NARRADORA
Ya habían pasado dos semanas desde que el sheriff mordió a Theo sin consentimiento.
Él estaba bien y toda la manada lo acepto como uno mas de la manada, aunque ya lo había aceptado cuando era aun una quimera.
(...)
Lydia noto un comportamiento extraño en una chica de su clase.
Tracy estaba tan aterrada por las 'pesadillas' que la atormentaban cada noche que busco ayuda en Natalie Martín, la madre de Lydia.
Ella no fue de mucha ayuda ya que solo le dijo que era el estrés.
Toda la manada comento sobre su comportamiento.
— ¿Algo mas que sea raro?
Pregunto Derek.
— Ella parece escuchar cosas, les diría que es una Banshee pero no lo creo.
Dijo Lydia algo cansada ya que llevaban mas de dos horas hablando de eso.
— ¿Puedo acercarme a ella?
Propuso/pregunto Theo recibiendo una mirada asesina de parte del Liam.
— Buena idea Theo.
Le dijo Stuart mientras se disponía a huir a la cocina como siempre.
— Bueno así sera, necesito que alguien la vigile por las noches, por eso de las pesadillas.
Dijo Lydia y ellos asintieron.
— Yo me encargó de eso.
Dijo el sheriff que desde que su nuevo compañero de patrulla llego noto que el no era un simple humano y de alguna manera sabia que le seria útil.
— Bien, ¿ya podemos comer?
Pregunto Isaac que desde hace rato le gruñían las tripas.
— Si.
Fue lo único que dijo Derek.
(...)
Pasaron los días y Tracy había iniciado su primer ataque.
Ella creía que era solo un sueño mas.
Pero no, libero a un chico, Donovan que iba ser trasladado al pueblo vecino ya que había amenazado de muerte al sheriff Stilinski.
Cuando la manada supo que Tracy asesino a su padre y casi mata a un oficial comenzaron el plan de captura.
(...)
Todo se fue a la mierda cuando el sheriff invito a salir a una cita a la Sra. Martín destrozándole en el proceso el corazón a Peter que no había intentado nada más que platicar ocasionalmente de cosas triviales y de su día en el trabajo.
Por suerte la única herida fue Lydia que de inmediato recibió ayuda.
Malia fue la que se encargo de Tracy pero ella no la mato, claro que no, fueron los malditos Doctores.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...