y tú Lisa!!
Yo solo quiero ser yo, dijo esta señalándose con el dedo, provocando la risa de todas.
Inconscientemente mis ojos se dirigieron hacía la mesa en la que estaban los chicos, pude divisar a jinyoung el cual tenía una cara de pocos amigos, y ¿¿ yonghee??, busque con la mirada a yonghee pero no estaba, ¿dónde estará?, ¿estará en el baño?.
¡¡_____!!, gritaron todas, ¿ Qué pasa?, te fuiste a otro planeta, Lisa reía como desquiciada.
Oh lo siento, es que de repente recordé algo, chicas vuelvo en un minuto, dije levantándome de la mesa.
Me dirigí hasta el final de la cafetería y esperé que se acabara el receso que solo le faltaban varios minutos.
Hey, seunghun, alcé mi voz, pero al parecer este no me escuchó, jinyoung si me había escuchado pero solo me ignoraba.
¡¡Hey!!, grité más fuerte, seunghun seguía hablando como si nada, hasta que desaparecieron de mi vista ya que tenían que ir a su próxima clases.
Jinyoung seguía sentado en la mesa, así que no tuve más opción que ir hacía el, algo que no quería hacer.
Me senté en la mesa, este rodo los ojos frustrado y se levantó, ___ Oye no te vayas, tengo algo que preguntarte, dije alzando mi voz.
¿Qué quieres?, respondió con molestia.
¿Dónde está yonghee?, pregunté preocupada.
¿Para que quieres saber de él?, dijo aún más frustrado.
¿Dónde está? , ¿por qué no vino?.
¡¡Murió, ya feliz!!, dijo jinyoung parándose nuevamente.
Mis palabras, mi voz, mis ojos, mi cuerpo, mi corazón, todo en mi ser se congeló, cuando escuché las palabras de jinyoung,__ Deja de bromear, dije casi al borde de las lágrimas, de verdad volví a fallar como aquella vez.
¡¡No estoy bromeando!!,
mis lágrimas empezaron a salir no podía soportarlo, esto no puede ser verdad.Jinyoung me observó por unos segundos, dio un fuerte resoplo de molestia__ Esta enfermo y no pudo venir, no tienes porque alarmarte tanto.
Sequé mis lágrimas, y me levanté de aquella mesa, __ No vuelvas a bromear así, dije para luego salir de allí.
Para mi suerte ya el profesor había empezado las clases, así que no me permitió entrar.
Traté de olvidar la estupidez de jinyoung, por un momento pensé que había fallado, me dirigí al mismo lugar de siempre, y me senté en el mismo banco, observé el cielo que se encontraba despejado, no como aquella vez con yonghee, repentinamente una lágrima salió de mis ojos.
__Deberías parar de llorar, la voz de jinyoung se hizo presente.
Mi vista permanecía en el cielo, __ porque dijiste algo como eso.
__ fui un poco duro me disculpo, dijo sentándose a mi lado.
__ Si te gusta tanto porque no vas a verlo.
__ Puedo hacer eso, mire a jinyoung.
___ ¡Sí! , su voz sonaba algo fría.
__ ¿Por qué estabas tan enojado?
No pude dormir nada, dijo mostrando una pequeña sonrisa.
__ ¿por qué? ¿por el trabajo?.
__ ¡¡si!!, ayer trabajamos hasta tarde.
¿Estas enojado conmigo por verme aquella vez?, pregunté sin hacer contacto.
Me molesté mucho, pero no tiene sentido que me enoje.
Tienes razón, dije riendo.
Hubo un silencio total, hasta que jinyoung interrumpió.
¿De verdad te gusta yonghee?, se sincera, jinyoung me miraba intrigado.
¡¡No lo sé, creo que sí!!
Crees..... entonces aléjate de él, la voz de jinyoung sonaba enojada.
Por qué de repente te enojas, acaso sufres de trastorno de personalidad.
No juegues con su sentimientos, si te gusta te gusta, si no estás segura no le des falsas esperanzas, no lo conoces.
Mi boca se abrió, sinceramente me gustaba yonghee pero no quería decírselo a jinyoung, por eso lo dudé un poco.
Jinyoung se levantó, __¡¡ Me gusta, me gusta yonghee!!, dije esta vez con seguridad, así que me llevarás a su casa hoy lo quiero ver.
¡Me estas ordenando!, dijo jinyoung con sarcasmo.
No, sólo te pido un favor, ¿¿puedes??, puse cara de perrito, pero al parecer espante a jinyoung.
¡¡No!!, no puedo tengo cosas más importante que hacer, dicho esto se marchó.
Realmente me da curiosidad la personalidad inestable de jinyoung, es bastante extraño, con razón no cumple sus promesas.
Seguí observando el cielo azul, hasta que una voz me desconcentro.
¿¿Quién eres??, ¿y por qué hablabas con mi novio?.
¿Yuna?, que haces aquí, pregunté desconcertada.
Como sabes mi nombre, yuna estaba sorprendida.
¡Ohh lo siento, es que lo escuché!, una sonrisita nerviosa se me escapó.
Ahh y no sabía que jinyoung era tu novio me disculpo, dije haciendo una reverencia.
Yuna me observó por varios minutos sin decir ni una sola palabra.
Creo que me agradas, hola soy yuna un gusto ¿y tú?.
¿Por qué de repente te agrado?, pregunté aún nerviosa.
No sé pero siento que eres una persona confiable, yuna mostró una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!