Moriarty

6.4K 467 64
                                    

Narra Conway

Hace una semana que no se nada de esa detective, seguramente estaba concentrada en ese caso.

-Volkov: superintendente, tenemos un caso de robatorio en la joyería.

-Conway: bien.

-Volkov: ¿por qué no llama a Tn? La última vez fue de mucha ayuda.

-Conway: eso fue suerte.

-Volkov: para probar.

-Conway: aag, de acuerdo. -llamo a Tn.

-Tn: ¿quién es?

-Conway: soy el superintendente.

-Tn: creo que tengo que agregarle de una vez.

-Conway: aja. Hay un robatorio en la joyería, ¿quieres venir?

-Tn: ...

-Conway: ¿hola?

-Tn: ¡la hija!

-Conway: ¿qué?

-Tn: ¿no lo ve? ¡Fue la hija quien asesino a su padre!

-Conway: ¿de que coño me estas hablando?

-Tn: ¡del caso! La hija fue la asesina.

-Conway: iré a tu casa después del robatorio.

-Tn: vale, yo voy a comprobar mi hipótesis.

-Conway: bien. -cuelgo.

El robatorio salió bien. Cogimos a los dos sujetos y los metimos en la trena. Llame a Tn y me mandó ubicación de su casa. Fui acompañado de Volkov. Cuando entramos a su casa le estaba pegando latigazos a un maniquí.

-Conway: ¿qué cojones haces?

-Tn: a la víctima la maltrataron con latigazos, así que estoy comprobando las pautas que siguió para dejarles esas marcas.

-Volkov: ¿y eso tiene algo que ver con el asesinato? Es decir, si eso no lo mato, ¿por qué compruebas las pautas?

-Tn: para comprobar la fuerza y por aburrimiento. El asesino, mejor dicho la asesina era joven cuando mato a la víctima. Drogo a la víctima, lo maltrato y lo asesino.

-Conway: antes me dijiste no se que de la hija, ¿que querías decir?

-Tn: fue la hija quien asesino a su padre. Voy a buscar mis cosas y vamos por ella.

-Volkov: ¿no nos vas a explicar el caso? ¿Como conseguiste descifrarlo en una semana?

-Tn: os lo explicaré en el coche. -se va.

Me fije en el apartamento, estaba desordenado, había una cara amarilla dibujada en la pared, tenía algún agujero de bala marcado en la frente. En la cocina tenía utensilios para hacer experimentos.

-Tn: ya estoy. -sale de su casa y Volkov y yo la seguimos.

Fuimos a la casa de la hija de la víctima. Cuando empezamos a hablarle sobre el caso se tenso. Finalmente Tn acabó contando todo lo sucedido aquel día y como lo mato como si ella misma hubiese estado ahí. La mujer confesó matar a su padre entre lágrimas.

-Lara: si, yo mate a mi padre. Ese maldito hijo de puta no paraba de maltratar a mi madre, así que decidí hacerle pasar por lo mismo que le hacía pasar a ella.

-Tn: tenía 20 años, ¿por que no llamó a la policía?

-Lara: -la mira con cara de maldad. -si no habéis podido resolver este caso significa que la policia no sirve para nada.

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora