NARRADORA
Casi seis años habían pasado desde la muerte de Claudia.
Noah ya había dejado la bebida y el tabaco, ahora intentaba cuidar a su hijo y a su trabajo, claro esta que sin descuidar a sus otros cuatro hijos que visitaba en cada vacaciones y oportunidades que se le presentaran.
(...)
Hoy Stiles estaba pegado a la radio como cada vez que su padre recibía una llamada de emergencia y de suma importancia.
— ¿Cuánto tiene de eso?
Cuestionó el sheriff a la oficial que estaba del otro lado de la radio.
— Unas horas, no queríamos molestarlo en su día libre pero falta una parte del cuerpo y...
— Voy para haya, preparen un equipo de búsqueda.
Interrumpió para luego vestirse y salir de su habitación.
Camino unos cuantos pasos y tocó la puerta de su hijo donde le dió el pase casi de inmediato.
— ¿Que pasa papá?, ¿Porque estás vestido así?, ¿Irás a trabajar?, Creí cenariamos juntos.
Noah se disculpó y menciono que lo necesitaban para luego irse dejando a Stiles muy pensativo sobre lo que había escuchado.
Habían encontrado una parte de un cuerpo en el bosque.
Al parecer era de una chica.
Stiles como curioso que era y entrometido decidió ir en busca de su mejor amigo para que lo acompañara en su búsqueda.
(...)
Convencerlo no fue difícil y se dispusieron a ir a la reserva.
En el camino hablaba sobre que parte del cuerpo buscaban.
Scott en ese momento no sabia si había sido muy estúpido al aceptar acompañarlo.
Stiles lo había convencido de ir a buscar la mitad de un cadáver, lo cual nunca creyó mala idea al principio.
— ¿No crees que el chico con asma debería llevar la linterna?
Scott no obtuvo respuesta, fue cuestión de minutos cuando se escucharon pasos y ladridos, ahí supo Stiles que los policías estaban muy cercas.
Cuando vio a su padre le sonrió y decidió saludarle.
— Hola papá.
Noah suspiro frustrado.
— Este criminal me pertenece.
Les dijo a sus compañeros de trabajo que se dispersaron para darles privacidad mientras seguían buscando.
— ¿Espias todas mis llamadas?
Stiles negó.
— No todas, solo las interesantes.
Noah suspiró.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...