Narra TnFui al cementerio. En la tumba de mi madre había un hombre mirando al suelo.
-Tn: ¿quién eres?
-***: -me mira sorprendido. -¿Tn?
-Tn: -¿papa?
(la conversación a partir de aquí será en catalan, como me da palo ponerlo en catalan y luego traducirlo lo pongo directamente en español).
-Rick: oh dios mío, hija... Estas más grande que la última vez que te vi.
-Tn: -se me cristalizan los ojos. -¿de verdad eres mi padre?
-Rick: si, hija.
-Tn: oh dios mío, no me lo creo. -lo abrazo y se me salen algunas lágrimas.
-Rick: -corresponde. -hija mía...
-Tn: -me separo. -¿como puede ser? Tu moriste hace muchos años, cuando yo tenía 16 años.
-Rick: tuve que hacerme pasar por muerto, para protegerlas pero Moriarty descubrió que estaba vivo y vino a por vosotros.
-Tn: y decidió el mejor día para elegir para acabar con nosotros.
-Rick: -confuso. -¿qué día?
-Tn: hace tres años, el día de mi boda... Acabábamos de dar el sí cuando una panda de gente armada entró y disparo a todos... Mi marido intentó protegerme... -me toco la barriga. -o mejor dicho protegernos, pero lo mato, al igual que a mi futuro hijo. -se me salen las lágrimas.
-Rick: lo siento hija... -me abraza.
Estuvimos un rato más abrazados.
-Rick: -se separa. -escúchame hija, yo iré a buscar a Moriarty, ¿de acuerdo? Estaremos separados, como si este día no hubiera pasado, pero claro, mantendremos el contacto.
-Tn: vale. Por cierto papa, te presento a mi compañero Jonh Watson.
-Rick: -se agacha de cuclillas. -un placer conocerte pequeño. -acaricia la cabeza de Watson.
Nos dimos nuestros números de teléfono. Después de unas horas volví a coger un vuelo que me llevaría a los Santos. Dejé a Watson en casa y me fui a dar una vuelta.
Una semana despues
Durante estos días he estado hablando con Conway para que les de un teaser o algo así a Gustabo y a Horacio, pero siempre se negaba.
-Tn: vamos super, se lo merecen.
-Conway: no.
-Tn: vamos. Llevamos tres días así.
-Conway: aaag... ¿Si les doy un teaser te callarás?
-Tn: si.
Unas horas después nos encontrábamos en coche dirigiéndonos a un lado apartado. Conway les dio un teaser y un chaleco antibalas.
-Conway: más os vale no ir jugando con eso, nenas.
-Gustabo: no se preocupe, superintendente.
-Tn: -me subo a una piedra para estar más alta. -¡vamos chicos, una foto para inmortalizar este momento!
-Conway: no, gracias.
-Tn: que si hombre. -lo abrazo por el cuello y lo acerco a mi. -¡sonrían!
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomanceUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...