Narro yo-***: oye jefe, hemos descubierto que a Conway le está empezando a interesar alguien, o al menos eso parece.
-Jefe: ¿y quien es esa persona?
-***: por lo visto se llama Tn Díaz, es una detective.
-Jefe: así que una detective, ¿eh?
-***: pues si señor.
-Jefe: bien, traedla aquí.
Narra Tn
Hoy me desperté con un mal presentimiento. Después de darle de desayunar a Watson me di cuenta que ya no le quedaba casi comida, así que decidí ir a comprarla. Cuando entre en la tienda no había nadie.
-Tn: ¿hola? ¿Hay alguien?
-***: pues si señorita y se va a venir con nosotros.
Cuando me di la vuelta habían dos hombres con mascara apuntandome con una pistola.
-Tn: oh dios mío, si tienes que matarme, matame ya.
-**: no, tenemos algo mejor para ti.
Algo me decía que debía hacerles caso. Esas mascaras me resultaban familiares. No... No puede ser... Esos dos hombres fueron los que me dispararon cuando fui a buscar a Conway, Ivanov y Gonetti. Me subí a la furgoneta en la que vinieron y me vendaron los ojos y me robaron el telefono y me esposaron. Después de unos minutos conduciendo me quitaron la venda. Cuando baje del coche había un hombre vestido de traje con una máscara de calavera.
-***: por fin podemos conocernos.
-Tn: ¿quién eres?
-***: Conway me conoce como "el Calavera" así que puedes llamarme así si quieres.
-Tn: ¿qué quieres de mi?
-Calavera: quiero que me des información sobre la comisaría. Que personas entran y cuales salen. De qué mafia va detras Conway. A qué personas a metido en la cárcel y por qué. Y también quiero que me digas a donde va Conway, quiero que me informes de cada paso que da.
-Tn: ja, ¿te crees que voy a hacer eso?
-***: -me apunta con la pistola. -no te rías, que te meto un tiro.
-Tn: adelante, no me importa.
-***: ¿me vas de chula?
-Calavera: no le dispares. Si no haces lo que te digo mataré a cada uno de los agentes, acabando por último con Conway. Y si por eso no trabajas también puedo matar a muchos civiles a la vez.
-Tn: ¿como se que no lo dices por asustarme?
-Calavera: ¿recuerdas a Ivanov y a Gonetti? Pues los mate yo.
-Tn: -me sorprendo. -¿fuiste tu?
-Calavera: ahora ya sabes lo que tienes que hacer. Dejadla en un campo cerca de donde la encontrasteis. La semana que viene irás a la ubicación que te envie.
-Tn: entonces para eso tendré que darte mi número.
-Calavera: no hará falta.
Me volvieron a esposar y a vendar los ojos. Minutos después estabamos en un descampado cerca de la tienda de animales. Por suerte me devolvieron el teléfono.
Me fui a la tienda a comprar lo que necesitaba. Cuando llegue vi a Horacio y a Gustabo.
-Horacio: creo que voy a adoptar a un cerdo.
-Tn: hola chicos, ¿qué hacéis aquí?
-Gustabo: Horacio quiere adoptar a un cerdo. -dijo apuntando al nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomanceUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...