Narro yoEn un lugar muy lejano de la ciudad...
-***: señor, no se si fue muy buena idea dejar a Tn con vida.
-Calavera: no te preocupes Nadando, ella no es ningun problema.
-Nadando: ¿y que pasa con Conway? ¿No estará molesto por lo que le hizo?
-Calavera: pues claro. Pero estoy seguro que Tn no le dejará acercarse mucho.
-Nadando: eso espero. ¿Y tiene pensado matar a Conway?
-Calavera: de momento le dajare con vida. Pero a la mínima que me toque los cojones le meto un tiro entre ceja y ceja. Me causa mucha satisfacción verlo sufrir, pero seguramente nada de eso se podrá comparar con pegarle un tiro.
-Nadando: así que supongo que acabara matandolo.
-Calavera: claro, y a cualquiera que se entrometa.
-Nadando: ¿y si se entromete Tn?
-Calavera: -lo mira. -si hace falta lo haré. -se da media vuelta y se va.
Narra Tn
Me desperté con un leve dolor en la nariz. Cuando mi cerebro comenzó a activarse sentí un peso encima de mi pecho. Mire hacia el y me encontré con un hermoso rostro durmiendo. Jack estaba durmiendo encima de mi pecho. Sonrie levemente. Me fije en su expresión, incluso durmiendo tenía el ceño levemente fruncido. Sus facciones estaban un poco tensas, seguramente durante años este hombre nunca ha sabido que era dormir tranquilo.
Jack empezó a abrir los ojos poco a poco conectando nuestras miradas.
-Tn: buenos días.
-Jack: -estira levemente sus huesos y se rasca un ojo para despertarse un poco, eso me pareció adorable y todo. -buenos días. -pasa sus manos por debajo de mi espalda para poderme abrazar.
-Tn: -acaricio su cabello. -¿cómo has dormido?
-Jack: bien, en lo que cabe, bien. Desde hace muchos años no duermo bien.
-Tn: tienes que empezar a relajarte, incluso durmiendo parece que estes enfadado. Te van a salir arrugas. -dije mientras le hacía un masaje con mi dedo índice en su frente.
-Jack: mmm... -cierra los ojos por el masaje. -no puedo relajarme si todos los que me rodean están en peligro. -abre un poco los ojos y me mira serio. -creo que lo mejor sería que muriese, es la única manera de que estéis a salvo.
-Tn: -aparto un poco a Jack, me levanto y me dirijo a la puerta.
-Jack: Tn. -me quedo quieta sosteniendo el pomo de la puerta para ver si me dice algo y se levanta también. -¿te ha molestado lo que he dicho?
-Tn: -lo miro. -buena deducción, Sherlock. -abro la puerta de la habitación dispuesta a irme.
-Jack: -me sujeta de la muñeca. -no tan rápido, muñeca. -lo miro. -lo siento, ¿vale? No debí decirlo. -me acaricia la mejilla y la otra mano la pone en mi cintura. -no quiero que te enfades.
-Tn: no me enfado, Jack. Me molesta que digas esas cosas. -miro al suelo. -Es que solo escucharte decir que la única solución a todo esto es que te mueras, me duele. -lo miro a los ojos. -te has vuelto una persona muy importante para mí y para los del CNP, Volkov, Horacio, Gustabo, Greco, Leonidas... Pueden decirte que eres un completo capullo, pero ellos te quieren. Así que no vuelvas a decir eso, al menos delante de mí.
-Conway: te lo prometo. -besa mi frente. -vamos a desayunar, seguro que tienes hambre.
El día empezó muy tranquilo, desayunamos hablando sobre cómo desmantelar la mafia sin que nadie muriese, aunque se veía un poco complicado. Pasaban las horas, hicimos un paseo con Watson. Aunque estuviésemos juntos a Jack se le veía estresado, cada persona que veía cerca la miraba mal y pasaba su brazo por detrás de mí hombro para ¿protegerme? ¿Para que la gente no se acercase?
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomanceUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...