NARRADORA
Toda la manada ya estaba reunida en la cafetería almorzando.
Todos estaban hablando de diferentes temas, algunos reían de las cosas que hablaban sin en realidad prestar atención ya que estaban muy ocupados comiendo.
— ¿Entonces nuestro apellido cambiará a Stilinski?
Pregunto Aiden a Stiles que comía muy a gusto.
— Si, de hecho ya se habló con la directora y todos sus documentos van a cambiar, de hecho papá esta con ella en estos momentos.
Los gemelos asintieron para luego centrarse en la conversación que tenían acerca del partido que tendrían este fin.
Solo fue cuando el tono de un celular les hizo a todos fijar su visita en el castaño de ojos miel.
— ¿No contestarás?
Le preguntó Malia al castaño, este asintió y saco su celular del bolsillo.
//Llamada//
— ¿Si?
Pregunto Stiles sin ver quien era el que le llamaba.
— Hola bro, ¿oye quería saber si resolviste tu problema?
Stiles conocía esa voz y tuvo que verificarlo para estar seguro.
— Dave, si, si ya resolví.
Contestó viendo a todos sus amigos algo nervioso.
— ¿Hay alguien contigo?
Pregunto Dave para luego afinar su oído y así escuchar los latidos del otro lado de la línea.
— Si, mis, mis amigos y nuevos hermanos.
Stiles mordió su labio inferior y se golpeo mentalmente por hablar de más.
— ¿Hermanos?, ¿nuevos?
Pregunto Dave sorprendido ya que su padre no le había comentado nada de que se hubiera casado o algo así.
— Ya tengo que colgar, te quiero bro, bye.
//Llamada Finalizada//
Toda la manada miro a Stiles interrogante, este se levantó apresurado consiguiendo que cayera de golpe ya que su pie se le había atorado.
— Auch, si me dolió
Solo la mitad de la manada río y la otra lo observaba interrogante aún esperando respuestas.
— ¿Quien era Stiles?
Pregunto Lydia y Stiles se levantó de apoco arreglando su ropa.
— Dave.
Dijo y se encogió de hombros restándole importancia.
— ¿Porque te dijo bro?
Ahora era Scott quien interrogaba.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...