La Muerte De Ivanov Y Gonetti

6.2K 470 451
                                    

Narra Tn

Han pasado una semana desde que Conway demostró ser una persona divertida. Hoy me desperté con un mal presentimiento, la verdad mis presentimientos siempre acaban siendo ciertos. Subí al coche con Watson y me fui a comisaría. Allí no había ni una sola alma. Llamé a Conway varias veces, pero no me contestó. Decidí llamar a Volkov, pero tampoco. Cuando volví a llamarlo me cogió el teléfono.

-Tn: Volkov, pasa algo malo, Conway no me coge el teléfono.

-Volkov: Tn, por favor, necesitamos de tu ayuda. Conway, Ivanov y Gonetti han desaparecido.

-Tn: no me jodas... Voy a ver que puedo descubrir.

-Volkov: gracias. -cuelga.

-Tn: -subo corriendo las escaleras para ir al despacho de Conway. -joder, joder...

Watson olio las cosas de Conway, ladro subimos al coche y segui las instrucciones que me iba dando Watson. Llegué al lugar alejado, a lo lejos vi a algunos sujetos apuntando a Conway, Ivanov y a Gonetti.

-Conway: ¡matadme a mi si tenéis huevos!

-Tn: tengo que hacer algo... -llamo a Volkov. -Volkov, si no os dais prisa se los van a cargar.

-Volkov: ¿qué coño quieres decir, Tn?

-Tn: estoy cerca de donde están los tres... Hay sujetos apuntandoles con pistolas.

-Volkov: joder... Envía tu 10-20, ahora iremos donde estas.

-Tn: no llegareis a tiempo, tengo que actuar.

-Volkov: si actúas te mataran.

-Tn: ya lo se, pero no puedo quedarme de brazos cruzados.

-Volkov: ¡tu envía tu puto 10-20!

-Tn: si. -cuelgo.

Estaba enviando mi ubicación a Volkov, cuando escuche disparos. Mire hacia donde estaban Conway y compañía, no podía creer lo que estaba viendo. Los dos agentes estaban tumbados en el suelo, llenos de balazos y de sangre. Conway estaba a punto de estallar en llanto. Los sujetos se fueron con coche.

Narra Conway

Los han matado... A los dos... Y yo no pude hacer nada... Los sujetos se fueron dejándome vivo, unos putos cobardes. Cuando se alejaron un poco pude escuchar disparos y unos gritos. Poco después apareció Tn con un balazo en su hombro.

-Tn: Conway...

-Conway: están muertos... ¿Verdad que si, Tn?

-Tn: joder... Lo siento mucho, Conway.

-Conway: -se me salen las lágrimas. -no pude hacer nada por salvarlos...

-Tn: no te culpes. -me abraza.

Enterre mi cabeza en su cuello mientras lloraba.

-Conway: ¿por qué a ellos y no a mi...? Tendría que haber hecho algo por ellos...

-Tn: -me acaricia la cabeza. -Conway, mírame.

-Conway: -la miro.

-Tn: -me quita las gafas de sol y me seca las lágrimas con el brazo que todavía tenía bien. -me destroza que te culpes por sus muertes cuando tu hiciste lo posible para que no los mataran. Esos hijos de puta solo quieren hacerte sufrir, por eso te han dejado vivo. -vuelve a abrazarme. -Watson, ve por mi mochila.

Pocos segundos después Watson trajo una mochila. Tn sacó unas ganzuas, con ellas logró quitarme las esposas. Cuando me las quito la abrace fuerte. Pocos segundos después oímos unas sirenas.

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora