Narra Conway-Conway: lo tengo.
-***: veo que por fin has resuelto lo que llevamos planeando todo este tiempo, Conway.
-Horacio: -mira al sujeto y se sorprende. -es imposible...
-Volkov: ¿no estabas muerto?
-Roy: no. Tn y yo lo planeamos todo. Cuando descubrio que estaba vivo se comunico conmigo y me hizo ver todo de otra manera, desde entonces todo ha sigo una especie de teatrillo.
-Horacio: pero... Vimos como te disparaban, como salía sangre de tu cabeza.
-Roy: -sonrie de lado y coge un arma de las había sobre la mesa. -solo observa.
Roy puso una especie de dispositivo muy pequeño en la pared, apuntó hacia el con la pistola y apretó el gatillo. Observe que ninguna bala salía, pero si un casquillo y el pequeño dispositivo "explotó" soltando lo que parecía o simulaba ser sangre.
-Roy: ahí tienes la respuesta.
-Horacio: ¿y el pulso?
-Roy: -coge una de las jeringuillas que contenía suero dentro. -este suero te paraliza el pulso durante un breve tiempo para que no te mueras.
-Michelle: supongo que tardará un poco en actuar.
-Roy: si, si actuara de inmediato todo se hubiera ido al garete.
-Volkov: pero seguimos sin saber dónde está Tn.
-Conway: -miro a la pantalla con un mapa. -claro que lo sabemos.
Marque la ubicación en mi teléfono y llame a Trucazo.
-Conway: Trucazo, te mando ubicación y vienes con nosotros ya, sabemos donde está Tn.
-Tonny: perfecto, estoy aqui con los míos, cogemos armas y vamos.
-Conway: bien. -cuelgo.
Cuando llegó Trucazo nos fuimos hacia la ubicación. En un momento perdí a Roy de vista, pero supongo que tendría algo planeado.
Narra Tn
-Tn: ¿en serio te crees que le he dado una ubicacion falsa?
-Pogo: -me mira serio.
-Tn: -me rio levemente. -sois tan insensatos... -lo miro sonriente. -ah, por cierto, Roy esta vivo.
-Pogo: ¿ese gilipollas? Es imposible, le tome el pulso.
-Tn: recuerda que tengo un coeficiente intelectual mayor al tuyo, voy 1000 pasos más adelantada que tu. Cuando me entere de que Roy seguía vivo logre hacer que se pusiera de nuestro lado. Con el creamos un suero que paralizada el pulso y tambien un arma que aparenta disparar cuando no lo hace. Es una historia muy larga, no creo que tengas tanto tiempo para escucharla.
Todos los mafiosos me miraban sorprendidos, rabiosos y con ganas de matarme.
-Tn: a estas alturas Jack ya estará informado y estarán viviendo hacia aquí. -lo miro burlona. -que lastima...
-Emilio: sera mejor que acabemos ya con esto. -me apunta con su arma.
Mire detrás de Emilio y vi como algo brillaba a lo lejos. Un francotirador.
-Tn: -sonrio victoriosa.
Antes de que pudiera hacer nada Emilio callo al suelo haciendo que todos se alarmasen y se pusieran en guardia.
No tardaron mucho en llegar refuerzos y que empezara un tiroteo. Como pude me aleje de la zona para que no me diera ninguna bala, pero un brazo me agarró con fuerza, me levanto, me sujeto y me apunto con un arma, me tenía de rehén.
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomansaUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...