Narra TnHan pasado unos años desde que logramos detener a Pogo. Por lo que sabíamos Gustabo fue internado en un psiquiatra.
Jack y yo hemos logrado formar una vida juntos.
-Jack: -mirando al exterior desde la ventana de nuestra casa. -es increíble que hayan pasado cinco años desde ese día.
-Tn: -me acerco a el y lo abrazo. -si.
Nos quedamos en silencio durante unos segundos.
-Tn: -lo miro. -¿que te parece si volvemos a los Santos?
-Jack: -me mira sorprendido. -¿volver? ¿Para que?
-Tn: para ver cómo está todo. Y recordar los buenos momentos. Además, tenemos que visitar a los viejos amigos. -sonrio.
-Jack: de acuerdo.
Hicimos las maletas y pocos días después viajamos a los Santos. Todo era tan extraño, habían cosas que habían cambiado. Visitamos algunos sitios clave, pasamos por delante de comisaría, delante del edificio del CNI, donde murió Torrente y finalmente fuimos al cementerio.
-Jack: hemos conseguido vengarlos, pero aún así siento que falta algo...
-Tn: eso es porque todavía no te has perdonado a ti mismo.
-Jack: -suspira. -es posible.
Nos quedamos unos minutos en el cementerio y luego nos fuimos a la iglesia.
-Tn: esta todo tan... Distinto.
-Jack: si.
Escuche la puerta de la iglesia abrirse. Mire de reojo para ver quien entro y sonreí al ver quiénes eran.
-Tn: -susurrando a Jack. -mira quienes han entrado.
-Jack: -mira a los dos sujetos y me habla en el mismo tono que yo. -¿quienes son?
-Tn: ¿no sabes quienes son?
-Jack: no.
-Tn: Horacio y Gustabo.
-Jack: ¿tu crees? Ellos están...
-Tn: si, créeme, son ellos.
Nos acercamos a Horacio y a Gustabo.
-Tn: hola, chicos, han pasado muchos años.
-Gustabo: ¿Tn, Conway?
-Tn: -sonrio. -si. -abrace a Horacio y a Gustabo y luego Jack los abrazo a ellos.
-Jack: ¿se puede saber qué os ha pasado?
-Gustabo: yo por mis pastillas engorde, pero ahora me han dado una dosis menos fuerte. -mira a Horacio. -y a Horacio... No lo sé.
-Horacio: yo ya te lo he dicho. Yo pasé una mala racha de depresión y estaba muy rayado y la única manera de sentirme bien era comiendo. -me mira. -pero Tn también está gorda.
-Tn: -me rio levemente.
-Gustabo: -me mira atento y le da un pequeño golpe a Horacio. -Horacio, ella no esta gorda, esta preñada.
-Horacio: -me coge de las manos feliz. -¿¡estás embarazada!?
-Tn: jaja, si.
-Horacio: -sonrie. -felicidades.
-Tn: muchas gracias. -sonrio.
-Gustabo: -se rie un poco. -me acabo de imaginar a un mini Conway corriendo por todas partes con una porra en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomanceUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...