Narra TnEstaba relativamente cansada de los casos que traía la gente, si habían casos que lograban distraerme o entretenerme, pero muchas personas venían porque habían perdido algo. ¡Que manera de malgastar una mente tan privilegiada como la mía! Con tantos casos hacia tiempo que no iba a ver a los policías, como no conocía a todos hoy quería conocer a los que todavía no había conocido así que cogí mi coche con Watson y me fui a comisaría. Aparque en la parte trasera de comisaría como siempre. Cuando salí del coche pude ver a Horacio y a Gustabo me acerque a ellos para saludarlos y entramos juntos. Un policía rubio nos vio y se acerco a mi.
Narra Conway
Estaba mirando las cámaras de seguridad, vi a Tn llegando con su perro, también llegaron Gustabo y Horacio. Decidí decirle unas cosas, ya que sabía que entraría con su perro y eso no podía permitirlo, ya que aquí estaba prohibido entrar con animales.
Cuando baje las escaleras vi a Leonidas dándole un beso en la mano a Tn... Me sentí un poco rabioso. Saque mi porra y me acerque a él. Por mala o buena suerte de espectadores estarían Volkov, Horacio y Gustabo.
-Conway: -le doy un golpe a Leonidas. -¿que haces, capullo?
-Leonidas: ¿pero que hace?
-Conway: si quieres ligar te esperas a acabar tu turno.
-Leonidas: creo que alguien está celoso...
-Conway: gr... -le doy más golpes. -¡eres un anormal, de carrito!
-Tn: ¡basta! -se pone entre Leonidas y yo.
-Conway: apartate.
-Tn: no.
-Conway: si no te apartas te golpeare a ti.
-Tn: adelante.
Me quede mirando serio a Tn mientras apretaba con fuerza mi porra. ¿Qué me pasa? No puedo golpearla.
-Tn: eres un cobarde. -le da la mano a Leonidas y los dos se dirigen a la puerta. -vamos Leonidas, patruyare contigo.
-Leonidas: vale.
-Tn: vamos Watson.
-Horacio: -susurrando a Gustabo. -Gustabo, creo que el superintendente está celoso de Leonidas.
-Conway: -golpeo a Horacio. -¡callate, capullo!
-Horacio: ¡ah! -se esconde detrás de Gustabo.
-Conway: si me necesitáis estaré en mi puto despacho. -me voy.
Narra Tn
-Tn: ¿Pero que le pasa a Conway? ¿De verdad se pone así por un estúpido beso en la mano?
-Leonidas: jaja, yo creo que estaba celoso.
-Tn: ¿Conway? ¿Celoso?
-Leonidas: yo diría que si.
-Tn: espera, estamos hablando del mismo Conway, ¿no?
-Leonidas: si. Mira, se que Conway puede ser un auténtico hijo de puta, un carbón, un egocéntrico y todo lo que quieras, pero en realidad quiere a toda la maya, normalmente suele demostrarlo con golpes y por lo que he visto también te quiere a ti, pero de una manera especial. Aunque no se si te ama o solo te quiere.
-Tn: pues menudas maneras de demostrarlo... Mira si de verdad me quiere, ir dándole golpes a la gente no es una buena forma de demostrarlo.
-Leonidas: así es Jack Conway.
Después de estar un rato patruyando recibí un mensaje de Conway.
-Conway: cuando acabéis de patruyar vienes a mi despacho, tengo que hablar contigo. ES UNA ORDEN Y ME LA SUDA DOS COJONES Y MEDIO SI NO RECIBES ÓRDENES DE NADIE, VIENES Y PUNTO.
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomanceUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...