Primer Asesinato

11K 721 920
                                    

Narra Tn

Me encontraba caminando yendo hacia el hospital, debían de hacerme unas revisiones para comprobar como llevaba eso de dejar las drogas y también lo de los cortes... Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que cruce sin mirar, eso me llevó a que un coche me arroyara.

-***: -baja del coche. -joder Horacio, aprende a conducir de una vez.

-Horacio: lo siento Gustabo.

-**: -se acerca a mi. -¿esta usted bien señorita?

-Tn: agg... ¿Usted que cree?

-**: mejor nos la llevamos al hospital.

-Gustabo: cargala en la parte de atrás Segis. -mira a Horacio. -está vez conduzco yo.

-Horacio: vale... -se sube al coche.

El tal Segis me cargo al coche y me tumbó con cuidado en los asientos de atrás. El se sento a mi lado. Para que estuviera cómoda me dejo apoyar mis piernas en las suyas.

-Segis: ¿y como se llama, señorita?

-Tn: soy Tn, detective privada.

-Segis: hostias, ¿eres esa detective tan famosa? No sabía que vivías aquí.

-Tn: me mude hace poco.

-Segis: yo soy...

-Tn: -lo interrumpo. -Segis, aunque no creo que te llames Segis, ese debe ser un diminutivo cariñoso que te habrán puesto tus amigos Gustabo y Horacio.

-Segis: pues si, soy Segismundo García, para servirla.

-Gustabo: yo soy Gustabo García.

-Horacio: yo soy Horacio Pérez.

-Tn: joder, se que Garcia es un apellido común, pero no sabía que tanto.

-Segis: ¿me podrías hacer una demostración de tus deducciones?

-Gustabo: deja a la pobre mujer, que acaba de tener un accidente.

-Segis: vale, vale.

-Tn: cuando salgamos del hospital te haré una demostración.

Poco después llegamos al hospital. Allí me curaron la cadera y me recetaron algunas pastillas. También me hicieron una revisión, no tenía droga en la sangre y tampoco tenía heridas, así que me dejaron salir.

-Horacio: ¿te drogas?

-Tn: me drogaba.

-Segis: ¿ahora podrías hacerme una demostración?

-Tn: pues claro. Por tu pelo y por tu ropa diría que eres de campo, por tu acento de Galicia. Seguramente ibas a caminar para pastorear algún animal como la oveja o la cabra.

-Segis: si, yo solia pastorear con las cabras.

-Tn: ahora vamos con tus amigos. A Horacio no le importa mucho su aspecto por lo que veo, o más bien le da igual la opinión de los demás. Y tu amigo Gustabo es más arreglado, supongo que a Horacio más de una vez le habrá pedido que se cambie de ropa. Y yo diría que los dos vienen de ciudad, diría yo que Gustabo es de Cataluña.

-Gustabo: ¿verdad que da asco?

-Tn: asco tampoco, solo necesita un cambio de look.

-Gustabo: ¿como has sabido que era de Cataluña?

-Tn: collons, perquè la meva mare és de Barcelona i es reconèixer a qui sigui d'aquella zona. (cojones, porque mi madre es de Barcelona y se reconocer a quien sea de esa zona).

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora