La Muerte De Torrente 2/2

4K 382 170
                                    

Narra Tn

Conway se fue hacia el faro para ver si lograba encontrar a Torrente.

-Gustabo: oye Tn, ¿tu no podrías deducir quien es el topo?

-Horacio: ¡si! ¡Seguro que tu puedes encontrarlo!

-Tn: veré que puedo hacer... *si tan solo supierais que soy yo...* ¿os parece si vamos a la isla haber que podemos encontrar? Quizás con la ayuda de Watson encontremos algo.

-Gustabo: puede ser.

-Horacio: pero creo que se lo llevaron. Quizás no esté cerca... Y si esta bajo del mar será muy complicado que Watson rastree su rastro, ¿no crees?

-Tn: si, pero es mejor eso a no hacer nada. -me subo al coche.

Gustabo me marcó más o menos donde fue donde mataron a Torrente y me dirigí allí con Horacio y Gustabo en el coche. A veces miraba por el espejo retrovisor a Horacio, se le veía muy mal. Cuando llegamos habían un montón de policías. Horacio y Gustabo contaron todo lo que pasó y localizaron la isla donde pasó todo. Allí encontramos sangre y muchos casquillos de bala. Watson olio la sangre que había ahí y se dirigió a la orilla de la isla.

-Tn: -me siento al lado de Watson. -será imposible encontrarlo si se lo han llevado... -se me salen algunas lágrimas. -ha sido todo culpa mía.

Watson me lamio la mejilla y apoyo su cabeza en mis piernas. Los perros son tan leales...

Narra Conway

Poco después que llegara al faro llegaron mas policías, Horacio, Gustabo y Tn con su perro. Cuando los tres últimos nombrados se acercaron a mi me dijeron cual de las islas era donde pasó todo. Notaba la mirada triste de Tn sobre mi, pero yo no la mire en ningun momento. Mire de reojo a Tn y vi como se sentaba en la orilla junto a su perro.

-Volkov: -se acerca a mi. -tenemos un pegasus y varias lanchas buscando algún rastro de Torrente.

-Conway: bien.

Volkov se dirigió hacia donde estaba Tn. Minutos después escuche algún grito de Volkov.

-Volkov: ¡por el amor de dios Tn, no puede hacer eso!

-Tn: -desabrochandose la camisa. -me da igual lo que me digas, Volkov.

Los gritos de Volkov hacia Tn hicieron que algunos de los policías que todavía estaban ahí se acercasen para ver lo que ocurría.

-Gustabo: vaya Horacio, parece que tienes competencia.

-Horacio: -mira mal a Gustabo.

-Volkov: -sonrojado. -¡por favor, póngase la ropa!

-Tn: -se acaba de quitar los pantalones. -mira, me da igual lo que me digas, voy a ir a buscarlo y ya.

Antes de que Tn saltaste al agua Volkov la cogió de la muñeca.

-Volkov: ¿¡no ve que si se mete así y ahora en el agua va a coger una hipotermia!?

-Tn: -se suelta y lo empuja. -¡callate y déjame en paz, Volkov! ¡No sabes como me siento ahora mismo y salir a buscarlo es lo único que puedo hacer! -se tira al agua.

-Volkov: -suspira.

Depues de un rato Tn salió del agua, Volkov decidió llevarla a casa. Unas horas más tarde estábamos haciendo un "funeral" en la misma isla.

Después del funeral me tire al agua para buscar a Torrente. Después de estar un rato en el agua Horacio me recogió. Me quedé con el coche de Horacio y me fui a un sitio apartado.

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora