Vale, aquí voy a contaros alguna referencia que puse a lo largo de esta historia:-Apariencia personaje Tn: lo que seria color de pelo, el pelo así un poco ondulado y el color de ojos de Tn me base un poco en el actor de Sherlock Holmes de la serie de Netflix.
-Personalidad Tn: pues por supuestisimo que la personalidad y lo que seria ese vicio anterior a las drogas también lo saque de Sherlock Holmes.
-Perro Tn: algo que ya estaba claro, es el nombre del perro de Tn, John Watson, compañero de trabajo de Sherlock Holmes.
-Conversacion: en este dialogo:
Me base en, ni mas ni menos, en un episodio de Sherlock Holmes, donde Sherlock se metió mucha mierda y una científica, amiga suya, Molly, le dio dos semanas si no hubiera intervenido.
-Primer asesinato: el capítulo donde Tn resuelve el primer asesinato, esta basado en un episodio de Detective Conan xddd. Soy una maldita friki, lo se xd.
-Nombre del padre: cuando se me ocurrió la idea de poner al padre en la historia, sinceramente no se me ocurría ningún nombre, hasta que empecé a pensar en nombres de hombre de alguna serie que había visto y se me vino a la cabeza el nombre de Rick de la serie Rick y Morty.
-Nombre enemigo: esta referencia también está clara, Moriarty, nombre del enemigo de mi querido amigo Sherlock.
-Casos de asesinatos: los casos de asesinatos no me los invento yo, los saco de series, también el caso de la habitación cerrada donde a Tn le dan un raqietazo en la cabeza también lo saque de Detective Conan.
-El Destino de Tn esta en tus manos: ni más ni menos, este episodio está basado en uno de los capítulos de Sherlock Holmes, que si no me falla la memòria, era el último o estaba por el final.
(⚠️ALERTA SPOILER POR SI ALGUIEN SE QUIERE VER ESTA SERIE⚠️)
En ese caso fue Sherlock quien tenía que decir las palabras "te quiero" en este caso a Molly, quien de verdad Molly estaba enamorada de Sherlock y quien estaba detrás de todo eso era la hermana de Sherlock.
(⚠️fin espoiler⚠️)
-El Destino de Tn esta en rus manos (2): en este diálogo:
La frase del calavera esta sacada de la película Saw.(vale, esto lo he publicado hace un rato, pero me acabo de dar cuenta de una referencia y la voy a poner ahora para la gente que vaya a leer esta parte) -nombre de la hija: Juno es un personaje de Beatstars.
DATOS
Al principio no tenía pensado en hacer que el Calavera fuera el hermano de Tn, pero hablando de cómo hacer la historia con un amigo acabamos diciendo que sería gracioso hacer que uno de los personajes acabara llamando "cuñado" a Conway, así que acabe haciendo que Roy fuera el hermano. Fue un poco espontáneo y complicado de hacer.
Cuando puse al padre e hice que estuviera en la guerra de Vietnam, no me cuadraba que fuera español, así que tuve que inventarme rápidamente algo para que me cuadrara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como ya dije antes, muchas gracias por el apoyo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la historia como yo escribiéndolo.
Muchas gracias. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomanceUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...