Narra Tn
Habían pasado diez meses desde que estoy en la cárcel. Le di las llaves de mi casa a Volkov para que pudiera cuidar a Watson, la verdad Volkov es un buen chico, podía confiar en el.
Escuche la puerta que llevaba a las celdas, supongo que traían a delincuente, pero no fue así, la puerta de mi celda se abrió.-Conway: buenas noticias, muñeca, hemos encontrado al verdadero culpable.
-***: exacto, gracias al héroe Dan. -se apunta con el dedo pulgar.
-**: -se asoma a la celda. -y Fred.
-Conway: bueno, lo importante es que encontramos al verdadero asesino.
Salí de la celda y me dirigí a la salida mientas Dan y Fred me seguían.
-Fred: oye, oye Tn.
-Tn: -paro de andar y los miro. -¿qué pasa?
-Dan: durante estos diez meses Conway no ha parado de trabajar en el caso.
-Tn: ¿qué quieres decir?
-Fred: que estaba como un loco por resolver el caso. Si ya en si no duerme, imagínate ahora, estaba bebiendo café todo el día.
-Dan: y por eso creemos que Conway esta enamorado de ti.
-Tn: ¿enamorado? No creo que ese hombre tenga sentimientos. -dije mirando hacia otro lado.
-Fred: yo creo que esta enamorado. Siempre que le preguntamos dice un poco sonrojado "callate mariconetti". -dijo imitando su voz.
-Dan: si, si y no se puede decir que lo niegue.
-Fred: yo creo que si lo intentas puedes conseguir algo. -me dijo levantando las dejas una y otra vez.
-Tn: vale, supongamos que el está enamorado de mi. Creo que no estoy preparada para una relación.
-Dan: ¿por qué?
-Tn: porque no. ¿Y ahora me vais a decir por qué lleváis esas capuchas?
-Dan: ¿qué?
-Tn: sois Horacio y Gustabo, ¿verdad?
-Dan: -se pone el dedo índice en la boca. -shh, no hables tan fuerte.
-Fred: -susurrando. -guardarnos el secreto. -dijo juntando las manos. (🙏)
-Tn: -suspiro. -no os preocupéis.
-Dan: oye Tn, ¿puedo hablar contigo a solas?
-Tn: claro.
-Dan: si quieres puedo llevarte a casa y te cuento.
-Tn: vale.
Dan, Fred y yo subimos al coche. Dan empezó a conducir y después de suspirar empezó a hablar.
-Dan: ¿tu has sido rechazada por alguien? -dijo con una mirada triste.
-Tn: ¿a qué te refieres?
-Dan: si le te ha llegado a gustar alguien y ese alguien no le gustas tu.
-Tn: em, la verdad no. ¿Por qué?
-Dan: -se sonroja. -es que me gusta Volkov.
-Tn: -me sorprendo. -oh. Por lo que me estas diciendo deduzco que te ha rechazado.
-Dan: si.
Fred que estaba en la parte trasera del coche se asomo entre los asientos delanteros para hablar.
-Fred: en realidad lo dejo como muy en el aire. Dijo que no le importaba estar con hombres o mujeres y que ahora no estaba para relaciones.
-Tn: si quieres intentaré averiguar si le gustas a Volkov.
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
Storie d'amoreUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...