__Heyy, dejemos de perder tiempo y pongámonos a decorar , dijo jennie con fastidio.
Todas empezamos a vaciar la caja que contenían que contenía lo que íbamos a necesitar.
__¡Wow , están lindos estos lazos !, ¿verdad?, dijo jennie colocando uno de los lazos en su cabello.¡¡Te pareces a mi perrito!!, dijo Lisa riendo.
Todas reímos por el comentario de Lisa, excepto Rose que estaba bastante concentrada en la decoración.
Se decidió que la fiesta de cumpleaños , se realizaría en la casa de jennie , pero en último esta cambió de opinión y decidió que alquilaría un lugar más grande para celebrar la fiesta.
Todas nos quedamos en shock, cuando escuchamos la idea de jennie.
¡¡Wtf!!, porque no nos avisaste antes , dijo Rose deshaciendo la decoración.
Chica , lo siento , jennie mostró una sonrisa nerviosa,
_pero no se preocupen , el lugar no queda lejos , mi madre nos llevará en su auto.¡¡Ahhhhh , eres un caso!! , dije entrando todo nuevamente a la caja.
Rose y Lisa todavía permanecían en shock , hasta que la madre de jennie, nos llamó a todas.
¡Chicas , ya hay que irnos! , dijo jennie tomando la caja menos pesada.
Pero ,¿ qué es esto? , porque nos dejas las cajas más pesadas, dijo Lisa tratando de parecer enojada.
¡¡Deja de quejarte, y vamos !!, decía Rose mientras empujaba a Lisa hacía la puerta.
El camino fue bastante largo , y así decía jennie que estaba cerca ( mentirosa) , pero al menos fuimos en el auto de su madre , que por cierto era bastante lindo.
Entramos al lugar , era bastante grande
había muchas ventanas de cristales , que le daba un toque de elegancia al lugar. También había muchas mesas con manteles blancos y finos , había una pintura enorme en medio del lugar y las paredes estaban dibujadas con muchas flores.__ Realmente es hermoso , habló Lisa dejando las cajas en el piso.
No pierdan tiempo , vamos a decorar dijo jennie.
¿Decorar que? , dijo Rose mientras contemplaba el lugar.
Yo estaba igual que Rose , realmente no había nada que decorar, el lugar tenía muchas cosas lindas.
¡¡Que piensan, vamos Rápido!!, dijo jennie miestras vaciaba la caja con la decoración.
Nos pusimos en acción ; cada una eligió una pared para decorarla como quisiéramos ; fue bastante divertido , ya que Lisa hizo un desastre con la decoración, aún así decidimos no arreglarlo para que se viera más natural.
Después de tanto decorar, estábamos agotadas. Jennie se acercó a nosotras y nos entregó bebidas energéticas, algo que necesitábamos urgentemente.¡¡Gracias!!, gritó Rose , mientras daba brincos de felicidad.
¡¡Por qué tan feliz!!, dijo Lisa sin poder superar su extraña decoración.
¡¡O ¿por qué crees? !!, ¡¡ya terminamos!! , Rose dió un pequeño resoplo para luego sentarse en el piso.
Lo mismo hicimos todas ,mientras hacíamos un pequeño brindis con nuestras bebidas.
Creen , que será una buena fiesta , pregunté llamando la atención de las chicas que permanecían calladas.
¡¡Claro , va hacer la mejor fiesta!!, dijo jennie levantándose y sacudiendo su falda.
Regresamos a la casa de jennie , y decidimos ver una película ; ya era muy tarde así que me despedí de jennie y las demás ; para ser sincera fue un día agotador pero divertido , no pensé que tener amigas era así de divertido.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!