Los días pasaron, media escuela se enteró de lo sucedido acerca de Seunghun, Jennie estaba muy triste, incluso le preparaba comida y se la mandaba con alguno de los chicos, ya que por ahora no quería ver nadie, pero solo lo ignorabamos era más que obvio que no podíamos dejarlo ni un segundo sólo. ___ ¿Pueden llevarle esto? por favor, dije entregándole la funda que contenía la comida a yonghee, este tomó la funda y se despidió de mí, junto a los demás chicos, llegué a mi casa y mi madre no se encontraba en casa como siempre y creo que tampoco vendría, subí a mi habitación, en ese justo momento sentí un dolor tan fuerte en el pecho, agarré el lado afectado fuertemente, y me senté en la cama para luego respirar hondo, realmente tenía miedo, no sabía que podía afectar todo por estar cambiando el pasado, pero porqué siento que todo esto es una mentira, siento como si algo se me estuviera escapando de las manos.
Tomé mi celular ya que había entrado una llamada, miré la pantalla del celular y pues era un número desconocido, quién será, pensé en mis adentros, así que sólo lo ignoré, pero aquel número era bastante impaciente, la llamada volvió aparecer, lo tomé enseguida,___,hola, ¿quién es?, __ Soy yo hyunsuk, perdón por molestarte a estas horas, pero necesito un favor tuyo, ___ ¿Qué necesitas y cómo tienes mi número?,__ ¿Puedo dormir en tu casa?, te lo explico después,___ ....................Hola estas ahí, ___¿ por qué quieres dormir aquí ?,___ Dije que te lo explico después, de verdad necesito este favor te lo pagaré, __ Bueno esta bien, pero ¿ sabes dónde vivo?, ___ Estoy parado frente a tu casa😁.
Miré por la ventana y un hyunsuk en uniforme permanecía frente a mi casa, este no se percató de que lo miraba, corté la llamada y bajé para abrirle la puerta, la abrí rápidamente y lo empujé para que entrara, ___ Aush, ¿por qué hiciste eso?, ___ Sólo no quiero que las vecinas chismosas te vean, ___ Bien a mi habitación ahora, dije señalando las escaleras,___ Wtf, esto suena raro habló hyunsuk mirándome estraño, __ Solo sube, lo empujé fuertemente.
Ahora explícame todo y deja de distraerte con la decoración, ___ ¿Es qué por qué hay tanto azul?, preguntó hyunsuk extrañado, ___ Es mi color favorito ahora habla, ____ Bien, siento mucho molestarte pero no tuve otra opción, mis padres salieron aún viaje de negocios y vendrán el próximo fin de semana y la casa estará vacía, y pues odio la Soledad, se que sueña extraño, pero mi casa es demasiado grande para no sentirse lo suficientemente solo, pensé en las casa de los chicos, pero por lo que sucedió realmente no quiero molestarlos, así que te molesto a ti y mis disculpa, hyunsuk mostró una risita divertida,___ Ahhh, entiendo, dije poniéndo mis manos en mi barbilla, ___ Primero que todo, tengo que mostrarte la casa, aunque no durará ni un minuto en mostrarte todo.
Era algo extraño la llegada de hyunsuk a mi casa, pero bueno tenía que ayudarlo aunque no fuéramos lo suficientemente cercanos, Le mostré mi casa completa, esto sólo asintió y mostró una tímida sonrisa, ___ Puedes ponerte la pijama en el baño, si quieres, prepararé palomitas, dije dándome la vuelta y entrando a la cocina, después de varios minutos este bajo con la pijama puesta ___ Te ves ridículo, dije riendo, __ No eres la primera que me lo dice, hyunsuk se encogió de hombros, La usó porque es bastante cómoda, ___ Oye huele a palomitas quemadas, ¿De verdad sabes hacer palomita?___ No huele a quemado mentiroso, dije riendo,__ Has cocinado alguna vez en tu vida, hyunsuk se apoyó en la meseta de la cocina, mientras miraba lo que hacía o mejor dicho criticaba lo que hacía, __ Si he cocinado antes ¿Y tú?, __ Soy muy bueno en la cocina, ser cocinar todo tipo de arroz,___ Encerio, ¿ Qué cocinas? ___ Bueno yo cocino.............Arroz crudo, salado, apatado, hyunsuk no pudo terminar ya que explotó de la risa, yo solo traté de pegarle la cuchara que tenía en mi mano, ___ Ya están lista dije tomando dos platos, dejé que hyunsuk tomara todo las palomitas que quisiera, ya que había preparado muchas, nos sentamos en el mueble de la sala, ____ Sabian que estaban quemadas, ___Deja de molestar dije pegándole una palomita, __ Oye traje vídeo juegos, quieres jugar, interrumpió hyunsuk, __ No soy buena en esto pero mejor intentar que no hacerlo, inmediatamente hyunsuk se levantó tomó su mochila y sacó varios vídeos juegos, ___ Elige, hyunsuk puso algunos en el suelo, señalé el juego del carrito que no tenía ni la más mínima idea de como se jugaba, bueno en fin todo fue risa, relajos, empujones, si perdías tenias que hacer todo lo que el ganador te pidiera.
Bueno, pasarla con hyunsuk no fue tan malo como pensé, lo terminé conociendo más profundo, para decir verdad, me sentí más cómoda con él, que con cualquiera de los demás chicos, es muy juguetón, chistoso, no le gusta hacer contacto visual con gente fea como yo, literalmente me dijo fea, pero bueno para los gustos los colores, me habló un poco sobre él, le encanta la comida chatarra, le gusta el negro, su padre tiene una de las empresas más importantes del país, es alérgico a los gatos, comparó sus manos con las mías, realmente tiene manos grandes, es rico y pues asiste a una de las escuelas privadas más caras del país, wow que envidia, de tanto hablarme sobre él me dió sueño, le deseé buenas noches y subí a mi habitación, el se quedó en el mueble de la sala por decisión propia, le dije que podía dormir en la habitación de invitados pero se negó, y pues no lo iba a obligar.
Hasta aquí el capitulo, corto pero espero que les vaya gustando, si no díganme que tengo que mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Bystander
Random¡¡¡En la vida todo somos observadores, de la desgracia de los demás !!!