Una Pequeña Pelea

5.6K 489 137
                                    


Narra Tn

Me desperté un poco aturdida. Sentía una molestia en el hombro y varios cables en mis brazos.

-Gustabo: hasta que por fin despiertas.

-Tn: -me quito la máscara para respirar. -¿que coño haces aquí?

-Horacio: nos enteramos que tu y el abuelo estabais en el hospital y venimos. ¿No te alegras de vernos?

-Tn: eh... Claro. -recapacito unos segundos y me siento alarmada. -¿dónde está Conway?

-Gustabo: Conway todavía está durmiendo.

-Tn: bien. -me quieto los cables.

Antes de que pudiera levantarme escuche unos ladridos. Watson entro a mi habitación seguido de Volkov y una médica. Watson salto a mi cama y me empezó a lamer la mejilla.

-Tn: -lo acaricio. -Yo también te he echado de menos.

-Medica: por favor, aquí no pueden entrar perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Medica: por favor, aquí no pueden entrar perros.

-Tn: vale, lo llevaré a casa y vuelvo.

-Medica: no, no puede conducir.

-Horacio: Tn, tu descansa, nosotros llevaremos a tu perro a casa.

-Tn: ¿seguros?

-Horacio: si.

Les di las llaves de casa a Horacio y a Gustabo y estos se fueron con Watson. La médica se fue detrás de ellos para asegurarse de que Watson salía del hospital.

-Tn: Volkov, dime la verdad... El hombre que estaba ahí en el suelo, ¿esta vivo?

-Volkov: si te refieres a Rick Diaz, no.

-Tn: joder... -se me cristaliza los ojos.

-Volkov: ¿era algún familiar suyo? -preguntó Volkov con el tono más calmado que pudo.

-Tn: si... Era mi padre...

-Volkov: lo siento mucho, Tn. -me abraza.

Yo correspondi el abrazo y me desahogue un poco en el hombro de Volkov.

-Volkov: -se separa. -quédate aquí y descansa, yo iré a ver como esta Conway.

-Tn: vale.

Narra Conway

Me desperté muy mareado. Mire al rededor y rápidamente reconocí que estaba en un hospital. Vi a varios soldados, pero no veía al Contralmirante, tenía que preguntarle que me había pasado. Cuando me levante todos se alarmaron.

-Medica: debe quedarse quieto.

-Conway: ¡que me dejes, coño!

-Soldado: Conway, quedese quieto. -me dijo el soldado con acento ruso mientras me sujetaba.

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora