NARRADORA
Pasaron tan solo unas semanas del cumpleaños de los niños Stilinski y Claudia fue internada en el hospital ya que eran sus últimos días.
— ¿Mamá se pondrá bien, papá?
Pregunto el del medio logrando que Noah se tense.
— Escúchenme todos, su madre esta delicada y los doctores están haciendo todo lo posible.
El más pequeño sabía lo que eso significaba, lo había investigado desde que la enfermedad fue diagnosticada.
— ¿Mamá va a ir al cielo?
Los otros cuatro miraron al menor y luego a su padre.
— Si, pero ella los cuidara desde ahí.
Noah sabía que sus hijos solo aparentaban ser fuertes, él sabía que aunque si lo fueran unos estaban al igual que los otros destrozados.
Duraron días metidos ahí, al salir de clases los menores iban directo al hospital.
Todos los que trabajaban en el hospital ayudaban a cuidarlos.
Ya llevaban tres noches durmiendo en las incomodas sillas.
El sheriff iba a trabajar y en su tiempo libre se la pasaba en el hospital.
Nadie lo admitiría pero le tenían lastima al hombre y a los pequeños, aunque ellos lo sabían pero preferían ignorarlo.
(...)
Era un martes por la noche cuando Claudia se levantó de la cama.
Por suerte Noah se despertó en cuanto escucho que abrían la puerta.
Pudo ver a su esposa salir de la habitación.
Cuando Noah salió logro hacer un mínimo ruido al cerrar la puerta pero eso no sirvió de mucho ya que los niños lograron verlo alejarse.
(...)
Estar caminando por los pasillos del hospital mientras seguían a su padre que a la vez seguia a su madre ya que había escapado de la habitación no era complicado ya que podían seguir los aromas de ambos progenitores con facilidad.
Terminaron llegando a lo que era el techo del edificio, en donde pudieron escuchar como su madre le decía a su padre que uno de ellos la quería matar.
Claudia al sentir la presencia de los cinco niños identificó a cada uno y fue directo a donde Stiles ya que decía que él la quería matar, lo golpeo hasta que Noah rápidamente se la quitó de encima.
— Llévense a Stiles de aquí.
Les ordenó Noah a los otros cuatro y así lo hicieron.
Lo llevaron a la cafetería del hospital.
Dave, Caleb, Thomas y Stuart solo miraban como Stiles no paraba de llorar.
— Ya no llores Sti, Mami no está bien.
Le dijo Dave tratando de reconforta a su hermano menor.
— Ella me odia.
Dijo Stiles entre sollozos, aunque sabía que no era verdad.
Los otros cuatro solo negaron de inmediato.
(...)
Pasaron unos minutos y Noah salió de la habitación donde estaba Claudia con los ojos cristalizados.
Camino por los pasillos siguiendo el aroma de sus hijos y llego hasta la cafetería donde aún su hijo menor lloraba.
Se acercó y cargo al pequeño que de inmediato oculto su carita en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...