Narro yoEl CNI por fin había encontrado una manera de desmantelar la mafia. Si Gustabo se comunicaba con ellos o si lograban comunicarse con el darían un ataque sorpresa y los atraparian.
-Conway: bien, pues lo haremos así.
-Tn: -suena su teléfono. -dadme un momento.
-Conway: si es Pogo avísanos de inmediato.
-Tn: si.
Tn se alejo un poco de ellos para poder hablar con la persona que la llamaba.
-Tn: -contesta a la llamada. -¿hola?
-***: ¿es la detective Tn Díaz?
-Tn: así es, ¿que necesita?
-***: vera, me gustaría reunirme con usted, un amigo mío me habló sobre usted y me gustaría que me ayudará a encontrar a mi hijo, hace unos días que no se nada de él.
-Tn: -mira hacia el grupo del CNI. -vale, ahora mismo estoy un poco ocupada, pero miraré si puedo sacar cinco minutos. Le mandaré un mensaje con la confirmación.
-***: vale no se preocupe. Si es que puede le enviaré la ubicación por mensaje.
-Tn: de acuerdo, adiós.
-***: adiós, gracias. -cuelga.
Tn fue donde estaban los demás pensando sobre la llamada, algo le decía que la persona que estaba detrás de la línea tenía algo que ver con todo esto.
-Conway: ¿quién era?
-Tn: un hombre que pedía ayuda para encontrar a su hijo.
-Conway: que le den por culo, tenemos cosas más importantes que encontrar a un crío. Si necesita ayuda, que llame a la policía.
-Tn: ya, pero... Algo me huele mal, creo que tendría que ir con ese sujeto. Creo que tiene algo que ver con la mafia.
-Conway: mejor no le hagas ni puto caso, no podemos arriesgarnos.
-Tn: ¿y si mejor voy? Para confirmar que no sea nada, además si es una llamada de verdad, no me ocupará mucho tiempo.
-Conway: no hay nadie que te haga cambiar de opinión, ¿verdad?
-Tn: no.
-Conway: bien, pues llevarás una radio encendida todo el tiempo y una pipa. La radio marcará tu ubicación, así que estaremos controlando cada movimiento.
-Tn: si.
Tn se equipo para ir hacia la ubicación que le mando el sujeto. Cuando estaba por subirse al coche Conway la detuvo sujetandola por la muñeca.
-Conway: ten cuidado, ¿de acuerdo? Y a la mínima que veas algo sospechoso QRR.
-Tn: ya te he dicho que no te preocupes, estaré bien, se cuidarme sola. -le da un pequeño beso en la mejilla y se sube al coche.
Tn partió hacia la ubicación. Cada vez que avanzaba se alejaba más del CNI y se acercaba a los barrios más peligrosos de la ciudad.
-Tn: estoy acercándome a los barrios peligrosos de la ciudad.
-Conway: bien, vigila bien cada metro que pases.
Pocos minutos después llegó a la ubicación.
-Tn: estoy ya en la ubicación, no veo a nadie. Creo que es la casa que tengo en frente.
-Conway: bien.
ESTÁS LEYENDO
Conway y tu (Terminada ❤️)
RomanceUn dia Jack Conway, el súper intendente de los Santos, se verá involucrado en una persecución, pero Tn, una detective privada, lo ayudará sin pedirlo con la persecución. Conway, más tarde, le pedirá que la ayude en los casos más difíciles, tanto com...