Reunión

4.5K 380 137
                                    

Antes de empezar quiero pedir perdón por el retraso de actualización. He empezado el instituto y entre que quiero hacer descansos mentales y dibujar y los deberes las actualizaciones serán más lentas. Así que por favor, no me peguen.

Disfruten ❤️

Narra Tn

Hace unas semanas una frase se quedó grabada en mi cabeza "vijila tus espaldas, hermanita" eso me lo dijo el Calvera. Tenía pensado en ir al mecánico y hablar a solas con Emilio, en parte Emilio me daba confianza, aunque el fuera uno de la mafia. Gustabo y Horacio me hablaron de él, y me dieron a entender que podría confiar. Decidí no decirle nada a Conway, ya que si le dijera algo tendrían toda la zona vigilada por policías y eso acabaría en la masacre de los policías.

Me prepare y cogí una pipa. Cogí mi coche y me dirigí a los mecánicos. Pocos minutos depues llegué a los mecánicos, en la entrada me recibió, por lo que yo tenía entendido, Armando.

-Tn: hola, vengo a hablar con Emilio, se encuentra ahora aquí?

-Armando: si, pero ¿para que quiere hablar con el? ¿No vendrás de parte de la policía?

-Tn: no te preocupes, soy detective, no policia, no puedo detener a la gente.

-Armando: -me mira desconfiado. -voy a llamarlo. -se va.

Poco después volvió con Emilio.

(antes de continuar quiero avisar que al ser española quizás mi mexicano sonara como el orto, así que por favor, discúlpenme).

-Emilio: ¿qué necesita, señorita?

-Tn: necesito hablar contigo -miro de reojo a Armando. -a solas. -vuelvo a mirar a Emilio. -solo serán cinco minutos.

-Armando: si tiene algo que decirle a Emilio, será delante de mi.

-Emilio: -mira a Armando. -no te preocupes, wey, seguro que no será nada malo.

-Tn: bien, ven conmigo.

Emilio y yo nos alejamos un poco.

-Emilio: ¿qué es lo que quiere?

-Tn: quiero hablar con tu jefe. -dije pronunciando "tu jefe" más lento.

-Emilio: no mames, si quería hablar con mi jefe ahí lo tenía. -mira a Armando, el cual nos vigilaba de lejos.

-Tn: sabes perfectamente a que jefe me refiero, Diablo.

-Emilio: -me mira un poco serio. -¿a qué se refiere?

-Tn: el Calavera, quiero hablar con el. Y no me vengas con excusas de que no conoces a ningun Calavera, ya he hecho suficiente en no decirle a nadie que he venido aquí.

-Emilio: ¿y para que quieres hablar con el?

-Tn: tengo un asunto pendiente. Solo quiero hablar.

-Emilio: ¿y por qué me lo preguntas a mí?

-Tn: por lo que me han contado de cada uno de vosotros tu heres el que más confianza me ha transmitido, así que siéntete alagado.

-Emilio: bien, yo se lo comentaré. Espero que no sea ninguna joteria de la policia.

-Tn: no te preocupes, seguramente el también sabrá de que quiero hablar.

-Emilio: si el acepta, recibirás un mensaje de un número con la ubicación, cuando la recibas vas.

-Tn: bien.

Me dirigí hacia mi coche mientras Armando me seguia con la mirada, aprovechando que estaba en mecanicos le hice alguna reparación a mi coche y alguna mejora.

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora