Me desperté en mi habitación, no se como diantres , las escenas de mi madre y yo durmiendo juntas se presentaron en mi cabeza como una película, no sé pero me sentía feliz , bajé a la sala h ahí se encontraba mi madre arreglando unos papeles de lo que parecía ser de trabajo .
La saludé , pero esta me ignoró, abrí la nevera para buscar algo de beber, esta vez pensaba llegar más temprano que nunca a la escuela , simplemente porque así lo quise ._Oye , a dónde vas tan temprano, ¿estudiaste?, pregunto mi madre mientras firmaba unos papeles,
¿Estudiar?, pero si los exámenes pasaron hace un mes , para que diantres hiba estudiar.
_ No ,¿ para que lo haría ? ,dije confundida .
Mi madre me dió una mirada asesina , odiaba cuando se ponía de esa manera , lo hacía cada vez que no sacaba la mejor nota .
_Ya me voy , dije tomando una manzana de la mesa .
Mis pasos fueron interrumpidos por la voz de mi madre ,
_hoy es tu cumpleaños , por eso no te molestare con tus notas , mi boca se abrió y mis ojos se cerraron, ahora mi madre estaba volviéndose loca , mi cumpleaños fue hace un mes , además de olvidar que ya no tenía exámenes , olvidó que mi cumpleaños pasó .pero que le pasaba.Salí de mi casa , algo frustrada por la actitud de mi madre ; llegué bastante temprano no había casi nadie , la escuela se sentía vacía , me senté en la banca y pues me dispuse a leer el mismo libro de siempre, busqué en mi mochila pero el libro no se encontraba.
¿Dónde lo puse?.Como no encontraba el libro , tomé el celular para no aburrirme, pensé en el mensaje que yuna me había mandado , y que la había dejado en visto , así que preferí contestarle , revisé mis mensajes y era bastante extraño , no había ninguno , todo eran de mamá, todos relacionados con los estudios , busque el número de yuna pero no lo encontré, que es esto , acaso se me rompió el celular o algo , pensé enojada .
Observe todo a mi alrededor ; los chicos jugaban en la grama, parecían muy felices , casi nadie venía al patio de atrás , el ambiente se sentía diferente el día de hoy , onserve el cielo , estaba tan lindo que decidí tirale una foto ; tomé el celular y puse la cámara, pero algo llamo mi atención, la hora y la fecha estaban mal , que fastidio con este celular , pensé, ahora también tenía que configurar lo.Las clases empezaron y no me topé con yuna por ningún lado , incluso vi a jinyoung en el pasillo caminaba con unos libros en sus manos ; pensé en preguntarle cómo seguía pero mejor lo deje así; todos se encontraban dentro del aula, al parecer yo era la única que faltaba.
Me senté en mi pupitre ; el profesor empezó el día con preguntas, tenía la garganta seca así que saqué mi botellita de agua , casi me atragantó con el agua , cuando vi la fecha que el profesor había escrito en la pizarra .
La misma fecha de mi cumpleaños ya pasado.Pero que le pasa a este día, pensé un tanto frustrada . Profesor creo que hay un error con la fecha , dije en voz alta llamando la atención de los alumnos, todos me miraron estraño.
Señorita , creo que se levantó con el pie izquierdo, dijo el profesor haciendo que todos se burlaran.
Baje mi cabeza avergonzada, no si antes pedirle disculpa al profesor.Las clases terminaron ; salí al baño, revisé mi celular nuevamente para ver la fecha , y era la misma de mi cumpleaños; Vi a yuna hablando con unas chicas , y corrí hacia ella .
Yuna puedes prestarme tu celular , dije arrebatandole el celular de la mano.
Lo siento por interrumpir es que tengo que asegurarme de algo.
Hubo un silencio total , mire a las chicas que se encontraban junto yuna y luego mis ojos fueron directo a Yuna.
Esta me observaba extraña._Disculpa , pero te conozco, dijo Yuna resaltando la palabra conozco. Su expresión permanecía extraña.
Mientras las demás me miraban como si yo fuera un extraterrestre o algo así.Oh, lo siento mucho , creo que me confundí, dije devolviendome el celular .
Mientras me iba pensé que era una broma de yuna , o algo así, se hacía la que no me conocía.
Primero mi madre, luego la fecha , ahora yuna , que más falta , dije fastidiada.
Todas mi dudas se fueron, cuando vi a jinyoung, este hablaba por teléfono , estaba tan concentrado ; por la distancia que teníamos este no podía verme , pero mi cuerpo se paralizó, cuando vi que un chico se le acercó, miré al chico y mis ojos se agrandaron , no lo podía creer era al mismo yonghee.
Estaba al punto de desmayarme, ¡¡que diablos!!! , definitivamente quería creer que todo esto era una broma , pero de verdad , había regresado al pasado o tal vez soñé el futuro ; mi cabeza era un caos total , mis piernas temblaban.
Por qué, no entendía lo que me estaba pasando.Trate de respirar tranquilamente , y beber un poco de agua , pero falle , respire el agua en vez del aire , casi me ahogo .
_¿Estas bien? , pregunto un chico , que al parecer había visto mi ridícula escena.
Si , estoy bie..... mis palabras dejaron de salir , de verdad era yonghee, el que me hablaba.
Pestañe dos veces , haciendo que yonghee sonriera.Era una sonrisa sincera y tímida; entendía que regresé al pasado para salvarlo ¿ no?.
Le devolví la sonrisa._ si , no te preocupes estoy bien .
Regresé al aula , no se que tenían mis piernas , estas no querían moverse, en pocas palabras estaba bastante nerviosa.
Hasta aquí, mis amores, los amo ; sigan disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!