El Cumpleaños De Tn

4.8K 412 266
                                    


Narra Conway

Después del beso que tuve con Tn era todo muy extraño, nos costaba mirarnos a los ojos sin que fuera incómodo.

-Volkov: Conway, ¿finalmente Tn y usted son algo?

-Conway: te lo repito, solo fue un beso, no es que un beso nos convierta en pareja automáticamente.

-Volkov: ¿y por qué no le pides salir? Aunque solo sea una cita.

-Conway: tu ya sabes porque.

-Volkov: también digiste que no te volverías a enamorar y ya ves.

La conversación se estaba volviendo incómoda, o al menos para mí, así que salí de mi despacho y empecé a bajar las escaleras mientras Volkov me seguía.

-Volkov: vamos, Conway. Sabe perfectamente que quiere pedirle a Tn salir.

-Conway: callate, capullo.

Cuando llegamos a recepción estaban Fred y Dan hablando con Tn.

-Dan: vamos, Tn, el cumpleaños es un día especial que se tiene que celebrar.

-Tn: por tercera vez, la fecha de mi cumpleaños es irrelevante.

-Volkov: yo estoy con Dan, las fechas de cumpleaños son importantes, se deberían celebrar todas.

-Dan: ves.

-Tn: bien, mi cumpleaños es dentro de dos días.

-Dan: ¿¡dos días!?

-Tn: dejemos de hablar de este tema.

-Dan: ¿pero por qué? Es tu cumpleaños y los cumpleaños se tienen que celebrar.

-Tn: es que no me gustan los cumpleaños, eso es todo. La gente te regala cosas que es posible que luego no utilices, gritan sorpresa cuando menos te lo esperas y hay mucha gente.

-Dan: pues claro que hay mucha gente.

-Tn: ese es el problema, no me gusta estar con mucha gente, o al menos no me gustaba.

-Fred: pues decidido, se va a celebrar tu cumpleaños quieras o no.

-Tn: vale...

-Volkov: ¿y ustedes de qué conocen a Tn? -dijo mirando a Dan y a Fred.

-Conway: venid a mi despacho y te lo explico todo, Volkov.

Fuimos a mi despacho. Allí Dan y Fred se quitaron la máscara dejando ver a Horacio y a Gustabo. Se lo explique ya que Volkov formava parte del CNI, y por como Tn les hablaba supuse que ya sabía quienes eran, así que no me pregoupe en que se quitasen la máscara.

Dos días despues

Finalmente Greco, Volkov, Gustabo, Horacio y por lo que me dijeron los primos García, no éramos muchos, pero sabiendo como era Tn mejor que no fuésemos tantos.

Todos quedamos en casa de Tn para hacerle una sorpresa. Cuando baje de mi coche ya estaban todos.

-Gustabo: menudo cochazo, papu.

-Conway: callate, mariconetti.

-Segis: todavía no se porque lo habéis invitado.

-Volkov: aunque no lo creas Tn y Conway se llevan bastante bien.

-Rogelio: y ni siquiera le ha traído un regalo.

Hice caso omiso a los comentarios de los primos García y llame al timbre de la casa de Tn. Cuando nos abrió la subimos todos. Cuando llegamos al piso donde etsba Tn todos gritaron "felicidades".

Conway y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora