Tn Vuelve A La Recaida

5.5K 481 385
                                    


Narra Tn

Al día siguiente por la tarde me dieron la baja.

-***: -entra al hospital con un hombre en el hombro. -¡ayuda, ayuda!

-Tn: ¿Segis?

-Segis: ay Tn, que me han matao al primo. -deja a su primo en el suelo.

-Tn: ¿qué habeis hecho?

-Segis: hemos tenido un accidente brutal con el coche. ¡Aaah, que se me muere el primo! -dijo desesperado.

-Tn: tranquilo, voy a avisar a un médico.

-Segis: gracias.

Busque a un médico, cuando lo encontré le lleve con Segismundo. Minutos después el primo de Segis volvió a abrir los ojos.

-Segis: ay primo, casi te me mueres.

-***: ¿pero que me ha pasao?

-Medico: según su primo habéis tenido un accidente y ha sufrido heridas en la cabeza, por suerte son leves.

-Segis: gracias Tn por haber traído un médico, sino se me hubiera muerto el primo.

-Tn: no fue nada.

-***: muchas gracias señorita. Por cierto me llamo Rogelio García, soy el primo de Segismundo.

-Tn: yo soy Tn Díaz. Y no fue nada, hubiera llegado un médico tarde o temprano.

-Segis: por cierto, Tn, ¿que hacias aquí?

-Tn: tuve un pequeño enfrentamiento con un criminal que llevaba tocándome los cojones durante muchos años y por fin recibió su merecido. *¿pero a que precio?*.

-Segis: que bien. Pues nada Tn, nos tenemos que marchar.

-Tn: si, yo también. Ya hablaremos otro día.

-Segis y Rogelio: adiós, Tn.

-Tn: adiós, chicos.

Los dos primos se fueron. Cuando subí a mi coche recibí una llamada de Gustabo.

-Gustabo: hola puerca, ¿cómo estas?

-Tn: bien. -ignore ese apodo o insulto. -¿y tu?

-Gustabo: bien, bien. Oye, ¿como está el abuelo?

-Tn: bien. Tan toca cojones como siempre. Por cierto, habéis paseado a Watson, ¿no?

-Gustabo: si. Ah, por cierto, ven rápido a tu casa.

-Tn: no me quiero ni pensar lo que habéis hecho.

-Gustabo: tu ven. -cuelga.

Cuando llegue a mi casa todo estaba patas para bajo.

-Tn: ¿¡pero que habéis hecho, gilipollas!?

-Horacio: nosotros no hemos hecho nada, cuando llegamos estaba así.

-Tn: ¿queréis decir que han entrado a robar? Un momento... ¡Watson! -fui corriendo a la habitación donde solía estar Watson durmiendo y por suerte estaba allí.

-Gustabo: -viene a donde estoy yo. -oye, Tn, ¿que te parece ir a tomar algo?

-Horacio: nos hemos enterado de lo que ha pasado.

-Tn: ¿no tenéis que trabajar?

-Horacio: ah si, ahora somos policías alumnos.

-Tn: pues más razones para ir a trabajar.

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora