Capítulo 1» Familia Stilinski

11.4K 709 355
                                    

NARRADORA

Era una noche eclipsada cuando una mujer se encontraba dando a luz a cinco bebés.

— Vamos amor, puja.

Noah estaba tan nervioso de recibir a sus hijos que se podía notar a miles de kilómetros, pero intentaba ocultarlos ya que quería que su esposa no entrara en crisis, después de todo no habían alcanzado a llegar a donde su "medico" privado.

— Bien amor, solo faltan cuatro más.

Claudia le sonrió y asintió, las contracciones no tardaron en aparecer de nuevo.

Así siguieron hasta que el quinto y último bebé nació.

— Son hermosos.

Dijo orgullosa y beso a su esposo.

— Ahora vamos a que los revisen.

Dijo Noah y acomodo a los bebes como pudo y a Claudia.

No tardaron ni 20 minutos en llegar a la casa donde vivía su "medico".

Noah bajo del auto y fue a tocar la puerta.

No tardaron mucho en abrir.

— ¿Pasa algo sheriff?

Preguntó el hermano de su "medico".

— Mi esposa acaba de dar a luz, ¿esta Marin?

El moreno negó.

— Hace unas horas salió, se quedaría en el pueblo vecino hasta el lunes.

Noah había olvidado que le había dicho que saldría.

— Si quieres yo los puedo revisar.

Dijo el moreno y a Noah se le ilumino el rostro.

Rápido bajaron a los cinco bebés y a Claudia.

— Gracias.

Le dijo Noah al moreno y este solo asintió.

(...)

Noah ya estaba esperando los resultados de las pruebas, sus hijos y Claudia se encontraban durmiendo.

— Todos está muy bien, aun no puedo decir con seguridad que especies son cada uno, pero están sanos.

Noah estaba tan feliz que abrazo al hombre.

— No puedo respirar.

Le dijo el moreno con dificultad.

— Lo siento, me emocione.

Dijo ya separándose de él, pero con una gran sonrisa.

(...)

Cuando ya amaneció se despidieron del Druida y fueron directo a registrar a los pequeños.

— Felicitaciones sheriff, señora.

Dijo la secretaria que los atendió y cuando el proceso termino los Stilinski se dispusieron a ir al centro comercial, después de todo, los pequeños estaban solo en mantas.

Realmente era difícil cargar a tantos bebes.

Por suerte los carritos del supermercado tenían lugares especiales para colocarlos.

(...)

Cuando terminaron con sus compras se dirigieron a la caja para pagar.

Todos en la fila los felicitaron.

Ellos por supuesto solo sonrieron, pagaron y se fueron a casa a descansar.

The Stilinski [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora